Cap.31

7 2 0
                                    

Jos: ya basta (dije entre risas) dame un besito (me acerque y lo bese)

_____: podría quedarme toda la noche aquí contigo pero nos pueden descubrir (dije sentándome)

Jos: tiene razón mi princesa (dijo plantándome beso por el cuello, nos besamos por ultima vez y recogimos las cosas y nos dirigimos a la casa entramos con cuidado para que nadie se diera cuenta Jos me dejo en la puerta de mi cuarto me beso y se fue a su cuarto me quite mis botas y las tome en mis manos abrí cuidadosamente y me adentre al cuarto vi que Alonso mi corazón se acelero piensa en una excusa ahora pensé ya se

Alonso: donde estabas amor (dijo adormilado y se sentó en la cama)

_____: fui a tomar un poco de aire (mentí) es que no podía dormir (guarde mis botas y me quite el camisón quedando en pijama)

Alonso: amor me hubieras dicho para ir contigo y acompañarte (dijo observándome yo me acosté a su lado y el se recostó)

_____: tranquilo amor no te iba despertar, duerme si no te preocupes (asintió me dio un beso en la frente y se durmió, de la que me salve me acomode no podía dejar de pensar en Jos y me quede dormida.

--------A la mañana siguiente-------

Me desperté al abrir mis ojos Alonso no estaba me levante y fui directo al baño, me vestí con unos shores de jeans azules y una camisa negra que dice adidas y mis botas eran de la misma marca. Baje y con lo primero que me encontré fue a Kelly besando a Jos

_____: buenos días (dije fuerte, provocando que se separara si estoy celosa se que yo bese Alonso ayer y entiendo que el también tiene que hacer lo mismo pero me molesta, Jos me miro fijamente yo me acerque a Alonso y e di un corto beso en los labios)

Alonso: buenos días amor te levantaste de buen humor (dijo abrasándome)

_____: si mi flaco (dije refiriéndome a Alan iba a prepararme unas tostadas pero Alonso me detuvo)

Alonso: yo te prepare unos hot cake y café (me pareció tierno, me senté y el me los sirvió) y sobre Alan esta dormido aun

______: gracias amor (me dio un beso en los labios, no quería jugar al juego de ponernos celosos, Alonso se sentó frente a mi, me concentre en comer estaba muy molesta con Jos)

Alonso: amor hoy voy a salir con Alan (dijo mirándome, mientras yo levante mi plato y lo lave y volví a mi lugar, yo solo hacia como que Jos y Kelly no estaban ay pero es que es muy difícil)

______: claro amor me lo cuidas (el rio)

Alan: Buenos días (bajo junto a Mónica, Alan se acerco a mi y me dio un beso en la frente) como amaneciste chaparra

_____: bien oye ya le dije a Alonso que te cuide (ellos rieron)

Alan: yo se cuidarme solo (se sentó a mi lado mientras Mónica prepara el desayuno para los dos)

Jos: a donde van chavos dijo sentándose al lado de Alonso y me miro yo voltee la vista a mi celular y abrí mi faceboock mientras escuchaba su conversación)

Alonso: vamos a comprar unas cosas para divertirnos (dijo este con un tono de emoción)

Moni y Kelly: nosotras vamos al centro comercial (dijeron en tono de aviso, perfecto me quedo sola en casa)

Jos: Alonso yo voy (dijo animado)

Alan: no tu no vas (lo mire extraño)

Jos y Alonso: (se quejaron los dos y yo reí)

Alan: quien cuidara a _____ (mire a Alan frunciendo el seño)

______: yo no soy una niña hermanito (dije en protesta) puedo cuidarme sola no necesito niñero (dije refiriéndome a Jos el me miro mal y yo también lo mire mal)

Alonso: es verdad amor

_____: por favor vas a apoyar a Alan se están volviendo un poquito locos (dije obvia)

Alan. Todos somos mayor de edad menos tu así que deben cuidarte (dijo serio)

_____: Dios flaco porque eres tan sobre protector ya casi tengo 18 que pasa wey (dije irritada)

Alan: no se dice mas Jos te cuidara (gruñí molesta me levante de mala gana y me fui ala habitación y me tire en la cama boca abajo, escuche la puerta)

Alonso: amor no te pongas así (dijo sentándose en la orilla de la cama y comenzó a acariciar mi cabello)

_____: no me digas nada tú lo apoyaste (dije molesta)

Alonso: es que no te puedes quedar sola aquí sola es peligroso (dijo con preocupación, suspire fuerte)

"AMIGA" Jos y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora