CAP. 35

8 2 0
                                    

______: Alan no se si pueda perdonarlo rompió su promesa y Alonso el no debió decir le a Alan lo que hablamos y estoy molesta con el, si lo voy a perdonar pero lo voy a castigar unos días (dije molesta)

Jos: si ese fue su error, intente cambiar de tema muchas veces pero Alan es un terco (me abraso por la cintura)

______: gracias por no dejarme sola (enrede mis brazos en su cuello y me puse de puntitas para alcanzarlo un poco)

Jos: jamás te dejaría (roce nuestras narices) te amo princesa

_____: yo también te amo (nos besamos apasionadamente)

--------Undefined-------

Pedimos servicio al cuarto, cenamos y nos pusimos a ver televisión, yo me encontraba en el pecho de Jos.

Jos: cuando volveremos (dijo mirándome a los ojos y acariciando mi cabello)

_____: no se mañana te aviso si (lo bese y volvimos a ver la televisión, en eso le llega un mensaje de Kelly que decía "como están" el le respondió "_____ la deje dormida en su habitación y yo estaba a punto de dormir", "bueno amor hasta mañana me estas enviando si", "ok igual"

Jos: princesa te amo descansa (de dio un beso en los labios)

______: también te amo descansa (me acomode en su pecho y Jos apago la tele y nos acostamos a dormir)

---------A la mañana siguiente--------

Me levante y vi a mi alrededor y Jos estaba hablando por teléfono en el balcón me imagino que era Alonso, Me levante me di una baño y me puse la misma ropa de ayer, Jos se acerco a mi y me un beso

Jos: buenos días bella durmiente (sonrió)

____: buenos días mi bello príncipe (le regale una sonrisa)

Jos: hable con Alonso y con Kelly (asentí, aquí tienes el desayuno me dio una bandeja con comida y una rosa) la rosa es especial como tu hermosa)

_____: gracias bebe (le di un beso en los labios (desayune y al terminar me senté en la cama)

Jos: ya te quieres ir (negué, el se acostó y lo abrase)

______: si quieres nos vamos en la tarde (el asintió y me beso)

Jos: hay que aprovechar el tiempo asolas (me beso apasionadamente y paso lo que tenia que pasar, toda la maña estuvimos entre besos y carisias y mas, pedimos el almuerzo y seguimos con lo nuestro luego nos quedamos dormidos, abrí mis ojos tome mi teléfono lo tomaba desde ayer y tenia muchas llamadas perdidas y varios mensajes de Alonso y Alan y Bryant, supuse que Alonso o Alan le contaron a Bryant, el brazo de Jos, llame a Bryant y le conté lo de la pelea pero sin los detalles, sentí como Jos me besaba el hombro desnudo )

_____: no me quiero ir pero debo enfrentar mis problemas (dije haciendo figuras imaginarias en pecho de Jos)

Jos: bueno amor que mas nos queda, ojala pudiéramos escapar de todos y estar tu y yo solos (sonreí)

_____: espero que sea algún día (dije con anhelo en mi voz)

Jos: será (afirmo) muy pronto (me beso, nos levantamos, nos vestimos salimos del hotel y nos montamos en el auto y fuimos rumbo hacia la cabaña al estacionar el auto respire profundo) ya es hora

_____: por favor no me vayas a dejar sola si (dije nerviosa)

Jos: lo prometo (me dio un beso rápido en los labios y bajamos del auto yo estaba escondida detrás del brazo de Jos que por cierto, lo tenia tomado de allí, abrimos la puerta y todas la miradas se posaron en nosotros mis ojos se aguaron al ver a Alan) buenas tardes (las chicas soltaron un oh al vernos los golpes)

Kelly: que golpes tan feos (se acerco a Jos y le toco la cara, pero el no se aparto de mi, Kelly se alejo al ver que Alan y Alonso se acercaban a abrasarme pero me eche para atrás)

_____: no quiero que me toquen (dije con voz quebrada)

Alonso: amor mira tu hermosa carita (dijo con tristeza) perdóname (dijo con voz cortada)

_____: te perdono (el sonrió) pero no quiero que te me acerques y no quiero dormir contigo traeré mis cosas al cuarto de abajo (el asintió y me abraso y no correspondí el abraso y me tomo la cara y comenzó a ver mis golpes yo no lo mire a los ojos porque me pondría a llorar, luego abraso a Jos y el si le correspondió)

Alonso: gracias amigo, eres el mejor gracias por no dejarla sola (se separo de el)

Jos: no me lo agradezcas siempre estaré a su lado pase lo que pase (dijo serio, Alan intento acercase y yo di un paso atrás)

"AMIGA" Jos y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora