— Encontraron que la última llamada que él realizó fue a tu número.—Necesitamos a ese idiota de vuelta en Corea.—Yangyang intentaba frenarlo en el pasillo. Lo encontró corriendo enojadísimo por la empresa yendo a buscar quien sabe qué.—No me voy a quedar de brazos cruzados viendo como nos acusan a nosotros.— Se frenó y le gritó.
—Encontraron a Xiaojun.
—¿Qué?
Lo encontraron saliendo del Regal Airport Hotel Hong Kong, donde se estaba hospedando unos días. La policía encubierta lo frenó preguntándole su nombre y lo detuvieron por escaparse en medio de una investigación de cinco casos de asesinato.
—Acaba de llegar a Seúl. — Yangyang se acababa de enterar de la noticia y fue rápidamente a avisarle a Hendery.
Vagando por los pasillos del edificio con sus auriculares puestos tarareaba Kick It. Se percató que sus amigos salían del estudio pero ellos no lograron verlo a él porque fueron hacia otra dirección. Caminó lentamente hasta la puerta y notó que la habían dejado abierta entonces no tuvo mejor idea que entrar.
Antes que nada miró para ambos lados del pasillo para ver si alguien lo veía entrado allí, pero no encontró nada. Lo que encontró fue dentro del estudio. Lotería.
Esto estaba totalmente prohibido dentro de la empresa y sin el consentimiento de la otra persona pero nadie estaba allí asi que nadie se enteraría.
Silenciosamente sacó de la repisa llena de cuadernos el que tenía en su lomo escrito ''Jeno''. Reía para sus adentros como cuando logras hacer una maldad y tu madre no se da cuenta de ello.
Comenzó a ojear las paginas escritas con una letra un tanto desprolija pero él la entendía. Realmente Jeno tenía talento para escribir. Tomó unas fotos a algunas hojas y lo dejó en su lugar. Pero siguió mirando y vio el de Jaemin, aunque no encontró demasiado porque sabía que escribía junto a Jeno y lo anotaban en el cuaderno del mayor.
Habían pasado 5 minutos que llevaba dentro de la habitación y nadie volvía pero para asegurarse se asomó por la puerta con su oído intentando escuchar si venía alguien a lo lejos aunque no obtuvo resultados.
Entonces tomó el de Jisung. Él también tenía muchísimo talento para escribir y había mas páginas escritas en su cuaderno pero nunca se atrevía a mostrar las letras. Solo escribía para si mismo y para el cuaderno de tapa dura. Una lástima porque sus canciones eran geniales.
Pensó que si Jisung no se atrevía a hacerlo, lo tendría que hacer él. Agarró su celular otra vez y sacó fotos a casi todas las páginas rápidamente.
Estaba tan concentrado en sacar bien las fotos para que no salgan movidas que se asustó demasiado cuando alguien abrió la puerta rápidamente. Con todas sus ganas guardó enseguida el cuaderno donde estaba pero fue muy torpe en el intento.
La luz del pasillo dejaba ver la cara de Taeyong confundida.
—¿Qué haces Mark?
—Ehh.. Nada, buscaba a los chicos pero no están. —Encaró a salir pero Taeyong no lo dejó. En cambio, se encerró junto a Mark en la habitación sin dejarle paso a la puerta.
—¿Qué hacías?. — Le dijo en tono demasiado serio. Taeyong pasaba caminando por ahí y vio ráfagas de luz en la habitación completamente oscura a través de la ventana.
Taeyong había visto perfectamente lo que estaba haciendo Mark dentro de la habitación pero quería que se lo diga él mismo.
Mark se rascaba la nuca nervioso. — Taeyong...
—¿Es por lo que te dijeron en la reunión? — Mark no entendió a que se refería. — De que tus canciones no eran tan buenas.
El menor soltó una risita. — No... Solo lo encontré...
—Se lo que estabas haciendo. — Lo volvió a interrumpir. Mark sentía como todo el peso del mundo se le caía en sus hombros. Si Taeyong llegaba a decir algo las consecuencias contra Mark serían muy graves. — No contaré nada.
La cara del canadiense se transformó, ¿Por qué haría eso? Sabía que estaba cometiendo un delito y si alguien se llegaba a enterar que él lo había cubierto ambos caerían.
—Pero... es porque yo también planeo algo.
No había entendido las palabras de su hyung. Sin decirle mas salió de la habitación y no le contó absolutamente nada a nadie, pero Mark no podía dejar de pensar a que se refería Taeyong. Lamentablemente se había metido en terreno muy jodido y de eso se enteraría muy tarde.
Xiaojun llegando esposado y escoltado por dos policías que lo llevaban casi arrastrando.
—Corten la señal de televisión en toda la empresa ahora mismo. — Pidió el general.
—¿Por qué señor?
—Ten estaba medicado.
—Si pero...— Jaehyun los calló a todos.
—"Noticia de último momento. Hallaron el cuerpo de un idol a orillas de un río de la ciudad de Seúl. Aparentemente, por lo que dicen las autoridades se trata de Na Jaemin, el joven idol de 20 años que había desaparecido hace unos días atrás."— Las cámaras enfocaban un cuerpo tapado con una tela blanca. El lugar estaba lleno de policías y ambulancias.
Kick it sonaba de fondo en la sala de prácticas.
—Apaga la música.— Gritó Chenle a Haechan.
—"Se trata de Na Jaemin, el joven idol de 20 años que había desaparecido hace unos días atrás. La científica va a hacerle la autopsia inmediatamente para saber la causa de su muerte."
Todo había cambiado. Y lo aprendieron de la peor manera. Si este era el destino del grupo, deshacerse, desearían que hubiese sido de otra forma. Pero les tocó la mas trágica. Tal vez estaban pagando por pegados que cometieron en otras vidas, no lo sabían. Y esta pesadilla se les hacía infinita.
La autopsia había revelado que Jaemin no tenía marcas de violencia ni intentos de defensa. Se había ahogado en el rio y el cuerpo fue encontrado 12 horas después por unos pescadores que lo vieron en las rocas.
Todos los cabos que tenían iban a una sola cosa.
Que Jaemin se había suicidado..
ESTÁS LEYENDO
Blood - NCT
Fanfiction[TERMINADA] Donde la razón la tienen todos y todo es una mentira. La historia que arruinaría el mundo del kpop y de la empresa. Todos son culpables y todos son inocentes. Saben todo y a la vez nada. En Corea del Sur, donde los asesinatos marcarían...