Cap.10 ACEPTO

10 2 0
                                    

______: ok dale (le di un beso en la mejilla lo abrace y me adentre a mi casa, fui a la cocina ya que escuche a Alan)

Alan: hola hermanita perdón (me acerque a el y lo abrace)

______: no puedo estar brava con vos y vos soy el mejor hermano de mundo (dije siendo muy sincera la verdad es que amo a mi hermano) bueno hermanito voy a mi cuarto (le di un beso en la mejilla y me fui directo a mi cuarto me tire en la cama a pensar en si decirle a Jos que si ojala mi mama estuviera aquí para aconsejarme de todo esto en tanta pelea conmigo misma decidi lo que le voy a decir a Jos marque su numero 1...2...3...

Llamada

*Alo* (dije nerviosa)

*Alo ______*

* si *

* a que se debe tu llamada*

*acepto*

*enserio*

*si*

*cuando podemos comenzar*

*bueno si puedes hoy mismo lo voy hacer por mi mama para tocar como ella*

*Te parece a las 4:00 pm no lleves tu guitarra yo uso la mía)

*si ok*

* Ok entonces nos vemos*

*ok dale*

---Fin de la llamada----

Suspire en eso recibí un mensaje de Alonso

Amor: hola mi amor quería saber como estabas no he ido a tu casa por que estoy trabajando disculpa

Yo: ok amor tranquilo no te preocupes estoy bien

Amor: que vas hacer hoy

Yo: voy a salir para unas clases de guitarra

Amor: a ok amor bueno te dejo te amo voy en la noche como a las 8:00 pm

Yo: dale te quiero

Baje a la cocina prepare algo para almorzar, comí vi la hora eran las 12:30 pm, me fui a mi cuarto a tomar una siesta, me levante vi la hora y eran las 3:00 pm desperté volada y me fui a bañar me vestí con esto 

Baje a la cocina prepare algo para almorzar, comí  vi la hora eran las 12:30 pm, me fui a mi cuarto a tomar una siesta, me levante vi la hora y eran las 3:00 pm desperté volada y me fui a bañar me vestí con esto 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(este  conjunto fue creado por mi)

Me deje el cabello suelto, tome mi guitarra y baje vi la hora y ya eran las cuatro y Sali de la casa vi a Jos parado frente a su auto esperándome así que me acerque sentí nervios al verlo

_______: hola Jos (le di un beso en la mejilla y el correspondió)

Jos: hola (dijo con su hermosa sonrisa)

_______: cuanto crees que tarde en aprender a tocar la guitarra (pregunte curiosa ya que mientras menos sea mejor porque no creo que resista al estar mucho tiempo con el por esto que estoy sintiendo)

Jos: bueno mínimo creo que una semana si memorizas bien los acordes (dijo serio) por que tanta prisa ni siquiera hemos comenzado y ya quieres terminar (rio irónico)

_______. No es eso es solo que quiero aprender rápido (mentí)

Jos: bueno subamos (me abrió la puerta de su auto me adentre a el el cerro la puerta rodeo el auto y se subió y puso el carro andar)

_______: y a donde vamos (pregunte curiosa)

Jos: a una casa que tengo en el lago (dijo sin apartar su vista del camino)

_______: donde siempre íbamos (el asintió)

Jos: siempre me gusto ese lugar así que un mes antes de venir mande a construirla (dijo sin apartar su vista del camino)

_______: y es tuya y de Kelly (dije y frunci el seño)

Jos: no nadie sabe que existe excepto tu (abrí los ojos como platos)

_______: enserio yo... he... y por que permites que yo sepa de esto (dije nerviosa)

Jos: porque tú eres tú y este fue siempre tu lugar secreto (me sorprendí ante sus palabras)

_______: gracias (dije con mucha impresión y emoción a la vez me sentí muy culpable, mire por la ventana y me quede dormida, un rato después sentí como me movían el hombro y abrí los ojos y me encontré con Jos)

Jos: despierta ya llegamos (asentí, el bajo del auto lo rodeo y me abrió la puerta Salí del auto y me dispuse a seguir a Jos) ya vamos a llegar solo hay que caminar un poquito, caminamos por tres minutos y vi una casa de dos pisos muy hermosa, el segundo piso tenia una habitación con una ventana inmensa, tenia una vista perfecta a través del vidrio se veía una cama era una habitación quede impactada, nos acercamos a una puerta grade de madera con la manija dorada en la cual el saco una llave doradita y la inserto en la cerradura, abrió la puerta y me hizo pasar primero, era una sala hermosa de color blanco y muebles negros de cuero, era hermoso)

_______. Es hermoso (dije asombrada)

Jos: gracias, bienvenida tu eres la primera visita a mi casa, aquí nadie nos va a molestar (dijo y se paro detrás de mi) vamos arriba (dijo muy cerca de mi sentí su respiración en mi cuello he hizo que se me erizara la piel, me dio la mano y lo seguí, abrió la puerta de una habitación al entrar era la habitación con la ventana inmensa tenia era muy hermosa pero que hacíamos aquí) aquí te voy a dar las clases (lo mire nerviosa, el tomo una guitarra que estaba colgada en la pared y dijo que me sentara junto a el comenzó a tocar algunos acordes y hizo que yo los imitara, cada vez tocaba mis manos para poner mis dedos en el lugar correcto, luego de un rato me canse)

_______: paremos un rato si (dije poniendo la guitarra en su lugar)

Jos: ok ven vamos a comer algo (bajamos a la cocina y saco unas galletas de oreo y una leche y comenzamos a comer, subimos otra ves a su cuarto, me tire en la cama y mire al techo) que bueno que ya agarraste confianza (reí, mis mejillas debían estar rojas)

_______: que hermoso tu hogar y esta en el mejor lugar (dije mirando al techo)

Jos: si quieres también es tuyo (lo mire)

_______: enserio (pregunte confusa)

Jos: si ya que invadí tu lugar especial para compensarte te daré una llave para que vengas cuando quieras (me sonroje)

_______: gracias eso es muy lindo de tu parte (vi su mirada se volvió tierna)

Jos: no tienes que agradecerme tu puedes tener lo que quieras y lo sabes (dijo y en su mirada reflejaba tristeza, se a lo que se refiere)

_______: no es tan fácil (dije mirando al techo)

Jos: si ya no se puede es algo como platónico (dijo en su tono triste)

_______: si es un amor imposible y ambos tenemos a dos personas grandiosas que se merecen lo mejor (dije sincera) porque el corazón no puede hacer caso (dije en su mismo tono)

Jos: porque el corazón no miente (lo mire y el hizo lo mismo)

_______: y porque me toco lo mas difícil a mi, porque mi madre se fue, porque mi papa me trata mal cada vez que me ve, porque mi tía me dice que me aleje de lo que mas amo mientras mas lo intento menos puedo (mis ojos se aguaron y una lagrima salió de mi mejilla, el la limpio con su pulgar)

Jos: y que es lo que mas amas (me miro como si supiera lo que pasa por mi mente) 

"AMIGA" Jos y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora