🌟13🌟

773 42 1
                                    

Una vez que seba se fue decidimos pedir comida porque nadie tenía ganas de cocinar para tantos. Todos estaban en su mundo y yo en el mío, hasta que mau me habló.

Mauro: no se como voy a hacer- No entendía nada
Liv: que vas a hacer, con que?
Mauro: con la boda de mi mamá, me mandó la invitación y es este viernes y no voy a ir, por el reality
Liv: tenes que ir, no importan los puntos, háblalo con seba si no
Mau: si le voy a preguntar.
Mauro se fue y todos estaban en su mundo, comiendo, jugando o usando el celu. Se me ocurrió una idea para que nos conociéramos mas, si bien los pibes la mayoría ya se conocían estaría bueno conocernos más. Así que decidí reunir a todos y guiarlos afuera, donde estaba la fogata, para hacer un juego.
Nos dividimos en equipos (los mismos que usaríamos para el reality).
En el equipo azul estamos: Lit, yo, Walls, skone, zasko,chuty, forcé y bnet. en el equipo verde quedaron así:Nerea (la novia de chuty), wos, meta, bta, kapo, jaze, blon y babi. El juego consistía en lo siguiente un participante de un equipo va a hacer una pregunta, el equipo contrario tiene que responder a esa pregunta (cada miembro del equipo da su respuesta) si alguno se niega el equipo que hizo la pregunta le pone un reto al que se rehusó a responder.
Lo divertido esta por llegar y más si tengo en cuenta que la parejita están jugando en contra.

GENTE ESTE CAPÍTULO NO QUEDÓ MUY BIEN, ANTES ESTABA MÁS LARGO PERO NO SE QUE PASÓ CON WATTPAD QUE ME BORRO MÁS DE LA MITAD DEL CAPÍTULO Y YO RECIÉN ME DI CUENTA, ASÍ QUE AHORA LO ESTOY RESUBIENDO Y SEPAN QUE MÁS TARDE SUBO UN CAPÍTULO NUEVO, DESDE YA MIL PERDONES, LOS QUIERO

Freestylers En Mi Mansión? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora