Capitulo 6

9 2 0
                                    






—Hagan pasar a Yuta.— Pidió. Cuando el joven entró comenzó a contarle las pruebas que había encontrado la policía.— Como bien dijiste, fuiste a Japón el 2 de marzo.

—Somos de la policía nacional. Necesitamos revisar todas las cámaras de seguridad del aeropuerto.

La secretaria les permitió la copia de las grabaciones que pedían ambos policías.

Al revisarlas una por una detenidamente, vieron a Yuta.

Día 2 de marzo a las 16:30 Yuta desde el Aeropuerto Internacional de Incheon tomaba un avión hacia Japón.

Miraron detenidamente las grabaciones del Aeropuerto internacional Don Mueang Bangkok pero no encontraron nada. Nadie con la misma contextura física que Yuta. Por lo tanto, no había viajado a Tailandia.

Día 6 de marzo Yuta en el Aeropuerto internacional de Osaka, toma un avión hacia Seul. Fue un poco difícil encontrarlo porque éste tenía un corte de cabello nuevo y el tono del cabello parecía mas oscuro.

—No estas en las grabaciones del aeropuerto de Bangkok.

—Porque no fui a Tailandia.— Le contestó enojado.


El segundo interrogatorio se daba por terminado. ¿Quiénes eran los culpables entonces? Yuta solo había estado con su familia en Japón pero por un malentendido terminaron acusándolo de matar a Ten. Johnny sospechoso del asesinato de Taeil, además de que la policía sospechaba de que no lo había hecho solo, sino que tenía un cómplice quién había recogido en su auto al salir de la empresa esa misma noche. El pobre Yangyang que no sabía en lo que se había metido, mentira tras mentira la inspectora lo señalaba cada vez mas en el caso de Jungwoo.

Y Jeno.

Los policías buscaron en todos lados del rio. Orillas, agua, bajo el puente. Pero solo encontraron manchas de sangre en uno de los pies del puente donde supuestamente se habían caído ambos. Al hacerle análisis de ADN coincidían con que eran de Mark y Jeno.

Pero lo que también notaron es que ambos habían escapado.










—He estado hablando con el personal de la empresa y tomamos varias medidas. — Todos los miembros de NCT esperando ansiosos a escuchar lo que le traía el director de la empresa. — Una de ellas es que no lanzaremos la canción que estabas escribiendo. —Le comentó a Mark. — Por lo menos no para este álbum, pero sigue trabajando. — Sus compañeros notaron la tristeza en la cara de Lee. El director ojeó nuevamente su carpeta. — También que Doyoung va a ocupar el lugar de Jaehyun de locutor en la nueva radio.

—Pero...— Interrumpió Jaehyun. — Yo puedo hacerlo, no pedí...

—Lo sabemos. Pero tenemos otros planes para futuro contigo Jaehyun. — Al chico no le quedó mas que aceptarlo. — Y por último habrá un cambio de liderazgo. — Tras esas palabras todos los chicos se miraron entre si. — Taeil... Pasaras a ser el nuevo líder de NCT 127 a partir de mañana. Taeyong tu por ahora solo ocuparas la posición de bailarín y rapero, luego... veremos. —No le dio tanta importancia a Taeyong por lo que se molestó un poco.

—Te felicito Taeil. — Los amigos se acercaron a él cuando el personal salió del lugar luego de dar varias ordenes.

Taeil no paraba de sonreí sin poder creer que era el nuevo líder del grupo. No entendía por que lo habían cambiado. Estaban todos sonriendo hasta que notó que su compañero no lo estaba.

—Taeyong...— Moon se hizo paso entre sus amigos y se acercó a él, estaba con la mirada fija en la pared pero cuando escuchó su nombre le regaló una sonrisa forzada.

—Estoy bien. — Les dijo. — No pasa nada. Felicidades.

Pero su cara no decía lo mismo. Lo habían destituido sin darle explicaciones. Pensaba que había hecho mal su trabajo, por eso ya no era mas líder. Que se tenía que haber esforzado mas. Aunque ninguna de esas eran las razones.

—Yo quería escuchar tu canción Mark. — Le dijo Haechan con un tono apenado y sosteniendo el hombro de su hyung.

Jeno soltó una risa cuando pasó detrás de Mark.

—Al parecer el director no. — Lo burló.

Mark bufó. —¿Y tu? ¿Escribiste alguna canción?

—Si... Estoy en eso. — Dijo glorioso. —Pronto la escucharás. — Se fue regalándole su eye smile.

—Director. — Lo llamó Mark justo cuando Jeno abrió la puerta. — Se me había olvidado... mi punto de vista NCT dream desde que me fui no es lo mismo. Siento que...— Ojeó a la puerta y vio que Jeno seguía ahí escuchando. — Que necesitan otro líder. Hay cosas que Jeno no puede hacer, como las hacía yo.  — Sugirió. — Renjun es muy bueno en el tema, debe ponerlo a prueba. Creo que es suficientemente responsable para llevar adelante al grupo.

—Bien... Lo tendré en cuenta.

Jeno lo fulminaba con la mirada desde la puerta. Ahora era Mark quien se iba glorioso.




Practicando en la sala principal bailando hasta no poder. Los  interrumpió un personal del staff y preguntó por Ten, quien inmediatamente dejó lo que estaba haciendo para dirigirse fuera de ahí. Comenzaron a hablar pero los chicos igualmente lograban escuchar.

La verdad no tendrían que escuchar conversaciones ajenas pero les llamó la atención.

—Estuve hablando con el director y va a darte las vacaciones. — No escucharon respuesta de Ten seguramente porque se había quedado perplejo por la gran noticia.

Los chicos se miraron entre si. —No se muy bien de cuanto tiempo pero seguramente después te lo dirán a ti.— Siguieron escuchando.

Al cabo de un rato volvió a abrirse la puerta y el manager estaba por irse pero Yuta lo frenó.

—¿Sabes algo de nosotros? — Lo frenó el japonés porque le sabía raro que solo a Ten le de la noticia de sus vacaciones. Junto con Winwin se quedó esperando.

—Estoy intentado con todo, pero por ahora solo le van a dar a Ten. Pero pronto se las van a dar chicos. Sigan practicando y esforzándose que van a poder descansar. — Lo dijo con un tono calmado para no alterar a los chicos que también estaban esperando sus vacaciones incluso por mas tiempo que Ten, pero no lo logró.

Al cerrarse la puerta, Yuta tiró con todas sus fuerzas la campera que tenía en sus hombros al suelo. Era lo peor escuchar que le habían dado vacaciones a alguien que ya había tenido y quien había trabajado menos horas. Winwin y Yuta esperaban sus vacaciones desde su debut y ni un día tuvieron para descansar.

—Tienen que esforzarse mas. — Habló serio Ten mientras buscaba sus llaves para irse.

—¿De que hablas? — Le respondió enojado Yuta. Winwin escuchaba de lejos parado en medio de la sala.

—Si me las dieron a mi es porque hice bien mi trabajo y porque me lo merezco mas que ustedes.

—¿Qué? — El japonés se paró furioso y encaró hacia donde estaba el tailandés pero el chino lo frenó.

A Ten no se le movía ni un pelo y no le tenía miedo a Yuta. — Solo es una sugerencia.

Ni una palabra mas salió de su boca antes de irse. Si Cheng intentaba calmar a Yuta, era muy entendible su situación pero si seguían asi, las cosas iban a empeorar.








.

Blood - NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora