Cap. 50

12 2 2
                                    

Bryan: por Dios, que estaban haciendo denos una buena explicación (dijo este desesperado, ____ era como su hermana y era su mejor amiga y ella nunca le conto lo que estaba pasando entre ella y Jos)

Jos: ______ y yo estamos enamorados (dijo este al borde de las lagrimas, al igual que ______ estaba llorando, los ojos de rubio se cristalizaron)

Alonso: te pregunte mil veces si sentías algo por Jos y me o negaste dime porque (dijo con voz quebrada)

_______: no quería herirte (dijo entre lágrimas)

Alonso: y esperaban que esto fuera mejor que decirme la verdad, por eso no querías hacer el amor conmigo, por eso ya no me besabas ni e dabas amor (dijo molesto y tu y que llamándote mejor amigo siempre estuviste y que pendiente de tu "AMIGA" que buen amigo eres no te acostaste con la novia de tu mejor amigo)

Jos y_____: perdón nosotros no queríamos (dijeron llorando pero fueron interrumpidos)

Alonso: no querían que, que les pasa yo no puedo perdonarlos, los ame a los dos y me fallaron (dijo llorando)

_______: yo intente terminar contigo pero mi tia me tenia amenazada, y no se yo a Jos lo amo y siempre lo he hecho y no quería perderlo de nuevo (dijo molesta)

Alonso: pero tuviste que hacerme daño a mi verdad (dijo molesto, se acerco a Jos) eres un estúpido imbécil como pudiste (le dio un golpe y luego Jos se lo regreso y comenzaron a pelear Bryan tomo a Alonso y Alan a Jos)

_______: todo esto mi estúpida culpa (dijo llorando y Jos la abraso)

Alonso. No quiero volver a verlos me largo de esta porquería y ten en cuenta que siempre los ame en especial a ti _____ (el rubio Salí llorando molesto del penhouse)

Bryan: como pudiste ______ soy tu mejor amigo y no me contaste o quiero que me vuelvas hablar y ten en cuenta Jos que le dire a Freddy lo que hiciste (dijo molesto)

Jos: deja a mi mejor amigo en paz (dijo molesto)

Bryan: tu no tienes amigos ni tu tampoco (dijo saliendo tras el rubio)

________: Bryan vuelve (dijo yendo tras el pero el pelinegro la tomo de la cintura y la abraso)

Alan: con el fue que tuviste tu primera vez verdad (dijo decepcionado)

_______: si (dijo casi en un susurro) perdón es que sabia que si te decía te ibas a decepcionar de mi (dijo entre lagrimas) y mira así es 8dijo amargamente)

Alan: si me decepcionas (dijo entre lagrimas) esa no era la solución ser infiel enserio 8salio molesto tras Bryan y Alonso)

Narra ______: me sentía horrible lo había perdido todo mama papa y ahora hermano y mejor amigo lo único que me queda es Jos, el me abraso fuertemente y me puse a llorar descontroladamente en su pecho, a lo que me calme lo mire a los ojos)

________: Jos ve a recuperar a tu mejor amigo tu tienes la oportunidad de hacerlo no permitas que Bryan arruine tu amistad por mi culpa (dije separándome de el y limpie mi cara)

Jos: no es tu culpa (me dio un beso en la frente) pero si me gustaría ir hablar con Freddy (dijo triste, miro la hora en el reloj que tenia en su muñeca) son las 8:30 pm llegar como a las 10:00 pm no te dejare sola (dijo poniéndose la sudadera que traía encima de la camiseta)

________: tranquilo, si quieres duerme en casa de Freddy esta noche habla con el, primero para que arregles las cosas y segundo no quiero que salgas tan tarde no quiero que te pase nada malo (dije acomodándole la sudadera)

Jos: pero no quiero dejarte sola (dijo preocupado)

________: tranquilo bebe yo estaré bien así tendré un tiempo para pensar, lo único que te pido es que nunca te vayas de mi lado otra vez (dije con voz cortada) porque solo me quedas tu en esta vida (el me abraso)

Jos: lo promete (levanto mi rostro con sus dedos, limpio mis lagrimas y me dio un corto beso) mañana a primera hora estaré aquí

________: te espero entonces (sonreí débilmente, lo acompañe hasta la puerta me volvió a besar y vi cuando se metió al ascensor, cerré la puerta me senté al lado del sofá y coloque mi cabeza entre las rodillas y comencé a llorar descontroladamente, me sentía sola y a pesar de que Jos se ofreció a quedarse conmigo, no acepte porque quería estar sola, al único que quería aquí conmigo es a mi hermano y no esta)

Narra Jos: iba manejando a la casa de Freddy las lagrimas caían por mis mejillas, no solo por destrozar a mi mejor amigo si no que por mi culpa _______ lo perdió todo, al llegar a los apartamentos donde vive Freddy, estacione el auto y me adentre a lo que era la recepción dije un buenas noches y subí al tercer piso por el ascensor, al abrirse la puerta, camine por el pasillo a la habitación 210 y toque dos veces, Freddy abrió y me miro serio, no pude contenerme y las lagrimas se me salieron , me las limpie bruscamente y este me abraso

Freddy: calma hermano (me calme y nos separamos) pasa brother (me adentre a su apartamento)

Jos: hermano perdón se que yo (me interrumpió)

Freddy: primero calmate amigo, me cuentas todo lo que paso y por que lo hiciste y yo nunca voy a dejar de ser tu amigo así seas un asesino en serie y me mates te atormentare siempre (reí por lo ultimo)

Jos: gracias hermano (nos sentamosen el sofá)

Freddy: y _______ como esta (este solo me miraba)

Jos: esta destrozada perdió todo por mi culpa perdió a su hermano y a su mejor amigo por mi (iba a llorara pero me controle)

Freddy: amigo no es tu culpa, ellos se fueron porque quisieron por que no la aman en realidad porque si eres un buen amigo o un buen hermano a pesar de las estúpidas y miles de idioteces que cometas un verdadero amigo o hermano se quedan en las buenas y en las malas)

Jos: gracias rambo te amo brother

Freddy: yo también bro

Jos: _______ me pidió que me quedara a dormir aquí para que no me fuera tan tarde y que hablara contigo (dije desanimado)

Freddy: claro wey, ok cuéntame como empezó todo desde el principio (comencé a contarle todo, hasta lo que paso hace un rato, el solo me miraba y negaba, al terminar lo mire nervioso) estuvo mal, pero te enamoraste y lo arriesgaste todo por amor, no te aplaudo nada pero tampoco voy a juzgarte, amigo te daré un café para que descanses porque has tenido un día pesado (nos levantamos y lo abrace)

Jos: Gracias hermano eres el mejor amigo del mundo (el sonrió, me dio una taza de café al terminarla, me presto su sofá para que durmiera, le envié un mensaje a ______ deseándole las buenas noches y que la amaba y ella hizo lo mismo, cerré los ojos y gracias al cielo que caí dormido rápidamente)

Narra_______: me encontraba perdida en mis pensamientos, estaba acostada en el piso abrasando mis rodillas, y solo miraba la puerta vi que olvide cerrarla, pero en un rato lo hacia ahora no tenia ánimos de nada, una lagrima resbalo por mis ojos hasta caer al piso, se abrió la perta de golpe me asuste estaba Alan aquí, yo solo me levante del piso y lo mire el cerro la puerta tras de el y me abraso yo comencé a llorar descontroladamente

Alan: Perdóname por dejarte no debí hacerlo (dijo derramando unas lagrimas)

_______: no pidas perdón lo importante fue que volviste gracias por volver te necesitaba (dije con voz cortada)

Alan: donde esta Jos (pregunto en un tono serio)

_______: lo convencí de que se quedara en casa de Freddy para que hablara con alguien (dije sorbiendo mi nariz)

Alan: cuéntame toda la verdad desde el principio (me miro serio) prometo no juzgarte tu no lo hiciste conmigo nunca y yo te pague mal perdóname (dijo triste)

________: perdóname tú a mí (dije en el mismo tono)

Alan: te amo (me abraso, comencé a contarle todo lo que paso sin excepción, le conté porque paso, y como me siento por lo hecho al terminar de contarle todo este me abraso) eres como cualquier ser humano imperfecto pero te amo, sabes Kelly me conto su parte de la historia, me dijo que se dio cuenta de lo de ti y Jos el ultimo día de viaje que ustedes se vieron en el bosque y ella los siguió (ahora entendía toda su indiferencia)

"AMIGA" Jos y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora