13. Los traumas de Entrapta.

522 56 5
                                    

Nota: Por el trailer nuevo de She-Ra añadiré a otros enemigos que salen en el mencionado trailer, en específico los robots.


Y gracias por todo el apoyo y comentarios se les aprecia ;3;/.






...






El plan ya había empezado. Ahora mismo tres vehículos van en dirección a los Whispering Woods en el rescate de la líder de los soldados. Desde lejos se puede ver como el enemigo también tiene la prioridad de dar caza a Lonnie, ya que un gran pelotón de numerosas naves están sobrevolando los bosques, hasta algunos están aterrizando. Si no fuera por aquel impacto a la nave de Lonnie, muy seguro el pelotón abría intentado atacar con todas sus fuerzas Bright Moon, pero hasta no confirmar la baja de Lonnie no se van arriesgar a luchar una batalla innecesaria.

El grupo de rescate se adentró en el bosque, el vehículo donde está Adora y las dos princesas, está detras siguiendo a los soldados, ellos se podían dar una idea de donde fue el accidente. De hecho, están a cuestion de minutos en llegar.

De golpe, los dos vehículos donde van los soldados se detuvieron. Adora paró en seco el vehículo y por poco no impacta a los otros.

— ¿Llegamos? —cuestionó Adora.

Los soldados no respondieron, solo solicitaron silecion por medio de un gesto. Luego señalaron entre los troncos como se podían ver unos quince robots investigando la zona.

— Tenemos que eliminarlos antes que advierta a los demás —menciono uno de los soldados. — No queremos tener un ejército encima nuestro.

— Yo puedo ayudar en eso.

Todos volvieron a ver a Perfuma, ya era muy obvia la única razon de porque Glimmer decidió mandar a Perfuma con Adora.

— Bien, sorpréndeme —dijo Adora con algo de alegría en su voz.

La princesa con tranquilidad bajó del vehículo, se colocó enfrenten y, tomando una gran cantidad de aire, se arrodilló dejando que sus manos tocarán el sueño, observó un momento los robots y por ultimo cerró los ojos.

Los pobres robots no tuvieron oportunidad en el momento que el suelo debajo de ellos salieron ramas de gran grosor y destruyeron por completo los quince robots.

Perfuma después de eso volvió a ver a los demás. Los soldados estaban totalmente impresionados por aquella hazaña y Adora junto con Scorpia felicitaron a su amiga. Pero no había mucho tiempo que perder, en cuestión de segundos ya estaban listos para seguir, pero... En muy poco tiempo dejaran de seguir su camino.

(...)

"Lonnie".

Una débil voz golpeó la mente de Lonnie. Esa voz cada vez ataca su mente apretando todo su alrededor tan fuerte que apenas podía notar su respiración, pero, su cuerpo reaccionó.

Lonnie se despertó dando casi un salto y tomando una gran bocanada de aire.

— ¿Q-Qué sucedió? —cuestionó algo alterada y recuperando el aliento.

Observo por completo su entorno, su medio de escape completamente destruido al lado de ella, notó que aún seguía en los bosques y por último volvió a ver a Double Trouble.

SucesoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora