Alan: soy el peor amigo del planeta cierto (agacho la cabeza)
_______: no lo eres y Jos no se molestara por eso (dije sincera)
Alan: estas segura (asentí)
Jos: ya esta listo (asentí le di un fuerte abraso a mi hermano, tome un papel y bolígrafo y le anote la dirección de donde vivo, pregunta en resección por la señor Canela ya que Jos dio su nombre para registrar el penhouse)
_______: aquí esta mi dirección te amo flaco (dije dándole otro abraso)
Alan: yo te amo mas chapara pronto te iré a visitar (asentí, Alan y Jos se despidieron salimos de la cas ay nos adentramos al auto de Jos y nos dirigimos al hotel)
Jos: Te veo luego (asentí) prométeme que hoy serás solo mía
______: siempre he sido tuya (dije acariciando su mejilla)
Jos: hemos fallado de nuevo nos besamos y estuvo mal hay que terminar con esto de una buena vez (dijo un poco serio)
______: hoy o mañana temprano hablare con Alonso lo prometo (dije pegando mi frente con la suya) te amo Jos
Jos: yo también te amo (le di un corto beso en los labios)
_______: adiós amor y gracias por ayudarme
Jos: para lo que quieras estaré (le di un beso rápido y baje del auto, me adentre al hotel y subí a el penhouse al entra me dirigí a mi nuevo cuarto me quite los zapatos y me quede dormida)
-------Undefined------
Me levante eran las cuatro de la tarde, me metí a bañar me puse mi pijama y me senté a ver televisión se hicieron las seis y pedí pizza al rato tocaron el timbre me dirigí a la puerta, el repartidor me entrego la pizza yo le pague y se fue, puse la pizza en la mesita frente el televisor y tocaron mi puerta me encontré con Jos el me sonrió
Jos: traje helado (me hice a un lado para que pasara)
_______: tienes hambre (el asintió y comenzamos a comer luego comimos el helado y nos fuimos a mi habitación y no acostamos abrasados a ver televisión, Jos hizo que lo mirara y me beso el beso fue subiendo de tono)
Jos: ya no resisto mas quiero tenerte para mi (comenzamos a besarnos y acariciarnos, era un beso apasionado que ya sabíamos que no había vuelta atrás) te amo _____ estoy completamente enamorado de ti (dijo entre los besos)
_______: yo te amo más que a nadie en el mundo (pasó lo que debía pasar, fue como la primera vez, hermoso, me levante me puse mi ropa interior y la camisa de jos que me llegaba por los muslos y fui a buscar agua, me encontré a Jos en la sala viendo Jos estaba solo con sus jeans porque yo tenía su camiseta
Jos: te ves linda con mi camisa (dijo riendo)
_______: a mi me gusta como te ves tu sin ella (me acerque y le di un beso en los labios, nos sentamos en el sillón de la sala a conversar un rato, entre besos caricias y risas) Jos basta no me hagas mas cosquillas dije entre risas)
Jos: si dices que me amas (se puso a horcadas enzima de mi y me tomo por las muñecas)
_______: ok, Te amo Jos Canela mas que a nadie en el mundo (dije tratando de recuperar el aire de tanto reír)
Jos: y di que tu eres para mi y yo seré solo tuyo (dijo haciéndome cosquillas)
_______: ok, ya para tu eres para mi y yo seré solo tuya y de nadie mas (me dio un beso tierno)
Narra Alonso: Bryan y yo nos dirigimos a la casa de ______ tocamos la puerta y nos abrió Alan
Alonso: que tal Alan
Bryan: hola brother y ______
Alan: en su nuevo hogar (dijo este triste) vamos a visitarla si (asentimos nos dirigimos al hotel donde se hospeda mi novia bajamos del auto mas adelante estaba el auto de Jos)
Alonso: ese no es el auto de Jos (dije extrañado)
Alan: es que Jos ayudo a _____ con la mudanza (dijo Alan metiendo sus manos en le bolsillo)
Bryan: vamos chicos (nos acercamos a la resección)
Todos: buenas noches (le dijimos a l recepcionista)
Recepcionista: buenas noche en que puedo servirles (dijo amablemente)
Alan: el numero del penhouse de el señor canela (Bryan y yo los miramos extraños, el chico buscaba en su computadora)
Alonso: porque del señor Canela (pregunte un poco celoso)
Alan: Jos le regalo el penhouse a ______ (Bryan y yo asentimos)
Recepcionista: el penhouse de los Canela se encuentra en el quinto piso habitación 532 a la derecha, le dire a la señorita que tiene visita)
Bryan: no le diga es sorpresa (el asintió) Gracias (dijimos todos, nos adentramos al ascensor y presionamos el botón del quinto piso)
Bryan: que tienes Alonso no te ves bien
Alonso: es que el señor y la señora Canela no me gusto como sonó (dije riendo) Alan y tu porque tan callado
Alan: nada solo estoy pensando
Narra Alan: pobre Alonso cuando se entere que _______ esta completamente enamorada de Jos, sufrir amucho.
Narra Alonso: Alan esta extraño pero en fin, llegamos al quinto piso, caminamos por el pasillo nos íbamos acercando al penhouse y se escuchaba la risa de Jos y de _______.
Bryan: parece que se están divirtiendo (nos acercamos al penhouse y ya no se escuchaba nada)
Alan: ya dejaron de reír (me sentía celoso porque esa risa debería ser para mi, calma Alonso deja lo celoso es tu mejor amigo por favor, Alan toco la puerta y nadie abría, porque se tardan tanto en abrir volvimos a tocar y nada, Alan marco al teléfono de _____ y no respondía ya me estaba desesperando)
Alan: cálmense debe ser que están viendo una película y no escuchan (volvió a marca a mi novia)
Narra _______: nos estábamos dando un tierno beso y tocaron la puerta.
_______: Jos voy abrir (dije intentado líbrame de le)
Jos: no ven deja que se cansen de llamar y que se vayan (dijo besando mi nariz, sonó mi teléfono) no conteste por favor
______: debo contestar que tal si es una emergencia (el rio)
Narrador universal: fuera del apartamento
Alonso: tocare de nuevo (el chico toco la puerta varias veces seguidas y no iba a parar hasta que abrieran)
Bryan: amigo cálmate (dijo este tratando de calmar a su amigo)
Mientras tanto dentro del penhouse
Jos: ok, ya me moleste (el pelinegro se levanto molesto por que no dejaban de golpear la puerta y la castaña se levanto tras de el y lo abraso y estaba besado su espalda, el pelinegro abrió la puerta y quedo paralizado, la castaña quedo en shock y soltó inmediatamente a Jos, Alonso, Alan y Bryan quedaron boquiabiertas al ver esa escena al ver que estaban semidesnudos)
Alonso: que están haciendo (exclamo molesto, los chicos se adentraron al departamento y cerraron la puerta tras ellos, Jos y ______ dieron unos pasos atrás)
Alan: porque estas así ______, estas casi desnuda que haces con la camisa de Jos (dijo este un molesto, al ver a su hermana así)
Alonso: respondan de una buena vez (grito el rubio)
_______: Alonso yo... (Trato de hablar pero Jos se puso delante de ella y la interrumpió)
Jos: amigo puedo explicarlo (dijo este asustado pero sin dejar de verse firme)
holis porfis voten y comenten bueno gracias a mi veintiunica lectora espero pronto haigan mas, le agradezco a laempanadadejos por leer mi nove de verdad te lo agradezco mucho y ya casi llegamos al final .
ESTÁS LEYENDO
"AMIGA" Jos y tu
FanficSinopsis Mi primer amor fue Jos Canela el amor de mi vida, pero nos separaron y lo obligaron a irse a España, luego de un tiempo conocí Alonso Villalpando era muy lindo comenzamos a salir y no niego que me gustaba, yo lo quiero y el lo sabe pero...