Al salir al patio sentí ese aire frío chocar con mi rostro, empece a caminar hasta una fuente, me senté ahí para pensar, como alguien podía ser tan bueno cuando le toca una fimilia tan forra, escuche pasos y levante mi mirada, era walls.
Walls: hola, te puedo acompañar
Liv: siempre.Se sento conmigo y nos pusimos a hablar.
Walls: se que no debería meterme y tampoco me incumbe, pero que fue lo que paso ahí dentro.
Liv: la familia de lit siempre lo trato mal, cuando éramos más chicos y el empezó con el free se rieron de el, le dijieron que con eso no iba a llegar a nada, después se hizo conocido, pero su familia lo seguía criticando, empezó con la música y se Alejo de ellos, para mi hizo bien ellos no lo merecen, un día llegó a mi casa todo golpeado y me partió el alma verlo así, me contó que su viejo junto a su primo lo cagaron a palos por abandonar a su familia en vez de mantenerla, desde ese día se empezó a quedar en casa, mis viejos lo adoraban, su madre se separó del Papá de lit y se calmaron un poco las cosas, el volvió a su casa, pero un día se quedó solo, la vieja lo abandono.
Walls: que feo ser Tratado así por las personas que se suponen tienen que ser las más importantes en tu vida, por suerte el te tiene a tí, eres Especial
Liv: sos muy tierno, no te lo dije la otra vez, solo quiero tratar de hacerlo olvidar su pasado, pero la tengo difícil.
Con walls nos quedamos hablando de la vida, me contó de el y me parece un pibe muy interesante, después de un rato nos acostamos en el pasto a ver las estrellas mientras hablabamos, el me abrazaba y yo le acariciaba el pelo.
Alan: a mi primo le va a encantar ver esta foto, su linda novia con uno de sus amigos, era obvio que el no podría estar con alguien como Vos, sos mucho para el
ESTÁS LEYENDO
Freestylers En Mi Mansión?
FanfictionLiv necesita dinero para seguir estudiando y mantenerse su mejor amigo Lit killah le da una idea, alquilar su mansión Wos, su otro amigo, habla con los organizadores de la god level. Y la mansión que Liv quería convertir en un hotel para freestyler...