CAP. 42

9 2 0
                                    

______: nada solo que dijiste que yo era tu novia (lo mire triste)

Jos: hoy y siempre serás mi novia aunque sea en mis sueños (una lagrima salió de mis ojos) yo siempre te amare lo prometo (dijo acariciando mi mejilla)

_______: yo también lo prometo que siempre te voy amar así pasen mil años (nos dimos un piquito)

Jos: prométeme que no harás el amor con Alonso por favor (se le salió una lagrima)

_______: lo prometo y tú prométeme que tampoco estarás con Kelly (dije mientras las lágrimas salían de mis ojos)

Jos: con ninguna chica porque yo se que solo será un hasta luego que algún día volveré a tocarte a besarte, y estaré contigo y nunca te soltare lo prometo (dijo limpiando mis lagrimas y yo hice lo mismo y nos besamos) ven vamos un rato a la playa Jos apago las luces y comenzamos a quitarnos la ropa y quedamos en ropa interior estábamos a mano, nos metimos a la playa se me erizo la piel al sentir el agua fría, nos iluminaba la luz de la luna comenzamos a nadar un rato luego nos besamos y el beso subió de tono Jos me llevo al colchón y pazo lo que tenia que pasar, estuvimos juntos casi toda la noche, me encontraba acostada en su pecho lo único que nos iluminaba era la luz de la luna) te amo mi princesa

______: te amo Jose Miguel Canela (el rio, de allí no recuerdo mas, me levante por el ruido de las aves y vi como apenas se ponía el sol estaba amaneciendo, moví a Jos hasta que despertó, extrañaría detestarlo y esta así con el) hey dormilón ya casi amanece nos verán (rei)

Jos: nadie nos vera (me beso apasionadamente y otra vez paso lo que tenia que pasar, pero esta vez como si fuera la ultima vez, como si nunca hubiera un mañana)

______: Dios mío Jos eres imposible (reí y lo bese, sentí nostalgia y mis ojos se aguaron) te extrañare de todas las formas que se puedan (dije mirando sus hermosos ojos, yo solo guardaba cada parte de su cuerpo en mi mente)

Jos: yo también princesa, te tendré presente aquí (dijo señalando su mente) y aquí (esta vez señalo su corazón) vamos a vestirnos porque ahora si nos pueden ver (reímos y comenzamos a vestirnos, el me puso su chaqueta y nos sentamos en la orilla del mar al ver la mañana) princesa te extrañare, lo mas difícil será tratarte como una AMIGA (dijo abrasándome)

______: yo también te extrañare mucho, no se como podre controlarme para no besarte, extrañare el sabor dulce de tus labios (nos miramos a los ojos)

Jos: y la perfección de tu cuerpo y rostro que siempre será mío (acaricio mi rostro con su mano)

_____: tu olor (dije acariciando su mejilla)

Jos y _____: despertar a tu lado (reímos porque dijimos lo mismo)

Jos: somos el uno para el otro (sentí su reparación cerca de mi, cerré mis ojos y nos dimos un dulce beso nos separamos por falta de aire y pegamos nuestras frentes, nuestras mejillas estaban húmedas, ya que las lagrimas salían solas) es hora de irnos te llevare a desayunar y te llevo a casa (beso mi frente)

______: ok, pero me dejas en el parque quiero estar sola un momento si (el asintió, nos dimos otro beso, fuimos a recoger nuestras cosas, nos pusimos los zapatos y comenzamos a ir directo a la ciudad, me sentía muy triste, paramos en un café, y desayunamos, fue entre risas, besos y caricias, cuando vi el parque mi corazón se acelero sabia que tendría que decir hasta luego, bajamos de la moto y nos miramos abrace a Jos fuertemente y duramos un rato así, nos dimos un beso tierno y apasionado era como si nuestras almas dieran lo mejor de ellas ese era nuestro ultimo beso nos separamos por falta de aire, y pegamos nuestras frentes y susurramos un te amo las lagrimas salían descontroladamente, nos dimos otro beso y un abraso, luego nos separamos y nos quedamos viendo) adiós mi príncipe hermoso te amo (teníamos las manos tomadas)

Jos: adiós mi princesa bella yo te amo mas y recuerda lo que prometimos (asentí, nos soltamos de las manos, tome mi chaqueta de la moto de Jos iba a entregarle la de el pero el me detuvo) quédatela (asentí, el se monto en la moto y prendió el motor me miro) te amo ______ Navarro

______: te amo Jos canela (dije con el corazón destrozado)

_te amo (dijimos por ultima vez, me miro por ultima vez y arranco su moto vi como se perdía su moto en la carretera, me fui a sentar en una banca y me perdí en mis pensamientos, mientras mis lagrimas se salían sin permiso, toque el dije del collar que Jos me dio, limpie mis lagrimas y camine a mi casa, al llegar vi a la casa de Jos, vi su auto estacionado afuera pero su moto no estaba, eso significa que no había llegado, me adentre a mi casa y allí estaba Alan.

Alan: ______ donde estabas (me abraso y se separo de mi, me miro mis ojos estaban aguados) que te pasa (dijo preocupado, negué y lo abrase y me puse a llorar en su pecho, el sobaba mi cabello, me calme) dime que te pasa enana

______: no quiero hablar de eso flaco (dije triste)

Alan: dime (insistió)

______: nunca podre ser feliz Alan (me miro extraño)

Alan: no preguntare mas porque se que no me dirás nada así que ve a descansar (asentí y subí a mi cuarto y cerré la puerta me asome al balcón y la puerta del balcón estaba cerrada, me adentre a mi cuarto me di una ducha yo solo lloraba en silencio, me puse una pijama y me acosté a dormir no quería pensar en nada)

Narra Jos: estaba destrozado, estaba en la casa del lago en el lugar secreto de _____, llore un rato y me fui a mi casa al ver la cas a de _____ sentí nostalgia y me adentre a mi casa, subí a mi cuarto y me encerré, me asome al balcón y la puerta de ____ estaban cerradas, me adentre me di una ducha y me acosté a dormir, me desperté porque escuchaba un escándalo baje y se escuchaban unos golpes en la puerta al parecer estaba solo porque nadie abría, me dirigí a la puerta y abrí recibí un impacto en la mejilla y mire a Kelly.

Kelly: como pudiste (dijo molesta, yo no quería hablar con nadie quería estar solo)

Jos: no se lo que hice pero te aseguro que no quiero hablar con nadie (dije molesto)

Kelly: estuviste llorando porque tienes los ojos hinchados te arrepentiste (dijo molesta, se adentro a la cas ay cerro la puerta)

Jos: porque entraste (dije en su tono)

Kelly: que quieres que todo el mundo se entere de que me engañaste (abrí los ojos como platos) así es eres un estúpido (dijo con los ojos llorosos) y tu "AMIGA" _____ es una perra (dijo molesta)

Jos: con _____ no te metas (dije molesto y mis ojos se pusieron llorosos y ella me miro a los ojos)

"AMIGA" Jos y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora