—¿Notaste si Taeil estaba raro últimamente?—No. Solo una vez que pidió hablar conmigo. Pero no se.— Comentó Kun recordando ese día.
—¿De que hablaron?
—Entré a la sala de prácticas e inmediatamente Taeil se paró y dijo que quería hablar conmigo. Me pareció extraño al principio. Cuando estábamos solos me preguntó sobre cómo hago para ser líder.
—¿Por qué te preguntó eso?
—No se. A mi también me cayó rara esa pregunta.
La inspectora miró a su compañero de trabajo para ver que pensaba él sobre esa pregunta pero éste solo levantó los hombros en señal de que tampoco tenía idea.
—Hacía unos días que habían removido a Taeyong del liderazgo del NCT 127 y se lo dieron a Taeil. Yo creía que lo estaba haciendo bien, era un buen líder.
—Escucha, sabes... Últimamente siento que no soy un buen líder para el grupo.
—Pero que dices Taeil. Amigo lo estás haciendo muy bien. ¿Por qué?
—Leí muchos comentarios, solo eso... — Hablaba con un toque de timidez, raro en él.— Como que no encajo tanto ahora.
—Taeil. — Kun puso su mano en el hombro del otro.—Piensa que por algo te pusieron a ti como líder. Vieron algo que no lo veían en Taeyong.
—Si... seguro es por el nerviosismo de los primeros días...
—Doyoung llega al lugar donde lo citaste y te acercas a él mirando para todos lados. Además, ¿Por qué llevabas una gorra y capucha? Se puede ver perfectamente como vuelves al auto y sales con un maletín en tus manos, cómo te acercas amenazante, le dices algo al oído y después de un rato sales conduciendo la camioneta negra con la cuál llegaste al lugar.
—E.. Eso fue un día antes del accidente. No tengo nada que ver. — Ríe nervioso.
—¿Le tenía usted rencor a Doyoung por algo? ¿Doyoung le debía plata?
—No, no es eso. El maletín llevaba cosas que él me había prestado.
—¿Por qué lo citó en ese lugar? ¿Por qué no en una casa?
—No teníamos tiempo y quedamos en encontrarnos ahí, nos quedaba de paso a ambos.
—¿Dónde estaba el 27 de febrero a las 9.00 p.m?
Lucas bajó su cabeza al piso e intentó recordar dónde estaba esa noche.— En la empresa.
La inspectora le estira una foto blanco y negro a Lucas. — La patente de la camioneta negra con la que usted llegó al lugar coincide con la patente del auto que chocó a Doyoung y huyó.
—¿Ya interrogó a Yuta?— Apenas entrar a la pequeña habitación fue lo que le preguntó a la inspectora.
—¿Por qué Johnny?
—Supongo que ya le han dicho que me fui a Japón. —La inspectora asintió.— Sabía.— Dijo por lo bajo y bufó. — Busquen en las cámaras de seguridad del aeropuerto. Ahí tendrán la respuesta.— Rió.
—Revisen todas las cámaras de seguridad del Aeropuerto Internacional de Incheon del día 2 de marzo. Del Aeropuerto internacional Don Mueang de Bangkok el 3 y 4 y el Aeropuerto Internacional de Osaka de toda la semana que Yuta dice haber estado ahí. —Ordenó la inspectora a sus compañeros e inmediatamente fueron al aeropuerto. Entró nuevamente a interrogar al joven a ver si podía decir algo mas. Siguió con sus compañeros y luego de unas horas llegaron las pruebas.
—Dime Haechan...
—Inspectora, acaban de llegar las pruebas.— Interrumpió un policía.
La señora agarró las pruebas que le entregaba su compañero. —Verificamos todas las cámaras de seguridad de los tres aeropuertos y eso es lo que encontramos. Además del reciente informe de la policía científica, acaban de informar que no encontraron el cuerpo de Jeno.
—Entonces si no hay cuerpo. No hay asesinato. — Comentó la inspectora y miró a Haechan con quien justamente estaba hablando del caso de Jeno. El menor se quedó en shock.
.
ESTÁS LEYENDO
Blood - NCT
Fanfic[TERMINADA] Donde la razón la tienen todos y todo es una mentira. La historia que arruinaría el mundo del kpop y de la empresa. Todos son culpables y todos son inocentes. Saben todo y a la vez nada. En Corea del Sur, donde los asesinatos marcarían...