🌟24🌟

539 39 3
                                    

Eran las 19 de la tarde y yo me estaba por empezar a arreglar, la boda empezaba a las 21:30, aunque a la mañana fue en la iglesia, a eso no fui, no me llevó con la religión y la iglesia me parece pura hipocresía, te dan la libertad de elegir y no te juzgan pero critican a los homosexuales, la iglesia es eso, puras mentiras. (Igual aclaró, digo iglesia no religión, aunque tampoco apoyo lo segundo, se que no son lo mismo). Me bañe y ahora me estaba maquillando mientras escuchando musica, "a mi manera" De seven kayne, justo cuando la canción esta en la mejor parte, golpean la puerta.

Liv:pasa!!- era Mau, estaba elegante con su traje - que pasó?

Lit: quería saber si estabas lista, mi mamá quiere a su familia una hora antes

Liv: me pongo los zapatos y ya Estoy.

Cuando termine me pare para ir hasta la puerta pero lit me detuvo.

Lit: no te parece que el vestido es muy escotado para una boda- lo mire con una cara de orto impresionante- no es que este mal, me encanta como te queda, es que va a estar el pajero de mi primo, el que siempre te tubo ganas.

A ese wacho nunca me lo banque, siempre fue re atrevido conmigo, lit le dijo que yo era su novia y nisiquiera así me dejó en Paz, la tía de lit le corto el mambo diciéndole que no podía tratarme así, ya que yo era la "novia" De su primo

Liv: no me lo banco!
Lit: yo tampoco, pero ya sabes, si te dice algo yo soy tu novio y le parto todo, ganas me sobran.

Al bajar pude ver a todos re bien vestidos, Corte elegantes.

Liv: che la elegancia les queda bien, pero porque están asi

Lit: me olvide de contarte, como van a grabar la boda, mi vieja los invitó a todos

Liv: lo segundo que hace bien tu vieja, lo primero fue tenerte a Vos

QUE LES PARECE?, TIENEN GANAS DE QUE SUBA OTROS HOY? ⭐⭐⭐⭐

Freestylers En Mi Mansión? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora