🌟45🌟

437 26 22
                                    

Se notaba la tensión, a pesar del calor que emanaba aquella chimenea se podía sentir el frío que transmitían esas personas. Al enterarme que valen estaba en este lugar por defenderme me sentí culpable, todavía no nos dicen que tenemos que hacer, pero nada bueno pie de salir de esto.

PL:bueno chicos, van a tener que ayudarme con una entrega. Como ya sabrán soy narcotraficante, pero la policía esta sospechando de mi equipó, además el lugar de la entrega es territorio de otra banda, es muy peligroso entrar ahí, pero el dinero de esa entrega es lo que ganaría en 50 así que me conviene.

Liv: entonces los que tienen el riesgo de estar presos o que nos mate una banda somos nosotros y vos ganas de todas formas o el dinero o deshacerte de nosotros

PL:que rápido que entendes, una lastima que seas mujer, me hubiese gustado tener ese cerebro en mi negocio.

Claramente me ofendi por aquel comentario.

PL:no tienen el entrenamiento necesario pero les voy a decir lo básico, esta es una nueve milímetros, se dispara así- hizo la demostración rompiendo un vaso- cada uno va a tener una, alguna duda hasta ahora.

Nadie contestó, no se si por miedo a lo que el hiciera con el arma en sus manos o porque a nadie le importaba lo que estaba diciendo, de todas formas nosotros perdíamos.

PL: si no hay dudas sigo, esto es cocaína, son 5 kilos, cada uno va a tener un paquete, si atrapan a uno de ustedes lo dejan el camino por lo menos un kilo tiene que ser entregado, después yo arreglare el resto.

Tocaron el timbre de la casa, la mamá de Mauro fue a ver quien era, entró un hombre vestido con gorra y anteojos negros, era alto y de tes blanca.

Señor: viene a buscar lo que me prometiste

PL: si acá esta, toma- le dio el paquete que nos mostro a nosotros, el señor pago, pero no se fue, clavo su mirada en mi.

Señor:esta es su nueva inversion, es muy linda

PL:no, jamás pagaría por un engendro como ella, no sirve para nada- ese comentario me hizo sentir mal, el dulce hombre que una vez fue mi papá ahora era eso, una máquina de insultos a mi persona.

Señor:bueno ya que no la quiere le puedo hacer una oferta por ella.

PL:no, no lo quiero estafar, si enserio te gusta eso, te la regalo.

estaban negociando por mi, no sabía que era peor, si ser obligada a traficar o tener que estar con alguien que ni conozco y no se que me va a querer hacer, uno de los guardias me esposo y le dio la llave a ese hombre, el me sujeto del brazo y me guió a su auto.

Liv: soltame!, por favor, deja que me valla.

Señor: deja que nos alejamos de acá y te digo todo lo que necesites, te quiero ayudar, pero por favor, calmate- su voz era muy linda, sonaba relajada decidí confiar en el, quizás fuera un error pero el me saco de ahí sin saber de mi. Me quito las esposas y empezó a manejar.

Liv:gracias, estaban apretadas.

Señor: gracias por confiar en mi, le voy a dejar el paquete a un amigo y vamos a mi casa, ahí te explicó todo, lo prometo

Eso hizo le dio la coca a un chico, bastante joven y este le dio el dinero, al llegar a una casa muy linda el me abrió y entramos.

Señor: sentate, queres cafe?- solo me límite a asentir, después de unos minutos me lo trajo y se lo agradecí.

Liv: me explicas ahora.

Señor:si, soy un amigo de lit- con solo esas palabras sabía que podía confiar en el- me llamo, estaba tan preocupado que me asuste, me dijo que el marido de la madre estaba re loco y que su amiga estaba expuesta a algo tan peligroso y que el no iba a poder vivir con la culpa de no hacer nada, que no pudo hacer nada cuando su primo te hizo daño y que no quería repetir ese error. Me pidió que valla a comprar droga y que me haga el boludo, que negociará por tenerte.

Liv: gracias!!, pero ahora el es el que esta en peligro, tenemos que hacer algo, perdón no te pregunte tu nombre.

Gonzalo:me llamó Gonzalo, podes confiar en mi y quédate tranqui que con lit tenemos un plan.

Fuimos a la dirección que nos dio lit, los íbamos a rescatar, vimos a los chicos, se notaba que nunca habían hecho esto, lit al ver el auto se acercó.

Lit: sos un genio biza, gracias por salvar a la wacha, no se que aria sin ella, sabes que te quiero no?

Liv: Mau, yo te amo y te agradezco todo lo que haces por mi, pero no es momento de que me digas estas cosas, siento que te estas despidiendo y no me gusta.

me baje del auto, lo abrace, se escucharon disparos, golpearon el metal del auto. Todos los chicos estaban alborotados se apuntaban unos a otros, pero ellos eran más.

Narco: que hacen en nuestro lugar?

Seven: un encargo, no queremos estar acá pero estamos obligados

Narco: no se van a ir tan fácil, veo que tienen a una minita re linda, hagamos esto me la dejan y se van, nada paso acá.

Lit: ni enpedo te la dejó, ella no es de nadie, es libre de estar donde quiera y con quien quiera.

A todo esto yo seguía abrazando lo por la espalda, tenía miedo de que alguien me lo quitara, pero el agarro mis manos y me soltó, se acercó con los demás chicos, biza me agarro de los hombros, me susurro que me subiera al auto que ellos solucionaban,pero no hice caso.

Me acerque a los chicos, les pedí que los dejaran que yo hacia lo que querían, pero que los dejen, cuando uno se acercó a mi me tocó, odiaba pasar otra vez por esto, pero todo lo hacía por el bien estar de mis amigos.

Lit:soltala!!

Narco: vos la escuchaste, ella quiere esto y lo hace por ustedes-siguio tocandome

Lit:te dije que la sueltes!

Narco: yo la suelto pero a vos te mato- lo apuntó a la cabeza- elegí te mató y nos vamos o sigo haciendo esto-me apretó y se van todos vivos.

Lit se acercó más, su frente quedó en la punta del arma.

Lit: a mi haceme lo que quieras pero a ella soltala.

lo mire suplicante de que no lo hiciera pero estaba decidido, ni lo pensé lo empuje y escuche el disparo, sentí el dolor en mi abdomen la bala impacto ahí, todo se torno negro y me dormí.

Me costaba respirar, sentía los ojos pesados y mi cuerpo dolía demaciado, al despertar estaba en un hospital, me incorpore en la cama, sentía como si un camión me hubiera pasado por encima, mire bien y estaban todos ahí. Walls, Blon, lit, Wos, Biza, Seven.

Walls: por fin despiertas no sabía que haría sin ti- me abrazo muy fuerte como esos abrazos de despedida, el reencuentro donde ni queres soltar a otro.

En esta habitación estaba todo lo que necesitaba, el principio de mi historia no fue como lo esperaba, este no era el final, solo el de una etapa, la vida es tan loca que siempre te cruza con personas que de la nada se vuelven importantes, esenciales en tu día a día, a mi me tocó encontrar a un hermano, el amor, otro mejor amigo y saber que mi mejor amigo no sólo era eso, era mi hermano de corazón, fue capas de  querer dar su vida para que yo no sufriera.

Sin importar donde estemos o donde queramos estar, la vida nos regala momentos únicos y personas únicas, yo las tengo a todas acá y se que donde este voy a estar bien porque ellos están conmigo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~🌟FIN🌟~~~~~~~~~~~

QUE DICEN, LES GUSTO, A MI ME ENCANTO ESCRIBIRLA, GRACIAS POR TODO EL APOYO EN UNOS DÍAS SUBO UNA NUEVA HISTORIA LOS QUIERO 💕💕🌟🌟🌟🌟 (se que la canción de multimedia no tiene nada que ver con el capítulo, pero me gusta y se las recomiendo)

Freestylers En Mi Mansión? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora