🌟40🌟

381 29 4
                                    

No se cuanto paso, pero yo seguía ahí, tirada llorando, oía la voz de Ginés pidiéndome que lo desate de esa silla, pero si bien oía pero no lo escuchaba era como sentir el sonido de su voz y no comprender las palabras que salían de su boca, sentí pasos, solo deseaba que no fuera aquel hombre, se había llevado una parte de mi, la poca inocencia que me quedaba y la tranquilidad de mi mente.

Blon:¿pero que ha pasado aquí?, walls tío, ¿qué haces atado ahí? y ¿Liv que te ha pasado?- esa simple pregunta basto para que mi mente plasmara esas imágenes que no se olvidarían fácilmente.

Walls: no te quedes ahí parado, desátame.
Blon:ah claro,lo siento- se acercó a Ginés y lo desató de la silla, al estar libre, él se acercó a mi, se quitó su campera y me cubrió con ella.-me pueden explicar que carajos sucede.

Walls:no es momento para explicar nada, solo te pido que no le cuentes nada a nadie, la voy a llevar a su habitación, esta noche no la dejaré sola, si quieres saber que ha pasado solo se paciente.

Ginés envolvió con sus brazos y me llevó a mi habitación, dejando así a un blon muy confundido en la sala de cine, me sentó en mi cama, solo podía llorar, se acercó a mi ropero y agarro ropa y un toallon.

Walls: mírame- se agacho para quedar a mi altura, tomo mi mentón con una mano y hizo que lo mire- no me quiero imaginar lo que está pasando en tu cabeza en este momento, si para mi es difícil no quiero ni pensar lo que es para ti, pero te prometo que jamás te volveré a dejar sola- agarro mi mano y la puso en su pecho- notas el latido de mi corazón- solo me limite a asentir-late así solo cuando estás conmigo.

Lo único que atiné a hacer fue abrazarlo, aunque después de un rato se puso algo incómodo teniendo en cuenta que yo solamente tenía su campera.

Walls: te prepararé un café, tú ve a bañarte, vuelvo pronto lo prometo.- cruzo la puerta y me metí al baño, abrí la canilla del agua caliente, dejando que el vapor quite todo rastro del frío dentro del baño, al meterme a la ducha me quede bajo esa lluvia artificial, pensando, las lagrimas ya no salían. No seguiría estando así, patética, por algo que no tenía solución alguna.

~mientras tanto con walls~
Baje a prepararle un café a Liv, no se merecía eso; en la cocina me lo encontré a blon, me dio una taza de café así que prepare otra para dársela a ella.

Blon: cómo está?
Walls: muy mal, no entiendo como pudo pasar.
Blon: vale, pero que ah pasado.
Walls: lo siento, se que quieres ayudarla, pero es algo que ella te tiene que contar, por cierto Gracias por el café.

Volví a la habitación y la vi, tenía una sonrisa y aunque pudiera parecer que nada pasó, por dentro estaba más rota que nunca, con solo mirarla su alma reflejaba un vacío enorme que yo me encargaría que jamás lo sintiera como este día.

Freestylers En Mi Mansión? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora