Capitulo 16

6 3 0
                                    







—Yangyang... Cuentame con detalle esa noche.

2 de marzo
Desconocido:
Será mejor que te cuides Jungwoo.
Deja de victimizarte.

El chico se empezó a sentir perseguido desde que mensajes de un desconocido empezaron a llegar a su celular. No sabía quién podría ser ni por qué él era el que estaba recibiendo esas amenazas. No quería contarle a nadie, ni siquiera a su manager porque tenía demasiado miedo.

Si era en la empresa, hay muchas personas. Si era en su casa, seguramente lo espían. Si lo decía por teléfono, tal vez a la persona equivocada.

Pero no podía con esto solo. Desde hace 2 semanas viene recibiendo esos mensajes. Desde hace 2 semanas no duerme bien pensando en quién puede ser esa persona.

Lo que aprendió, es que su miedo y desesperación lo llevaron a cometer errores.

—¿Te sientes bien Jungwoo? — Preguntó Taeil sentantose al lado de este en la sala de prácticas.

—Si.. si ¿Y tu? — Preguntó con su típica timidez y algo más que nerviosismo.

—Te veo raro desde hace unos días. ¿Estás durmiendo bien?

—Tiene razón — Interrumpió Xiaojun — No eres de los primeros que va a sentarse a descansar.— Se sentó al lado del interrogado.

—Si chicos. No se preocupen. — Hablaba mirando el suelo. Un poco apenado. — Estoy bien. Solo es la presión de que tengo que mejorar mucho y no puedo. Las fechas me aprietan.

—Sabes que si necesitas ayuda nos tienes a nosotros — Dijo consolándolo Xiaojun. En el momento entraron Winwin, Lucas y Kun.

—¿Qué pasa acá? ¿Están haciéndole bullying a Jungwoo? Creo que están presionándolo demasiado. Déjenlo respirar — Dijo Kun, un poco sarcástico

—Kun necesito hablar contigo — Le respondió Taeil parándose de inmediato. Kun frunció su ceño. ¿Por qué querría hablar con él? — A solas, cuando puedas...Sabes... — Rió avergonzado — No hay apuro.

Kun solo asintió y Taeil salió de la sala. Todos siguieron con su rutina.

Alguien del grupo estaba atormentándolo demasiado para que se trate de una broma.

¿Y como se convenció de que era alguien del grupo? Por mensajes como ''Yo no trataría así a tus amigos'' ''No hubiese hablado sobre eso en la reunión de ayer'' ''Siempre quieres tener la razón en todo''

Esas cosas empezó a replanteárselas. Él no trataba mal a sus amigos, y mucho menos mirarlos mal. Algunas de sus actitudes pueden malentenderse. Pensaba que pudo haber metido la pata en algunas de esas reuniones que tenían entre ellos, pero ¿qué comentario pudo herir y a quién?

Desconocido
Sabemos que lo haces para llamar la atención.
Le das pena a todos.

Lo estaban volviendo loco. Lloraba sin parar todas las noches cuando llegaba a su departamento. No quería seguir recibiendo eso. Quería sentirse libre.

Si llamaba a alguno de sus amigos lo iban a llamar débil, pero sabía que uno de ellos nunca haría eso.

—Hola Jungwoo!! ¿Por qué llamas? — Le respondieron con mucho carisma.

—Necesito que vengas a mi departamento. — Dijo rápido con un hilo de voz.

—¿Está todo bien? ¿Estas llorando? — Empezó a preocuparse su amigo. —Ya salgo.

Y con eso terminó la llamada. La espera se le hacía eterna. No podía esperar a que su amigo llegase para contarle por el infierno que estaba viviendo.

Apenas sonó el timbre corrió a abrir la puerta.

—¿Qué pas.. — Lo interrumpió abrazándolo fuertemente.

—Hendery, no se que hacer. De verdad no se que hice mal.

Lloraba desconsoladamente.

—¿Por qué? Cuéntame que pasó. Todo va a estar bien, tranquilo.

Esperaron un rato a que Jungwoo se calmase y pudiese contarle con claridad todo. Hendery escuchaba con atención cada detalle de lo que le contaba su amigo. Estaba impresionado que alguien de los chicos estuviera haciendo eso.

—Llamaré a ese número. Se terminó. — Dio la idea Hendery.

—No. — Le quitó el celular de sus manos. — No pueden saber que te conté.

Empezaron a analizar el comportamiento de sus amigos estos días. Cómo escribía el desconocido. ¿Cuál de todos sus compañeros podría ser?

—Me quedaré a dormir contigo. Así no te sientes solo. No va a pasarte nada malo.

En la heladera no había absolutamente nada, el chico mentía cuando decía que estaba comiendo bien. La situación que estaba viviendo le quitó el apetito. Hendery se ofreció a ir a comprar comida para los dos y a hacérsela durante unas semanas hasta que todo se le pase.

Le advirtió que si tenía miedo o escuchaba algo marque rápido su número que él volvería corriendo. Que cierre todas las puertas y ventanas posibles.

—Vuelve rápido. — Dijo deteniéndolo a mitad de la puerta.

—Si.

Hendery decidió comprar arroz, leche, cereales y unas galletitas para que Jungwoo tenga en su casa. No quería saber desde cuándo el chico no comía adecuadamente. Seguramente estaría pasando por lo mismo para dormir.

El supermercado quedaba a unos 15 minutos a pie del departamento de Jungwoo por lo que desde el punto de vista de su amigo estaba tardando demasiado.

Al pagarle a la cajera agarró su celular y marcó un numero. La otra línea atendió pero no dejó que hablen

—Debes terminar con esto. Se fue de las manos.








.

Blood - NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora