______: si no le he respondido los mensajes (dije mirando la escena que mi amigo miraba)
Bryan: sabes que el lo hace porque te ama (tenia razón a pesar de todo Alonso siempre ha sido bueno conmigo y yo soy la persona mas despreciable en el planeta que lo engaña con su mejor amigo)
______: tienes razón (cuando creí que me había librado de todo vi a Jos y Alonso caminando hacia nosotros quería vomitar, ellos venían hablando yo solo miraba a Jos, miraba sus hermosos ojos canela con esas pestañas que tiene de adorno, ese lunar que tiene encima del labio que es tan hermoso, y esos labios que son tan suaves que me queman con cada beso, igual que solo con el roce de su piel siento tantas cosas, me encanta esas cejas gruesas, su cabello negro alborotado que es tan suave, y no es el chico con el mejor cuerpo del mundo pero para mi tiene esta bien bueno, se ve tan tierno cuando esta bravo es hermoso y aunque no me gustan los chicos con aretes, y el no lo tenia pero con arete y sin arete me encanta, me encanta ese hombre, y todas sus locuras, su voz de extraterrestre, sus monerías y sus bromas todo me encanta de el, me mordí el labio mientras lo miraba y el se dio cuenta y sonrió yo baje la cabeza porque estaba roja de la vergüenza luego me hablaron Dios ambos me estaban mirando pensé en un amanera de cómo escapar pero ya era tarde ya los tenia frente a mi)
Jos y Alonso: hola (yo solo sonreí en forma de saludo y Bryan los saludo no quería hablar)
Alonso: ________ perdóname si yo no tenia idea (dijo con una mirada tan triste y tomo mis dos manos Jos y Bryan solo nos miraban)
______: yo... (Bryan me dio un codazo y yo lo mire mal) esta bien (dije al fin) te perdón (el me abraso y Jos se puso serio)
Bryan: de nada Alonso (ahora la mirada de odio de Jos paso a Bryan) yo hice que esto pasara
Jos: en fin nos podemos sentar (Bryan asintió, Jos se sentó a mi izquierda y Alonso a mi derecha, la situación mas incomoda de mi vida, Jos paso su brazo por detrás de mi y Alonso tomo mi mano, solté un bufido)
Bryan: _____ me conto de su viaje (dijo tratando de cortar la tensión)
Alonso: si yo quería estar a solas con mi novia pero se dio lo de Jos y lo de Alan (dijo de mala gana)
_______: bueno si en fin (comenzamos hablar de tonterías, aunque no fue por mucho me sentía muy incomoda y me levante de la banca)
______: voy a estirar las piernas (dije para escapar un rato de ellos)
Jos y Alonso: te acompaño
______: no dije que quería estar sola (dije un poco molesta)
Jos: ok (dijo de mala gana)
Alonso: esta bien (dijo con el mismo tono, me aleje un poco de ellos dos ya que me estaba estresando aunque yo misma me lo busque, camine un rato por el parque me puse a pesar y la verdad lo único que me venia a la mente era lo que me estaba pasando en que amo tanto a Jos y no puedo dejar de pensar en el, me entregue a el y no me arrepiento luego de dar unas vueltas por me regrese a donde estaban los chicos.
Alonso: amor volviste (se levanto y me abraso, Jos carraspeo la garganta, Alonso se separo de mi, se hizo un silencio incomodo)
Bryan: oigan porque no vamos a comprar unas hamburguesas (rompiendo el silencio)
Alonso: me parece una buena idea (asentimos y comenzamos a caminar al centro comercial mas cercano y llegamos a una hamburguesería nos adentramos al local nos sentamos el la mesa Jos a mi lado y Alonso al frente y me tomo por la mano sobre la mesa y Bryan al lado de Alonso estaba incomoda ya que sentía como Jos estaba incomodo, le solté la mano para leer el menú pedimos las hamburguesas s me tomo la mano por debajo de la mesa no me gustaba esa idea ya que se podrían dar cuenta cuando vi q venia el chico de las hamburguesas y le solté la mano a Jos los chicos hablaban animadamente, el mesero puso las hamburguesas comenzamos a comer al terminar los muchachos pagaron la cuenta y salimos del restaurante me despedí y me fui sola a casa
---------------Un día antes del viaje-------------------
Ya había empacado las cosas vi la hora y eran las 5:30 de la tarde, Jos y yo nos veíamos a solas casi todos los días, mi teléfono vibro y era un mensaje de Jos que decía
_ ábreme princesa
Abrí la puerta del balcón y deje que el chico que me vuelve loca entre a mi cuarto y nos dimos un beso en los labios
Jos: hermosa ya mañana no podremos estar juntos (hizo puchero)
______: si tienes razón mi rey (lo abrace)
Jos: vamos a disfrutar esta noche para ti y para mi esta alguien aquí (dijo pícaro y yo reí)
_____: no Alan salió con la chica esta Mónica y mi tía se fue con su amante (dije mirándolo a los ojos que estaba tan brillantes como cuando un niño tiene un dulce en sus manos, me beso y pasamos toda la noche juntos)
----------- Las 3:00 de la mañana------------
______: Jos despierta (comencé a moverlo se quejo y me apretó mas a el le di un beso en los labios) despierta ve a cambiarte para irnos salimos a las 3:30 (abrió los ojos y Dios que bellos son)
Jos: eres muy hermosa te lo habían dicho (sentí como mis mejillas se enrojecían)
_____: vamos lindo se nos hace tarde (me dio un beso)
------------------------------------------------------
Alonso: ya vámonos (dijo guardando las ultimas maletas)
Alan: ok entonces yo iré en tu auto (Alonso asintió)
Alonso: si porque tu novia no quiere ir con Mónica por eso iremos con Jos (Alonso y yo nos montamos en la camioneta de os en la parte de atrás y Kelly y Jos en el asiento del conductor Jos puso andar el auto) ya sabes cuando te sientas cansado me levantas amor tu no vas a dormir (dijo refiriéndose a mi)
Kelly: amor tengo sueño (dijo con voz adormilada)
Jos: duerme (dijo este)
______: duermo cuando le toque a Jos dormir amor me quedare de guardia ya que Kelly se dormirá (dije cansada)
Kelly: cambiemos de lugar los de la parte de atrás son los que duermen y los de adelante conducen (asentí Jos paro el auto nos cambiamos de puesto y comenzamos andar de nuevo) puedo recárgame en el hombro de Alonso (pregunto ella con vergüenza yo le sonreí y asentí Kelly y Alonso se durmieron inmediatamente ella se encontraba recargada en el hombro de Alonso, no sentía celos y Jos tampoco ya que lo conozco lo suficiente para saber cuando esta celoso)
Jos: _______ (susurro ya que los chicos estaban durmiendo)
____: dime (dije en su mismo tono voltee a verlo)
Jos: gracias por quedarte de guardia (me miro tierno, tomo mi mano la beso y volvió su vista al camino con una hermosa sonrisa, tenia su cabello despeinado iba con un pantalón negro y un suéter de lana azul y negro, en sus ojos se veía cansancio ya que era muy temprano y se le marcaban unas pequeñas ojeras)
ESTÁS LEYENDO
"AMIGA" Jos y tu
FanfictionSinopsis Mi primer amor fue Jos Canela el amor de mi vida, pero nos separaron y lo obligaron a irse a España, luego de un tiempo conocí Alonso Villalpando era muy lindo comenzamos a salir y no niego que me gustaba, yo lo quiero y el lo sabe pero...