Apenas entendí lo que estaba pasando decidí ir por el,me parece de mi lugar pero me tambalee,el alcohol estaba haciendo efecto, cuando estube bien me encamine a la puerta pero una mano en mi muñeca me detuvo, era zasko, lo mire y negué con mi cabeza, decidida fui a buscarlo en el camino ví a los pibes, en otro circunstancia me reiria pero ahora estaba preocupada por encontrar a mi murciano favorito. Lo ví sentado al lado de la fogata, me acerque a el y lo ví tan desilusionado que me culpe por eso.
Liv: Gines, perdón, no te quise hacer sentir mal, solo fue un beso
Walls: no sólo fue un beso, besaste a zasko, sabias que el lo hizo por un reto?, el viernes le dieron ese reto y nos pidió que lo ayudemos, le dije que no pero los demás lo ayudaron.
Lo que me acababa de contar me dolía, solo fui un reto, pero no me importaba zasko, lo que realmente me afectaba ahora era lo que podía pensar walls, lo empece a querer, es un chico dulce y también es lindo, me hace sentir bien estar con el.
Liv: Gines, solo fue eso, un beso, fue vacío y sin sentimientos, quisas por el reto y por el alcohol pero me hizo darme cuenta de que me importa mucho lo que vos pienses de mi, no te quiero perder, me haces sentir bien y me gusta estar con vos, por favor, no me odies
Walls: lo que siento por ti es de todo menos odio, me dolió lo que ví, pero solo fue un beso y todavía no somos nada, me gusta que te sientas bien conmigo porque yo también me siento bien contigo, te quiero Liv.
Nos abrazamos, podría estar toda la vida entre sus brazos pero con una noche me alcanzaba, nos fuimos a estar con los demás, nos sentamos juntos y el me abrazaba, yo le acariciaba el pelo, zasko nos miraba feo.
Les quiero contar algo, como un proyecto de la escuela empece una historia de ciencia ficción, en ella plasme toda mi imaginación, desde el nombre de los personajes hasta lugares y sucesos, es la primera historia que escribo de esta forma y quería subirla en esta plataforma pero quisiera saber si a ustedes les gustaría leerla, por ahora tengo 3 borradores si les gustaría en el próximo capítulo de esta historia les dejo un adelanto los quiero y gracias por leer hasta el final. 💕
ESTÁS LEYENDO
Freestylers En Mi Mansión?
FanfictionLiv necesita dinero para seguir estudiando y mantenerse su mejor amigo Lit killah le da una idea, alquilar su mansión Wos, su otro amigo, habla con los organizadores de la god level. Y la mansión que Liv quería convertir en un hotel para freestyler...