CAP. 18

9 2 0
                                    

Alan: a Jos

Mónica: enserio quiere decir que tienes mas confianza con el

Bryan: es diferente porque el y ella fueron novios (ella abrió los ojos como platos, ninguno nos sorprendimos ya que todos sabíamos eso y vi que incluso Kelly ya que ella no hizo nada ni dijo nada)

Mónica: ósea que estuvo con los dos mejores amigo (hizo una mueca de asco)

Jos: no (dijo molesto) ella no conocía a Alonso (Jos y yo nos manteníamos en silencio)

Mónica: perdón, pero tu tienes un favorito (se refería a mi) sacando a tu novio

______: pues los quiero a todos

Mónica: y si tuvieras que elegir entre ellos sacando a Alonso y Alan (me miraron)

______: pues no puedo elegir entre ellos

Mónica: bueno (levanto una ceja) elige entre Jos y Alonso (todos nos sorprendimos menos Alonso no se porque el no, pero Mónica ya me cae mal es una perra) me imagino que vas a elegir a tu novio, ambos me miraron

________: pero porque entre Jos y Alonso (dije fastidiada)

Bryan: es verdad que con ellos (dijo molesto)

Mónica: porque tiene que ver quien es mejor ya que estuvo con los dos (dijo arrogante)

Alonso: Mónica respeta a _______

Jos: deja a _________soy su amigo y siempre he estado con ella y nunca la dejaría

Mónica: wow que amor

Kelly: wey ya basta (dijo dirigiéndose a Mónica)

Alan: si ya dejémoslo ay (dijo tratando de calmar la situación)

Mónica: vamos solo es un juego ahora dime ______ quien besa mejor (adiós paciencia, contrólate)

Jos: ya basta wey (dijo molesto)

_______: permiso (dije de mala gana, y me entre a la casa, me dirigí a la cocina puse mis manos sobre el mesón y solté aire las palabras de Mónica se repetían en mi cabeza)

Narra Jos: después de la discusión ________ se adentro a la casa quise ir con ella pero no pude por que estaba con Kelly, Alonso estaba hablando con Mónica de que dejara a _____ en paz y esas cosas me acerque a Bryan

Jos: Bryan podemos hablar (dije serio)

Bryan: dime Jos

Jos: puedes ir a hablar con ______ (lo mire con suplica)

Bryan: dale wey ya voy (sonrió) se que te importa mucho wey (vi que se dirigió a la casa luego se dirigió Alonso de al rato salieron con ______ y ella sonreía me sentí mejor al verla feliz)

Narra _______: Me encontraba perdida en mis pensamientos cuando

Bryan: _______ etas bien (lo mire)

______: si solo necesitaba tomar aire unos minutos

Bryan: Jos me mando a que hablara contigo

______: enserio (dije extrañada)

Bryan: aunque no debería decírtelo el te ama pero es como un amor prohibido para ustedes y siempre lo fue (dijo dándome una palmada en el hombro) y yo se que tu sientes lo mismo te conozco para saberlo (abrí los ojos como platos)

_______: Bryan yo... (Le iba a contar de lo que sentía pero nos interrumpieron)

Alonso: _______ esta bien (se dirigió a mi y me abraso)

_______: si vamos (salimos al patio y me encontré con la mirada de Jos, llegamos a donde estaban todos)

Freddy: que bueno que llegaron porque ya me dio hambre (dijo sobándose la panza)

______: creo que me la contagiaste (reímos)

Jos: que raro (le di un golpe suave en el estomago)

Alonso: bueno vamos a comer

______: yo puedo repartir la comida 

"AMIGA" Jos y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora