Bastian Relish
Parte I
Existen dos tipos de hijos en la vida, aquellos como Bruno que hacen lo que deben y otros como yo que hacen lo que quieren.
Es por eso que mi hermano es el orgullo de mi padre, un chico que se graduó con honores de Economía, aquel cuyo sueño siempre fue seguir los pasos de nuestros antepasados y pertenecer a la compañía familiar, ese hombre tan entregado al trabajo que incluso a su esposa también la consiguió allí. Se casó con Ornella Gaytán -la jefa de recursos humanos de la aerolínea- luego de un par de años de relación. Aún no procrea porque dice que todavía tiene que dedicarse un poco más al trabajo y en mi opinión, creo que serán padres cuando estén para ser abuelos, ese par no tiene tiempo para nada, el trabajo les consume la vida.
Sinceramente me alegro por él, vive la vida que siempre soñó, aunque para ser francos, su estilo de vida ha servido para fuertes debates en mi familia acerca de la forma en la que llevo la mía.
A lo largo de mi existencia he hecho infinitas cosas de las cuales no tengo ninguna que me cause arrepentimiento. Por supuesto que la he cagado muchas veces, pero mantengo una filosofía de vida en la cual sé que si algo sale bien lo disfruto y si sale mal me queda de experiencia. Y es esa experiencia la que me ha llevado a dónde estoy.
Nunca he vivido en base a lo que alguien más me imponga, de hecho siempre he detestado todo tipo de órdenes, pueden llamarme rebelde o problemático, el caso es que me ha gustado ser la oveja negra de mi rebaño, ese título me lo he ganado a pulso.En mi familia existe la teoría de que todo hijo hombre debe pertenecer al negocio familiar que es Firts Class Airlines, una de las aerolíneas más cotizadas de Reino Unido debido a sus Jets privados, generalmente la clientela se basa en empresarios, políticos y celebridades, es por eso que evitan al máximo incluir a personas ajenas a la familia en los cargos importantes, el nivel de confidencialidad del negocio es algo digno de admirar.
Y por otro lado, las mujeres de la familia van más por el mundo artístico o de la moda. Mi madre trabajó para Hugo Boss en su juventud, cuando aún vivía en Alemania, fue una modelo de renombre a nivel mundial, protagonizó portadas de revistas, pasarelas e infinidades de shows relacionados con el mundo de la moda.Es por eso que de mí esperaban más y yo orgullosamente les dí cosas que nunca imaginaron tener.
Cuando terminé la secundaria y mi padre preguntó que estudiaría mi respuesta fué “no iré a la universidad” por supuesto que no se esperó semejante revelación, pero dejé en claro que no seguiría los pasos de mi hermano mayor, por otro lado, realicé cursos y especializaciones en algo que me apasionaba y con ayuda de algunas personas abrí un taller especializado en la restauración de carros de colección. B. R. Motors el único taller en el país que se dedica a la reparación total de automóviles que fueron creados desde los años veinte hasta los años sesenta, no se aceptan autos de ninguna otra década, razón por la cual es un taller tan exclusivo.
Debo decir que logré impresionar a mis padres de buena manera, por primera vez. Y así se mantuvo hasta que se enteraron de que serían abuelos, noticia que nos cayó a todos como una patada en las bolas y es que apartando el hecho de que yo no tenía intenciones de formar una familia, estaba el plus de que Ivanna y yo ni siquiera éramos una pareja. Por supuesto eso fue algo que no me molestó, yo he estado enamorado de Ivanna desde aquella vez que la conocí en una fiesta en el Club y ella decidió ignorar mis intenciones, en ese momento me dí cuenta de que una mujer con un carácter tan fuerte como el mío, era la indicada para mí.
Pasé parte de mi juventud a su lado, cuidandola y protegiéndola de todo. Siempre supe que algún día estaríamos juntos, pero ese día llegó y no fue nada agradable para nosotros, todo sucedió tan al revés que no dió tiempo para pensar en lo que queríamos hacer sino en reaccionar de una vez.
ESTÁS LEYENDO
Las Vueltas Del Destino
RomanceDicen que "nunca terminas de conocer a alguien" y jamás esas palabras habían sido tan acertadas. Soy Ivanna y esta es la historia de como mi vida dió un giro de 180 grados, de como todo quedó patas arriba. Justo cuando estaba en el que yo creía que...