1. ʜɪᴅᴅᴇɴ ᴘʟᴀᴄᴇ

2.7K 175 17
                                    

—Un recuerdo brumoso, un rostro inquietante- Habló aquella mujer mientras miraba las cartas de tarot que se encontraban sobre la mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Un recuerdo brumoso, un rostro inquietante- Habló aquella mujer mientras miraba las cartas de tarot que se encontraban sobre la mesa. La joven se sintió un poco nerviosa al ver leer lo que supuestamente su futuro le deparaba.. —Por lo que veo él será un misterio para ti.- dijo la anciana segura de sí. Alzó una de sus cejas y le mostró una leve sonrisa. —Gritaras su nombre en aquel lugar escondido, a través de una llanura sin fin. Él te contestara en donde quiera que él esté. — En cuestión de segundos un gato con pelaje naranja y cola esponjosa apareció y se acostó sobre las piernas de la castaña sacándole un susto. —En un lugar a través del mar, tú irás por él.

—¿Mi madre te contó sobre mi intercambio a Japón?- alzó una de sus cejas para analizar a la mujer, pero aquella negó. Soltó un suspiro y acaricio al minino. Se mostró escéptica ante la tirada del tarot, pero a pesar de ello un rayo de esperanza atravesó su corazón. —Quizás necesito ayuda en este momento y aquel sujeto está a través del mar- dijo mientras reía . Meg le regaló una sonrisa y negó con la cabeza. —¿Hay algo más que deba saber?

—Isis, sé lo tanto que necesitas una mano que sentir, y por primera vez en mucho tiempo...-se detuvo y volvió a mirarla... — ¿Crees en el destino?

—¿Qué clase de pregunta me haces?- dijo mientras sus cejas se juntaban. —No sé qué es en lo que creo realmente, cualquier cosa suele sorprenderme. Solo que ahora que lo dices, me sentiré un poco desesperada por conocer a esa persona.-

—No se trata de eso- negó la anciana. ¿Entonces a qué rayos quería llegar? —Al parecer no has cambiado nada y sigues siendo aquella niña que conocí hace quince años, solo que ahora sabes lo que quieres y es seguro que lo obtendrás, pero no te desesperes por encontrar a esa persona de la cual te hablé, simplemente pasará, no te apresures, cuando menos lo esperes él aparecerá y todo tu mundo cambiará.

—Meg, gracias por tanto, y entiendo el punto. Así que seguiré tu consejo y lo dejaré llegar.- sonrió para ella y bebió un poco de su taza de té. —Necesitaba verte como no tienes idea, solo que la universidad no me lo permitía y ahora que mi abuela murió tuve tiempo para venir a El Cairo a verte.

—¿Cuándo regresas a Inglaterra?¿Te llevarás al pequeño Catión después de mucho tiempo? - Dijo la anciana refiriéndose al gato que la joven tenía en sus piernas.

—Esta noche tomaré el primer vuelo y me llevaré a este pequeño. La siguiente semana viajó a Japón. Conseguí la beca que tanto quería y haré mi servicio en una escuela. Al parecer seré tutora de Biología y Química en Tokio.-

—No te veo tan alegre, ¿sucede algo?-

—Suceden muchas cosas, me siento fuera de lugar y a veces desearía no estar tan ocupada. Tal vez mi abuela no hubiera muerto si yo hubiera estado cuidándola. - sus ojos se cristalizaron y un par de lágrimas cayeron mientras los recuerdos llegaban a su mente.

—Isis, de alguna u otra manera ella iba a morir. Tú sabes que la muerte no se puede evitar. Ella entendía que no vinieras a visitarla, pero apreciaba todas aquellas cartas que le escribías. Lo sé, porque ella venía hablarme de lo orgullosa que se sentía de que su nieta se dedicara a lo mismo que su difunto hijo.-

—Nut nunca cambia, pero no es solo eso...- baje la mirada y jugó con sus dedos para liberar estrés. Había algo que debía de decir, pero temía quedar como una mentirosa, pero quería desahogarse, pues la única persona con la que podría hablar de ello tenía años que no la veía.—Quizás no debería decirlo porque parece que estoy volviéndome loca, pero desde que tengo memoria me han pasado cosas extrañas, es como si... un alma a parte de la mía viviera dentro de mí. Pero es extraño porque solo conozco a una sola persona que puede verlo.-

—Háblame más de ello, Isis, ¿Qué hace esa pequeña alma de la que me hablas?- dijo la anciana curiosa.

—Bueno, tiene muchas habilidades de las cuales, para ser honesta he tomado provecho.- rio sonoramente. —Puedo generar un aura de amor, lo cual hace que tenga el control de las emociones de las personas. También puedo hacer que las personas tengan pensamientos caóticos, entre otras cosas más. . Se que solo pasarían en sueños lo que te estoy diciendo, así que lo llamó Only In Dreams.

—Tu abuela pensó que nunca desarrollarás tu stand.- habló emocionada. La castaña se sorprendió y abrió los ojos recordando aquellas ocasiones donde se la pasaba jugando con Noriaki Kakyoin pensando en que nadie más podía ver aquella situaciones. —Es como si tuviera a tu abuela enfrente de mí- dijo la anciana emocionada. —No eres la primera que me habla de esto, Nut lo hizo hace cuarenta años, y ahora tengo el placer de presenciarlo de nuevo.

—ESPERA, ¿MI ABUELA TAMBIEN TENIA UNO? ¿QUÉ RAYOS ES UN STAND?- grito. Tenía varias dudas que necesitaba resolver, pero se está volviendo tarde y era probable que perdiera el vuelo de regreso a casa.

—Es una manifestación física de tu propia alma, y las personas que no tienen un stand no pueden verlo, así que pequeña Isis, deberías ser más cuidadosa con ello, hay gente que se aprovecha de ese tipo de cosas. Quizás tu stand tenga más habilidades, pero aquellas tendrás que descubrirlas.- La anciana miró el reloj sobre la pared y después observo a la pecosa. El pequeño gato rubio salió corriendo, provocando que unas cuantas cartas cayeran al suelo. —Creo que es hora de que te vayas, se está haciendo tarde y El Cairo no perdona nada. Ten cuidado pequeña Isis Cuomo, estaré rezando por ti.

—Hasta luego, espero verte pronto.- colocó dos de sus dedos en su propia frente en forma de despedida y salí de aquel local.-

Miro el cielo naranja característico de Egipto, lucía precioso, ahora mismo tomaba una fotografía mental. Amaba Egipto desde que tenía memoria y ahora que su abuela ha muerto le será más difícil visitarlo. Tomó una pequeña flor a las afueras de una mansión a pocas cuadras de casa. La colocó en su bata blanca y siguió caminando.

"¿Él sería capaz de luchar por mi amor?"

-DirtyHarryy

Necesitaba escribir esto, algo me lo pedía y aquí está. Aquí hay algunos datos sobre el personaje y su stand.

Isis: su nombre representa la madre, la reina y la Diosa de todos los Dioses. Isis también es adorada como la gran maga, la reina del más allá y la Diosa de la estrella. Reúne todos los atributos de las demás Diosas de Egipto.

Edad: 20 años

Fecha de nacimiento: 22 de diciembre de 1967.

Only In Dreams: Aura de amor, Combate Químico, ansiedad inducida.

Capacidades:

Love Corail: El usuario puede hacer una representación física de lo que la persona más ama o desea en aquel momento. El stand también puede formar cualquier cosa que el usuario desee en el momento.

Plastic Love: El usuario puede generar un aura de amor que puede amplificar / inducir pasión en los seres dentro de su aura y obtener poder de las emociones.

Paranoid : El usuario puede hacer que la víctima sienta ansiedad , un estado desagradable de confusión interna y aprensión, a menudo acompañado de un comportamiento nervioso. Son los sentimientos subjetivamente desagradables de temor por algo poco probable que suceda, como la sensación de muerte inminente, a menudo acompañada de inquietud, fatiga, problemas de concentración y tensión muscular

Soma: El usuario puede utilizar diversas sustancias químicas con el combate físico, lo que le otorga al usuario una amplia variedad de habilidades químicas, con diferentes habilidades dependiendo de la sustancia química utilizada.

➸Hidden Place •●• Jotaro KujoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora