Capitulo 13

6 2 0
                                    







—Jaehyun... Investigando otro caso, te encontramos a ti.— Jaehyun frunció el ceño.— Que justamente resuelve un caso de estos.—La inspectora procedió a contarle.—Choi Geum Rae, Han Young Suk y Kang Sun Baek. Seguro te suenan estos nombres.—Lo miró con una sonrisa triunfante.—Los tres cómplices que tuviste en el caso de Doyoung, si es que no hay mas. Solo logramos encontrar a tres de la banda por ahora. Los detuvimos haciendo uno de sus trabajos y al mostrarnos los contratos que tenían, ''Jung Yoon Oh, 3millones 800mil wones'' si redondeamos. Es lo que pagaste para que ellos causen el accidente. Además,tus compañeros te vieron saliendo de la sala en el momento del asesinato de Taeil. —Se paró y le hizo señas al policía para que lo espose.— Quedas detenido por el accidente de Doyoung y el asesinato de Taeil. . Puedes permanecer en silencio, todo lo que digas será usado en tu contra. Puedes llamar a un abogado cuando salgas de sala.

Lo habían pillado. La policía encontró su nombre en uno de los documentos donde los de la mafia anotaban todos sus pedidos. Para su mala suerte, encontraron a la banda y el nombre de Jaehyun. El 27 de febrero Jae esperaba impacientemente junto a Taeil a Doyoung. Ese día de lluvia, Kim manejaba rápidamente hablando por teléfono con Jaehyun, quien escuchó todo. En ese momento Taeil quería llamar a la policía pero Jaehyun no lo permitió, porque sabía que si se avisaba iban a descubrirlo. Por lo tanto Taeil quedaba como cómplice y testigo. El mayor no podía con tanta presión de no poder hacer nada y Jaehyun notaba que en cualquier momento lo podría mandar al frente. Entonces tenía que deshacerse de él.

Maldijo en voz baja y se despidió rápidamente de su novia. Bajó lo más rápido que pudo hacia el estacionamiento y se subió a su auto. La lluvia era todavía peor que antes y eso sería un problema.

—Perdón, estoy yendo. Me retrasé un poco.— Dijo apenas le contestó

—Já, no me digas. — Le respondieron sarcásticamente. Doyoung odiaba eso, y mas que sea de su parte. — Te llamé demasiadas veces y teníamos ensayo a las 8.30 , son 9.15. ¿Ahora que excusa vas a poner?

—Ya se, perdón. Estoy yendo lo más rápido que puedo, voy por la autopista y hay mucho tránsito.

—Ahora es culpa del tránsito. — Jaehyun del otro lado de la línea empezó a reírse.

—¿Cuál es tu puto problema? Si tienes que decirme algo solo....

—Demasiadas cosas debo decirte. Empezaré ahora porque tengo para rato. Como por ejemplo que eres un hijo de puta, un desagradecido, un mal amigo antes que nada... Sabías cuanto me gustaba ella e igualmente lo hiciste. ¡Yo te la presenté!... no sabía que eras ese tipo de amigos. Pero bueno, hay una parte buena en todo esto, y es que me sacaste un peso de encima y me hiciste abrir los ojos. Si ella iba a ser la misma carga en mi carrera como lo es en la tuya...

La pelea enojaba y alteraba cada vez más a Doyoung. La lluvia apenas dejaba ver la autopista y era difícil manejar así.

Siguieron peleando por un largo rato, hasta que se escuchó un ruido desde la línea de Doyoung. Jaehyun esperó en silencio porque no comprendía lo que había pasado. Solo escuchaba las gotas caer fuertemente en los vidrios del coche y los autos tocando bocina.

—Necesitamos una ambulancia. Hubo un accidente en la autopista. Un joven.

Jaehyun cortó.

Al darse vuelta vio al mayor mirándolo con tres cafés en sus manos. Se puso un poco nervioso, no le quería contar pero Taeil había escuchado todo.

—Está llegando, dijo que...

—Hay que avisar. — Dejó los cafés rápidamente en el escritorio, volcando un poco encima de él y agarró su celular. Pero Jaehyun agarró su mano y lo miró.

—No. — Su mirada era muy seria, tanto que Taeil llegó a desconocer a Jaehyun. — No vas a avisarle a nadie.

El mayor tomó eso como una amenaza y se sintió muy incómodo. No podía hacer nada para ayudar a Doyoung pero quería hacerlo. Se lo impedía Jaehyun, que si lo desobedecía no sabía de que era capaz. Entonces hizo caso y dejó lentamente el celular en el sitio donde se encontraba.

—Acá no pasó nada.





—Jeno ¿Qué pasó el 5 de marzo?—Ya se había cansado de escuchar tantas historias y que ninguna sea verdad.

—Fui a comer con Haechan, Mark y Jaemin.—Le hizo señas para que siga contando.—A un restaurante cerca de la empresa. Cuando volvíamos noté que Mark estaba raro. Empezamos a pelear arriba del puente y caimos.

—Bien. Y en ese momento ambos perdieron la conciencia y despertaron a la mañana.

—No.








.

Blood - NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora