—¿Quién era?Después de un rato pensando que le iba a joder la vida a ese hijo de puta y que ahora debería pagar por lo que hizo, lo nombró.
—Taeyong.
—Quedas detenido por el asesinato de Taeil. — Habían citado al acusado a que se presentara en las oficinas.
Los policías pidieron la grabación de las cámaras del edificio donde vive Mark y se veía perfectamente lo que el joven había contado. Luego pidieron las del estacionamiento, entra Taeyong estaba vestido con un buzo negro con capucha, que la llevaba puesta y unos guantes, los cuales le permitieron que no dejaba huellas en la escena del crimen y nadie lo encuentre sospechoso. Después se ve a Johnny entrando al estacionamiento caminando y yendo a su auto con su celular texteando algo, cuando terminó salió de la empresa.
Las palabras de Kun le habían servido demasiado pero todavía sentía que necesitaba mejorar. La empresa estaba casi vacía, casi en completo silencio. Solo se escuchaba la música que estaba practicando y pocas personas caminando fuera de la sala. Le gustaba practicar esas horas de la noche cuando estaba solo y la empresa estaba callada.
Las palabras y actitudes de su amigo le seguían molestando y eran las que lo hacían sentir insuficiente. El odio creció cuando Taeil subió como líder en NCT 127, él no podía entender por qué ya que la empresa lo había decidido, nadie del grupo tenía que ver con esto. Y fue una sorpresa para todos, en especial para Taeyong.
El ex líder llevaba planeando todo esto desde que lo sacaron de su puesto. No podía permitirse que alguien le haga algo así y menos sin explicación. Nadie era mejor que él por lo tanto no había razón para que Taeil lo reemplace.
Por los pasillos luminosos, cada vez se iba escuchando más fuerte la música y al mayor maldiciendo. Entró lentamente a la sala sin hacer el mínimo ruido y trabó la puerta. Esto hizo que el que estaba bailando corte la música.
—Taeyong ¿Qué haces aquí? — En el tono que se hablaban se podía notar que no eran amigos. No obtuvo respuesta.
Quién había entrado recientemente a la sala caminó lentamente a la otra puerta y también la trabó. Taeil no entendía que estaba sucediendo. Se acercó lentamente al nuevo líder y sacó algo de su bolsillo.
—¿Qué?... Tae...
Sus últimas palabras y encima el nombre de su asesino.
El cuchillo había atravesado el costado de Taeil haciendo que sangrara demasiado. La mano de Taeyong se tiño de rojo pero él todavía no estaba satisfecho. Asi que sacó el cuchillo y lo volvió a introducir con una sonrisa ladeada en su cara.
Su ''amigo'' desangrándose en el piso y con el poco aire que tenía le suplicaba que parara en un idioma inentendible. Pero ya era tarde.
No iba a dejarlo ahí sin mas. Agarró el cuerpo y lo sentó contra la pared. Examinó cada parte de su cara, que lástima le dio. Con su mano teñida de rojo cerró los ojos del chico y se paró. Todavía no había terminado.
Con el charco de sangre que se había formado antes empezó a manchar todas las paredes de la sala. Tenía que ser un asesinato colorido, se decía para si mismo. Puso la música nuevamente y siguió.
Pero faltaba algo. Las cámaras.
Tomó un banco que se encontraba en la sala y sacó las tarjetas de memoria de ellas. Seguiría con las del pasillo cuando termine.
Con una última vista panorámica a la escena, se fue.
.
ESTÁS LEYENDO
Blood - NCT
Fiksi Penggemar[TERMINADA] Donde la razón la tienen todos y todo es una mentira. La historia que arruinaría el mundo del kpop y de la empresa. Todos son culpables y todos son inocentes. Saben todo y a la vez nada. En Corea del Sur, donde los asesinatos marcarían...