12. ᴛʜʀᴇᴀᴛᴇɴᴇᴅ

722 103 23
                                    

"Lo que acaban de presenciar podría ser el final de una pesadilla particularmente terrorífica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Lo que acaban de presenciar podría ser el final de una pesadilla particularmente terrorífica.

No lo es... Es el principio."

El ambiente se tornó pesado tanto que sentía mis hombros caer, el aire me faltaba y el cielo comenzaba a hacerse gris. Camine por aquellas calles de concreto buscando una explicación lógica a todo lo que estaba a mi alrededor. Escuchaba una voz cerca, una señal de radio para ser más exactos, me guié por el sonido de aquella voz hasta que por fin pude escuchar aquellas palabras con claridad.

— La historia de esta tarde es algo único y requiere un tipo de introducción diferente.- guardó silencio por algunos segundos y volvió a hablar. —El mayor ingrediente para cualquier receta de miedo es lo desconocido, y esta persona o cosa será conocida pronto.- pausa. —Un demonio ha llegado al valle Norte de Nottingham. Él conoce cada pensamiento, puede sentir cada emoción, oh, esperen, creo que he olvidado algo ¿No es así?

La señal fue cortada y el canto de los cuervos sobre los cableados llamó mi atención. Comencé a alterarme pues la noche cayó de un momento a otro, ¿Porque las horas pasan tan rápido en este lugar?

Bajo la luz de la luna me encontré a un grupo de personas, me sentí aliviada y el miedo que tenía desapareció. Di unos cuantos pasos hasta que quede más cerca, al parecer llame su atención y una de ellas me miró, pero aquellas personas al ver mi rostro huyeron inmediatamente asustadas. La media noche se acercaba y dirigí mi vista hacia una esquina en aquel parque. Un sujeto solitario me veía sin pena alguna, de igual manera no despegué mi vista de él. Aquel cansado y triste chico camino hacia mi dirección. Por alguna razón creía que lo había visto en algún lugar antes, pero por más que trataba de recordarlo no podía. Lo seguí mirando por algunos segundos más, pero su manera de caminar y la manera en la que me observaba hizo que sintiese electricidad en mi columna vertebral. Su cabello ondulado y oscuro se movía con el viento y aquellos ojos azules brillaban como ningún otro.

—Esto no es normal.- hable para mí misma. Di unos cuantos pasos hacia atrás y toqué una fría pared que segundos antes no estaba en mi camino

Corrí por el parque y aquel hombre no se detenía. Traté de gritar por ayuda, pero el terror tomó aquel sonido antes de que lo hiciera. Oí pasos varias veces detrás de mí. Una mano fría tomo mi agarre y me apego a su cuerpo por mi espalda

<<¿Volveré a ver el sol alguna vez?>> Aquella pregunta no salía de mi cabeza.

—No te alejes de mí, te sostendré fuerte.- susurro. Mi respiración se hizo irregular y aquellos seres se acercaron en busca de sangre. —Me encanta la manera en que respiras cuando estás asustada, pero deberías calmarte porque podrías tener un ataque de pánico como ocasiones anteriores-

Cerré mis ojos esperando que todo esto fuera mi imaginación. Un fétido hedor está en el aire o quizás la cobardía de cuarenta mil años nos rodearon para sellar nuestra perdición, pero algo me decía que, aunque luchemos por salir vivos nuestros cuerpos se paralizarían, porque después de todo un mortal no puede resistir a la maldad del miedo.

—¿Por qué te preocupas tanto por mí?-

—Creo que es el momento menos correcto para hablar, pero solo te diré que ahora estamos juntos para enfrentar a los perros del infierno, así que deja de ser tan escandalosa si es que no te quiere pudrir como un cadáver.-

Un solo chasquido y nos encontrábamos en un lugar totalmente diferente. Gritos y más gritos a través de la oscuridad, estaba segura de que podía escuchar los latidos de mi propio corazón. Miré las paredes y había sangre sobre el mármol.

—Aunque trates de gritar, nadie puede escuchar a través de estas paredes.- advirtió el de ojos azules. Me pegue a su brazo y bajé la mirada mientras seguía su camino. se detuvo de golpe y se colocó enfrente de mí con los brazos cruzados. —¿Te da miedo este tipo de cosas?- solo me limite a asentir y jugar con mis dedos. ¿Por qué su mirada era tan fría? —Si te dijera quien soy realmente ¿Seguirías a mi lado?-

Un crujido se escuchó detrás de la puerta llamando mi atención. Había un olor fantasmal alrededor, pero nadie se encontraba ahí. Pero bajo esa luz amarilla vi algo que casi hace que mi corazón se pare, mire con horror aquellos ojos azules; estaba paralizada.

—¿Soy la bestia que te imaginabas? .- alzó una de sus cejas y me miró de pies a cabeza. Camino alrededor mío mientras se escuchaba el taconeo de sus zapatos.

La puerta se cerró de golpe haciendo que diera un pequeño salto, ahora ya no había lugar a donde correr. Quizás ahora estoy peleando por mi vida dentro de este miedo asesino en mi corazón.

—Ni el cielo me ayudará a salir de esta.-

—El cielo no existe, solo es una creación tonta que crearon los humanos para tener un poco de esperanza, pero el infierno es real todos los días, y adivina quién tiene control sobre él.

—¿Qué es lo que quieres de mí?- Aquella respiración caliente la sentí sobre mi cuello, pequeños besos hicieron un camino hasta llegar a mi oído.

—Tienes una deuda conmigo, Cuomo.- susurro.— ¿Lo recuerdas?- mi cuerpo comenzó a arder en ese instante, las lágrimas salían mientras aquellos ojos oceánicos se alejaban de mí. —Prometiste quedarte conmigo por la eternidad.

Un grito salió de mis labios y tocó mi frente. Respire hondo y talle mis ojos, me alegraba que solo hubiera sido una pesadilla. La puerta de mi habitación fue abierta dejándome verlo de nuevo.

—Maldita sea.- susurró asustada.

—¿Te encuentras bien?- Me miró desde el marco de la puerta con aquella apariencia estoica. Si tan solo supiera que él era el malvado de mis sueños.

—Tuve un mal sueño, eso es todo, al parecer había vendido mi alma y comencé a arder en llamas por no pagar. Fue horrible.- Rasque mi cabeza y me levanté de mi cama.

El moreno se acercó a mí y me envolvió con ambos brazos en un intento de calmarme. ¿Quién hubiera sabido que un chico como él tuviera una sensibilidad mágica?

Te ofrecería aspirinas, pero eres joven como para el alcohol te sienta mal.- pase a su lado y camine hacia la cocina, necesitaba preparar el desayuno para ambos, pero antes tenía que agradecer algo. —Jotaro...

—Ohm.- Me acerque a él y percibí el hedor a alcohol, me pare de puntas y deje un beso en su mejilla.

—Gracias por las flores y la carta.- sus mejillas se sonrojaron y bajo la mirada para que no pudiera ver su rostro. —Solo quiero decirte que esto no se quedará así.- toque su nariz con la punta de la mía.

Me aleje de él y acaricie mi mentón. No deje de pensar en aquel sueño y cómo es que había sido tragada por las llamas del infierno. Aunque no lo pareciera me encontraba preocupada, pero después de todo había sido un sueño ¿No?

DIRTYHARRYY

➸Hidden Place •●• Jotaro KujoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora