Capitulo 9

6 2 0
                                    






Algunas nubes tapaban el sol al atardecer del día.

Hacía demasiado frío y el vaho salía de sus bocas. La madre estaba totalmente desesperada en la tumba de su hijo. El cementerio solo estaba ocupado por la familia de Na mientras el sol iba bañando el frente de las lápidas.

Los dreams se fueron acercando al grupo. Chenle completamente triste, con muchos pañuelos en sus manos, lo seguía Haechan en la misma situación solo que dejaba que las lágrimas fluyan. Y Mark, que nunca fue de mostrar sus sentimientos, estaba demasiado triste tras la noticia pero ni una lágrima cayó de sus ojos. No quería decir que no le afectara la muerte de su compañero, sino que él no lloraba en público.


Todos habían asistido y dejaron una flor cada uno en la lápida del joven. Ya el sol estaba por irse completamente y los chicos comenzaron a irse, pero Mark se quedó.

No terminaba de comprender realmente lo que estaba pasando y sentía que era su culpa que Jaemin terminara asi. No sabía que era lo que había hecho mal, repasaba siempre todo lo que había pasado pero no podía.

El cementerio ahora si estaba completamente solo, nada mas Mark y Jaemin.

—Prometo que voy a venir a visitarte seguido.— Sollozó.— Y que no te voy a olvidar.— Las lágrimas no le pidieron permiso a Mark y empezaron a caer sin importarle si alguien estaba mirando.— Perdóname.

Terminó diciéndole en cuclillas con su mano derecha sobre la lápida con su nombre. Era hora de irse, pero antes sacó un pañuelo de su bolsillo y se secó las lágrimas.

Miró alrededor para verificar si realmente estaba solo, pero solo vio a una persona lejos vestida de negro. Un visitante o el guardia seguramente.

Observó otra vez la tumba y se fue lentamente.







—¡¡¡Siii!!! — Dijo aplaudiendo rápido. — Les salió muy bien la pronunciación. — Llevaban unas horas practicando coreano con Jungwoo.

—¿De verdad? Es muy difícil. — Comentó recostándose hacia atrás en el suelo Hendery.

—Nosotros deberíamos enseñarte chino. — Propuso Yangyang.

—Si... Me gustaría pero... ahora que estoy en el grupo no se si voy a tener demasiado tiempo para aprender un idioma.

—Esta bien... Asi que asi te presentas formalmente. — Señaló la hoja escrita. — Y asi es la manera informal. — Jungwoo asentía. — ¿Y cómo le pides el número a la chica de un café? — Bromeó Xiaojun y los chicos empezaron a reir menos Yangyang.

—¡¿Qué?! ¿De verdad? — Jungwoo entendió que estaban molestando al menor y por eso no se reía.

—Les dije que no bromeen con eso. — Se tapó la cara de vergüenza.

Yangyang hacía unos días que tenía onda con la chica del café de la empresa. La veían de vez en cuando porque sus horarios no coincidían muchas veces en la semana.

—¿Quién mas sabe? — Preguntó curioso Jungwoo.

—Los chicos de WayV nada mas.

Jungwoo le juró que no iba a contarle a nadie y era de confiar. El amigo al que le cuentas algo y no te juzga ni se lo cuenta a nadie. Ahora sabía que solo podía hablar de eso frente a los miembros de WayV.

Las bromas empezaron cuando Yangyang se confundió y en vez de darle la tarjeta de crédito para pagar le extendió la del transporte. Estaba demasiado cansado y no se había dado cuenta de cuál había agarrado entonces empezaron a reir ambos. Mientras, los chicos sentados a unas mesas de donde estaba el menor, al verlos reir supusieron que había onda entre ambos y que harían linda pareja.

Yangyang no se había dado cuenta de eso y cuando los chicos empezaron a molestarlo fue cuando le prestó mas atención a cómo lo trataba la chica. Es joven y tiene toda su vida para conocer chicas, pero no era un niño y pensaba que podría empezar a experimentar en el amor.

Seguían burlándose de él cuando lo veían yendo mas de cinco veces en un día al café y volviéndose rápido cuando atendía otra persona. Igualmente estaban contentos de que siendo idol en corea se anime a tanto, porque ellos mismos habían rechazado muchas oportunidades por miedo a terminar en una relación. Lo mas importante en todo esto es lo mal que lo vería la gente si lo ven saliendo con la chica de un café y todas las cosas que se dirían de él. Incluso asi no le importaba porque le estaba empezando a gustar la chica.







—Inspectora, intentamos buscar la grabación de las cámaras del salón de prácticas pero no estaban las memorias. El asesino se las llevó.

—Joder.

—Lo único que encontramos es sangre en las cámaras. Se ve que al intentar sacar las memorias las manchó. Pero al analizarla coincide con las de Taeil.

La inspectora se estaba volviendo loca. Estos jóvenes de 20 años habían planeado los crímenes perfectos para que no los descubrieran. Pero lo iban averiguar cueste lo que cueste.






—Si me sacan del liderazgo te mato.

—Jeno...— Alzaba sus mano en forma de que no quería pelear. Estaban frente a sus amigos.

—Tu querías que me quiten. Hablaste para que lo hagan.

—Creía que era lo mejor para todos...— Hablaba muy amigable.

Jeno lo sostenía del cuello de la camisa. —¿Y por qué lo hiciste? ¿Qué problema tienes conmigo? — No obtuvo respuesta. —¡¿Por qué?!

Mark se puso serio. Dejó de importarle que estuvieran sus amigos escuchando. —Porque no puedo ver como NCT dream se hunde por tu culpa.

—Eres un desgraciado.

Comenzaron a pegarse y los chicos decidieron separarlos. Taeyong agarraba a Jeno y Jaehyun a Mark. Intentaban ponerse en el medio Taeil, Doyoung y Winwin. Eran de esas peleas en las que se agarran y no sienten piedad por la otra persona. Si los hubieran dejado tal vez uno terminaba en el hospital y el otro con el labio roto. Pero como actuaron rápido sus compañeros, solo tuvieron unos rasguñones.



—Estamos jodidos.— Haechan no paraba de dar vueltas por el baño y Mark se aseguraba que no haya nadie dentro.

—¿Cómo que no encontraron a Jeno? Es imposible.

—No se, se pudo haber caído al agua el cuerpo.

—¿Estás seguro?

—Segurísimo Mark. El policía entró, le dio unas pruebas y agregó que no habían encontrado a Jeno.

Chenle entra al baño. — ¿Qué pasó con Jeno?

—Que no encontraron su cuerpo.—Le respondió Mark apoyado en el lavamanos.

—Entonces... hay una probabilidad de que esté vivo...— Mark levantó su mirada lentamente hasta cruzarse con los ojos de Haechan.








.

Blood - NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora