_______: gracias (forcé una sonrisa, no dirigimos a su auto, me abrió la puerta yo le agradecí, el puso el auto andar, luego llegamos a un restaurante muy bonita, bajamos y el meto de la cintura y nos adentramos al local, buscamos una mesa y nos sentamos uno frente al otro)
-------una hora después------
Íbamos camino a la cabaña, Alonso se veía molesto, ok les cuento lo que paso en la cena Alonso intento ser cariñoso conmigo y eso y yo la verdad lo rechace muchas veces, desde entonces el esta serio.
Alonso: nena que te pasa (dijo orillando el auto en la carretera, y me miro)
______: a mi no me pasa nada (dije muy tranquila)
Alonso: segura (asentí) me das un beso (respire profundo, esta vez no lo voy a rechazar, pero le voy a dar un beso para que me deje tranquila, el se fue acercando y pego nuestros labios yo solo los movía y Alonso se separo de mi y me miro tiernamente) nena te puedo decir algo
______: dime
Alonso: yo quiero hacer el amor contigo y tu conmigo (dijo tomándome de las manos)
______: la verdad ahorita no quiero estar con nadie (el asintió)
Alonso: te entiendo (encendió el auto y llegamos a la cabaña bajamos del auto)
______: gracias Alonso todo fue muy bonito (le di un beso en la mejilla y subí a cambiarme me puse una blusa verde militar suelta unos shorts de jeans azules obscuros y unos botines del mismo color de la blusa y me puse un camisón Para que Alonso no se diera cuenta, Alonso se adentro al cuarto sin decir nada se cambio y se quedo dormido yo espere que se hicieran las doce y Salí cuidadosamente del cuarto para que nadie se diera cuenta, me quite el camisón lo doble y lo deje en el mueble y Salí de la casa, vi a Jos entre los arboles, me acerque y rodee mis brazos por su cuello) hola bonito (el me sonrió)
Jos: estas prepara hermosa (asentí y nos besamos, al separamos comenzamos a caminar hacia el lago, tomados de la mano cuando llegamos vi un hermoso picnic nocturno preparado, mire a Jos anonada) bienvenida bella dama (me entrego una rosa)
_______: Jos esto es hermoso (lo bese, luego tomo mi mano y nos acercamos al picnic, y comenzamos a comer nos dábamos besos de vez en cuando al terminar recogimos todo y nos recostamos en la sabana) Jos gracias te amo (me encontraba recostada en su pecho, el me beso el beso comenzó a subir de tono, escuche unas ramas, me detuve)
Jos: que pasa princesa (me dijo agitado)
_______: es que escuche un ruido (el rio) de que te ríes (lo mire mal
Jos: estamos en medio del bosque (asentí)
_______: tienes razón (volvimos a lo nuestro)
---- unas horas más tarde -----
Me encontraba recostada en el pecho desnudo de Jos, y el acariciaba mi hombro, tome mi teléfono y vi la hora eran las tres y media de la mañana lo mire a los ojos
_______: cosito hermoso creo que es hora de irnos, recuerda que hoy salimos a las cinco de la mañana de regreso a casa (el asintió)
Jos: tienes razón, esta fue una de las mejores noches de mi vida te amo mucho princesa (me beso)
_______: yo también te amo (nos levantamos, comenzamos a vestirnos y nos fuimos directo a la cabaña nos adentramos a la casa subimos los escalones nos dimos un último beso y nos adentramos a nuestros cuartos, yo me metí al baño, me puse la pijama y me acosté, como a la media hora sonó la alarma me sentía agotada, me levante pesadamente me di una ducha me vestí con unos jeans blacos, un sueter gris y me recogi el cabello, sali del baño
Alonso: buenos días nena (dijo este antes de adentrase al baño)
_______: buenos días (el se adentro al baño, a los quince minutos salió ya listo bajo las maletas fue todo como cuando veníamos, ya estábamos a punto de salir)
Kelly: duérmete tu _____ esta vez acompañare a mi novio (dijo molesta)
______: ok wey (dije en el mismo tono)
Jos: Alonso yo estoy muy cansado puedes conducir tu de primero (dijo este con la misma cara de cansancio que yo tenia, Kelly lo miro mal)
Alonso: no hay problema amigo entonces Kelly serás mi compañera de viaje (dijo Alonso tomando las llaves)
Kelly: creo que así será, porque estos dos pareciera que se hubiera des trasnochado Jos y yo nos miramos y la miramos raro (subimos al auto cada quien en su puesto, Jos y yo nos arropamos y caímos dormidos inmediatamente, sentimos que nos despertaron abrí los ojos perezosamente y vi como Kelly nos movía bruscamente yo no se que carajos le pasa a esta tipa)
______: ya desperté dije de mala gana para que me dejara en paz (comencé a mover a Jos, hasta que este se despertó) hey nos toca a nosotros (mire la hora y eran las once de la mañana, hicimos una parada, almorzamos, fuimos al baño y otra vez el viaje esta vez Alonso se encontraba conmigo en la parte de atrás este me abraso y Jos se encontraba conduciendo y en el asiento del copiloto pues obvio iba Kelly, yo me quede dormida otra vez
Alonso: nena ya llegamos (abrí los ojos me encontraba frente a mi casa, vi la hora y eran las 4:00 pm, bajamos del auto) bueno Alan mi auto (Alan le entrego la llaves a Alonso, Alonso iba a llevar a Mónica que se estaba quedando en su casa y a Kelly que vive cerca (nos despedimos y se fueron)
Alan: bueno hermanita ya te espero adentro no tardes mucho (se adentro al a casa)
______: que le pasa a Kelly (dije fastidiada)
Jos: no lo se, cambiando de tema cuando nos vemos (dijo este en voz baja)
______: mañana en la tarde, estoy cansada del viaje y tu también por lo que veo (tenia unas ojeras, mañana en la mañana veré a Bryan porque si no me mata (reímos, le di un beso en la mejilla y cada quien se adentro a su casa.
------- A la mañana siguiente-----
Narra Jos: me llamo Kelly que necesitábamos hablar que nos veíamos a las tres luego me llamo Alonso que quería que nos viéramos así que voy directo al parque, divise a Alonso en una banca y me acerque se veía triste)
Jos: hey brother como estas (le di un apretón de manos)
Alonso: mal brother (nos sentamos)
Jos: cuéntame que te pasa hada (reímos)
Alonso: no se que voy hacer con _____ amigo (dijo triste)
Jos: porque que pasó (trague fuerte)
Alonso: esta muy rara conmigo, ya no me besa, no me abrasa y ni siquiera me toma de la mano (dijo este con la mirada perdida) estoy destrozado bro yo la amo wey y no se que voy hacer si la pierdo, ella es todo para mi (sus ojos se aguaron)
Jos: no se que decirte wey (sentí un ardor en mi garganta porque yo era el culpable y yo tenia que arreglar esto)
Alonso: no se que hacer (me abraso)
ESTÁS LEYENDO
"AMIGA" Jos y tu
FanfictionSinopsis Mi primer amor fue Jos Canela el amor de mi vida, pero nos separaron y lo obligaron a irse a España, luego de un tiempo conocí Alonso Villalpando era muy lindo comenzamos a salir y no niego que me gustaba, yo lo quiero y el lo sabe pero...