disfruten :)
~••••••••••••~
Joohyun se observaba en el espejo de cuerpo completo que estaba en su habitación con ansias de mirarse por última vez y decidir que lo que llevaba puesto lucía adecuado para la velada. Momo la miraba desde la cama, pudiendo notar la batalla interna que se estaba llevando a cabo en la cabeza de su amiga por algo tan simple como su atuendo. Para una cita con Seulgi, se recordó ella. Más aun así no compartía el nerviosismo de Joohyun, ellas ya eran novias al final. Su atuendo no cambiaría eso.
— No creo que sea lo adecuado, Momo.— se quejó ella, admirando los cambios que había realizado la castaña en ella.
— Dios, Iry, lo único que hice fue abrir un par de botones de tu camisa. No estás menos decente por eso.— respondió ella.— Además no tienes más tiempo. No te quejes.
Joohyun resopló y se colocó su chaqueta negra encima de la camisa del mismo color con detalles blancos que había escogido. Llevaba jeans negros ajustados y sus botines aún más negros. Nada fuera de lo común en realidad.
— ¿De verdad te quedarás hasta que llegue? — preguntó tomando las llaves y la cartera de la mesita de noche.
Comenzó a bajar las escaleras, con Momo a sus espaldas, sus pasos casi siendo inadvertidos.
— Claro. Necesito que me pongas al día de todo lo que me has ocultado.
Joohyun asintió lentamente.— Bien, debo irme. Gracias por todo, enserio.Ella solo le sonrió y la abrazó.
Joohyun salió de su casa con la preocupación de que Momo no indagara mucho más allá en su casa.
[...]
El edificio en donde Seulgi vivía estaba ubicado hacia el norte del pueblo, en un conjunto de edificios iguales, que bien podrían ser calificados como las construcciones más grandes de la ciudad, ya que no habían otras de tales magnitudes en Holmes Chapel. El taxista la dejó exactamente en la puerta, y el conserje le indicó el piso y departamento. Joohyun subió y en cuanto divisó en una de las puertas el número 27, se acercó hasta ella y tocó el timbre a su lado.
Unos segundos después se oyó la puerta siendo destrabada y la figura de la ojicafe apareciendo en el umbral, luciendo radiante en sus jeans azules y camisa negra. Sonriendo ampliamente.
— Irene.— mencionó justo antes de acercarse a ella y darle un beso inesperado. Joohyun se sorprendió en un comienzo, más poco a poco se fue entregando al sabor y los labios de la castaña sobre los suyos en una bonita forma de saludarse.— Pasa.— le dijo la mayor al separarse, cerrando la puerta tras ella.
En cuanto estuvo en el interior del departamento, una deliciosa fragancia y un aura de complicidad la envolvieron por completo y desviaron su atención inmediatamente hacia la cocina. La iluminación era tenue, el espacio estaba en semi penumbras, alumbrados por la luces de las velas que estaban finamente colocadas en candelabros en el centro de la barra de la cocina. Dos copas, una a cada lado de la botella de vino, y dos platos con sus respectivos cubiertos era lo que ocupaban la barra por completo. Todo decorado de una manera muy especial, nada del estilo de Seulgi.
— Espero que te guste... No conozco tus gustos aún, pero espero no haberlo arruinado con esto.— comentó algo nerviosa Seulgi, indicándole que tomara asiento en su puesto.
— No, no, tranquila.— se apresuró a responder Joohyun, con la intención de que Seulgi no se sintiera incómoda.— Está muy bonito todo, de verdad.— le sonrío sinceramente y se quitó la chaqueta dejándola en el sofá antes de sentarse en la silla alta de la barra.— Perfecto.
ESTÁS LEYENDO
𝙑𝙚𝙣𝙙𝙚𝙩𝙩𝙖 - 𝙎𝙚𝙪𝙡𝙧𝙚𝙣𝙚
FanfictionBae JooHyun, ahora con 22 años, decide volver al pequeño pueblo donde nació y creció, y el que también conoció su humillación años atrás. Su objetivo era claro. Kang SeulGi se arrepentiría de haberse aprovechado del amor que una vez Joohyun le había...