Capitulo 22

4 2 0
                                    







—¿Te has enterado de lo que pasó?

—No, acabo de bajar del avión. No tuve tiempo de mirar el celular. No me des mas malas noticias por favor.

—Tendrás que escucharla igualmente. Al final descubrieron quién realmente mató a Taeil. — Johnny frenó en seco en medio del aeropuerto. La gente empezaba a mirarlo raro. — Fue Taeyong.

—¿Taeyong? — Le sonaba muy extraño. —¿Cómo?

Johnny maldijo en voz baja. — Supuestamente estaba muy enojado con Taeil por haberle quitado el puesto de líder. Planeó todo para no sospechen de él pero no le salió bien. Mark lo vio. Esperó varios días a que Taeyong se entragara, hasta me dijo que lo había amenazado, pero nunca lo hizo y terminó contando él.

—Ya... Por eso me habían llamado otra vez para declarar. — Le cerraba todo. — Dime que tienes por lo menos una buena noticia Kun...

—Si...— Escuchó cómo Kun se emocionó tras decir eso. — Me aceptaron en Cube.

—¿De verdad? — Johnny estaba demasiado contento por la noticia que le daba su amigo. Luego de todo lo que había pasado iba a ser muy difícil para quien quisiera seguir siendo idol, pero Kun lo logró. — Te felicito amigo, voy a apoyarte desde Estados Unidos.

—Muchas gracias, en algún tour que hagamos por allá te iré a visitar, te lo prometo.

—Genial...

Siguieron hablando porque ambos no tenían cosas que hacer. Johnny seguía esperando su equipaje para poder salir del aeropuerto y Kun estaba tirado sobre el sofá de su departamento, demasiado contento porque ese mismo día había leído que Cube Entertainment lo había aceptado.

De parte de Johnny, él iba a tirarse mas al lado de las radios. La vez que hizo NCT night night con Jaehyun fue una experiencia demasiado linda que le gustaría repetir. Lamentablemente tendría que cambiar de compañero pero le llamaba la atención mucho eso de ser locutor. Tenía pensado poder sacar su propia radio más adelante pero por ahora esperaba que alguna ya existente lo acepte en Estados Unidos.



En el sur de China, exactamente en la provincia de Hunan, estaban Winwin y Lucas. Pero ellos al parecer eran los que mejor se lo estaban pasando.

Decidieron mudarse juntos a vivir y estudiar algo que por casualidades coincidieron y comenzaron un nuevo emprendimiento. Si ellos no podían seguir siendo idols, querían que otros lo sean por ellos.

En una humilde escuela, al sur de la ciudad, daban clases todos los días con niños de diferentes edades, niños que en su mayoría tenían bajos recursos y no tenían mucho para vivir. En ese mismo lugar les daban de almorzar y Si Cheng con Yukhei ayudaban en la cocina a preparar las comida, eran voluntarios. Lo que mas le gustaban era reir junto a los mas pequeños.

Todos los querían a ambos y cada día los recibían con una sonrisa. Eran nombrados como los profes favoritos de la escuela. Pensaron que no existía mejor camino luego de haber pasado por un terremoto que les había sacudido la vida entera porque los pequeños les hacían olvidar de eso con casa risa.

Les enseñaban a tocar los instrumentos y el favorito de todos los cursos era la guitarra entonces los chicos componían canciones para enseñársela a los chicos.

—¿Qué quieren ser de grandes? — Preguntó curioso Winwin. Todos los niños empezaron a gritar de todas las profesiones y era emocionante ver cómo estaban tan entuciasmados en ser grandes.

—¿Cuál era tu sueño de pequeño? — Un niño le preguntó a Lucas porque ellos

—Quería...—Todos estaban en silencio. — Ser cantante. Cumplí ese sueño... Pero a veces la vida nos tiene preparada otra cosa.

—Quiero ser como tu porque ya eres grande. — Dijo otro niño. Los chicos soltaron una risita.

—Cuando seas como yo desearás no haber crecido nunca.

Porque la etapa mas linda de la vida es cuando somos pequeños, cuando no tenemos obligaciones y los problemas los tienen los grandes. Cuando no juzgamos porque no entendemos y cuando no nos importa nada. Hacemos las cosas porque queremos y no por lo que van a decir los demás.

Pero todo el mundo crece y vive su recorrido hasta morir. Y lo que puede agradecer Lucas de haber crecido es haber terminado donde terminó. En una escuelita al sur de China enseñándole a los chicos que no deben crecer.








.

Blood - NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora