Capitulo 15

5 3 0
                                    







—¿No recuerdas haber ido a Tailandia?

—No. Ustedes mismos lo vieron. Estuve en Japón.

—Ayer a la noche nos llegaron otras pruebas. Y efectivamente si fuiste a Tailandia el 3 de marzo.


Japonés. Todo iba encajando. Se acordó de algo. Las cámaras.

—¿Puede mostrarme la grabación de esa cámara a la hora que vino ese chico?

Le permitió pasar por detrás del mostrador, al lado de él y le mostró la grabación desde las 3:50 a 4:10.

—Como ve, llega y me pregunta por el número de habitación.

—¿Quién estaba en esa habitación?

—Chittaphon Leechaiyapornkul. Justo empezó a sonarle el celular y se fue a hablar afuera. Pero de ahí no lo vi mas al joven.


—Nos las dio una persona anónima, que se ve que sospechaba de ti y fue a averiguar por su cuenta. Se ve perfectamente cómo entras al hotel y le pides esa información al recepcionista. Luego en las cámaras del pasillo no se te ve. Por lo que entraste por otro lado. Por la ventana.Yuta... Quedas detenido por el asesinato de Chittaphon Leechaiyapornkul en Tailandia . Puedes permanecer en silencio, todo lo que digas será usado en tu contra. Puedes llamar a un abogado cuando salgas de sala.

Como ya era costumbre, el policía agarró las esposas y se las colocó a Yuta.



Yangyang salió de la habitación cabizbajo para encontrarse con sus compañeros.

—¿Qué les dijiste?—Le preguntó Hendery preocupado.

—La verdad.

La cara de Hendery se transformó. Yangyang se corrió para dejar ver a Xiaojun esposado. Lo que no se había dado cuenta es que el menor también lo estaba y los policías caminaban hacia él para colocarle las esposas.

Los compañeros contemplaban la situación sentados. Anonadados.

La pesadilla había terminado, pensaron. Yangyang terminó confesando que fueron ellos mismos. Jaehyun fue descubierto y acusado por sus propios amigos. A Johnny le costaba entender que fue Jaehyun quién mató a Taeil, y luego haber conducido con un asesino al lado. Pero había algo que no le cerraba. Mark, aceptando su destino, nunca tuvo en cuenta que Jeno volvería a aparecer porque pensó que realmente lo había matado ahí debajo del puente. Y Yuta, la persona anónima, que hizo más que la policía, seguramente porque sabía muchas cosas que lo llevaron a sospechar del japonés.

Empezaron a investigar sobre el caso de Jungwoo. Y al analizar el cuerpo del joven con múltiples moretones y mucha sangre, encontraron ADN de uno de los tres chicos acusados.






—Lamentablemente esto no termina acá. Aunque ya los hayamos detenido necesitamos saber quién es el asesino de Jungwoo.—Hendery se negaba a hablar.— Si nos das lo que sabes y tu no eres el asesino, porque tu estabas en su casa ¿no? Podemos reducir tu condena. Hendery... ¿Qué pasó el 1 de marzo?








.

Blood - NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora