🌟26🌟

521 40 1
                                    

Empezaron a bajar los pibes y antes de que yo baje, bajo Mauro, me dio la mano para "ayudarme" A bajar, aunque me parecía innecesario lo acepte, al bajar lit me dijo que lo hacía para Presumirle a su familia todos sus logros, es entendible siempre se le rieron en la cara y ahora lo puede presumir. Todos nos acercamos a la familia, se presentaron todos y por último lit saludo a su familia y me presentó a pesar de que ya me conocían, salude a todos y me tocó saludar al pelotudo de Alan (el primo de lit),  cuando lo salude me dio una nalgada.

Lit: Flaco! Respetala que es mi wacha, yo no me olvido que siempre le tuviste ganas.

Mm (mamá de Mauro): bueno Mau, no es para tanto- lit la miro muy mal y yo ya tenía ganas de irme.

Después de ese momento todo quedó en un silencio muy tenso, nos invitaron a pasar y nos dirigimos a una sala,

Mm: bueno, les agradezco que estén acá, pero ahora quiero hablar con mi familia a si que si no les molesta vamos a ir a la Sala, pueden ir al patio si quieren- Mauro se paro para ir con su familia- vos no, solo la familia

Eso que dijo me molesto un montón, es su hijo, como le da la cara para decirle eso

Mauro: mira vieja ya me canse, me trataste mal toda mi vida, vos y tu puta familia, se cagaron de risa por mis metas y mira fuiste la primera en querer comer de mi fama, invitas a mis amigos solo para que te conozca la gente, vengo y me tratas como el ojete, me cuesta entenderte, si no me bancas para que mierda me invitas. Te guste o no, soy de esta familia así que voy a ir con ustedes y creeme a mi tampoco me gusta tenerlos como familia.

Estaba orgullosa de el, de que no se quedará callado como siempre, le cerro el orto a su madre y se fue a la sala, mientras tanto nosotros nos quedamos en la entrada, yo decidí ir a afuera para despejar mi mente

Freestylers En Mi Mansión? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora