Kelly: nunca la olvidaste cierto (dijo con las voz cortada, y no respondí) porque carajos no me lo dijiste, son horribles Alonso es tu mejor amigo (dijo llorando d e la rabia)
Jos: tu crees que no lo se crees que estoy feliz (dije llorando, estaba furioso)
Kelly: porque lo hiciste Jos (me pregunto más calmada, pero aun estaba llorando)
Jos: porque la amo y ya la había perdido una vez y la volví a perder otra vez (me miro desentendida)
Kelly: que paso (dijo molesta pero preocupada por mi ella me ama pero soy el peor)
Jos: porque ayer se acabo lo nuestro (dije entre lágrimas)
Kelly: yo los vi en el parque (dijo ella calmando su llanto)
Jos: si fue la despedida (dije amargo)
Kelly: te preguntare algo y quiero que me respondas con la verdad (asentí, porque ya no había razón para ocultarle la verdad) te acostaste con ella (la mire y no dije nada) si lo hiciste (sosollo, intento calmarse)
Jos: su primera vez fui yo (dije llorando ya que recordé ese día)
Kelly: de verdad el ama (dijo triste)
Jos: si pero no puedo estar con ella porque es novia de Alonso (dije triste) perdóname Kelly se que soy una horrible persona y que me merezco este sufrimiento (ella me miro y se acerco a mi y me abraso yo correspondí y se separo de mi y me miro a los ojos)
Kelly: nadie se merece esto y te perdono porque te amo (me dijo limpiándose las lagrimas)
Jos: que triste que yo no pueda decir lo mismo (dije molesto y triste)
Kelly: te entiendo, que pasara ahora (dijo ella en tono apagado)
Jos: quiero recuperarla pero no se como porque a Alonso le dolerá (dije con un dolor en el pecho)
Kelly: si Alonso la ama lo entenderá (la mire sorprendido) te ayudare a recuperarla quiero que seas feliz (dijo tomando mi mano)
Jos: porque lo haces (dije desconcertado)
Kelly: te amo y solo por eso y te voy ayudar (dijo segura)
Jos: eso seria egoísta de mi parte (dije no convencido)
Kelly: por favor déjame ayudarte hazlo por mi (la mire)
Jos: segura (asintió) ella al cumplir los 18 años puede terminar con Alonso (ella me miro extraño)
Kelly: porque (pregunto curiosa)
Jos: porque si la ven conmigo mientras sea menor de edad la alejaran de mí, en un mes cumple los 18 que hacemos (dije limpiando mis lagrimas y ella hizo lo mismo)
Kelly: pues esperemos a que los cumpla y le damos celos para que deje a Alonso que dices (lo pensé por un minuto luego acepte)
Jos: bueno acepto tu propuesta (dije convencido)
Kelly: bueno Jos lo único que te digo es que no podre tratarla igual que antes (yo asentí)
Jos: entiendo pero haz el mayor esfuerzo si (ella asintió)
Kelly: bueno amigos (me estiro su mano y o la tome)
Jos: amigos (se despidió y se fue, yo subí otra vez a mi cuarto, si me sentía un poco mejor pero aun me duele y de paso me siento mal por Kelly y por Alonso, me tire en mi cama y me puse haber televisión para que mi mente se distraiga)
------dos días después-----
Estaba preocupado Alan me mando a llamar para que saque a ______ de su cuarto que ironia no, tengo que hacer como si nunca hubiera pasado nada y fingir que soy el super mejor amigo me cambie desayune y fui directo a la casa de _____, toque la puerta y me encontré con un Alan preocupado)
Jos: que paso amigo (dije curioso) y esa cara
Alan: es _____ (cada vez que dicen ese nombre mi corazón hace como si fuera a estallar) pasa para contarte, me adentre a la casa y nos sentamos en la sala) no ha salido de su cuarto en dos días, y por lo que la conozco mucho se que ha estado llorando, no ha comido en estos dos días (me preocupe, si ella no esta comiendo no esta bien)
Jos: eso es preocupante (me pase la mano por mi cabello, un poco desesperado)
Alan: no quiere ver a nadie wey ni a Alonso (se me revolvió el estomago de solo escuchar eso) ni a Bryan, ni siquiera me abre a mi, entre los tres llegamos a un acuerdo y creemos que el único que la puede sacar de ese cuarto eres tu (lo mire sorprendido)
Jos: porque yo (pregunte curiosos)
Alan: porque sabemos que ella te tiene un cariño muy grande, y que desde el viaje ha estado mas pegada a ti, y tu le entenderás su berrinche la verdad ya no sabemos como lidiar con ella, ni sabemos que le pasa (asentí)
Narra _____: me encontraba encerrada en mi cuarto no quería hacer nada, solo falta cinco días para cumplir la mayoría de edad, estaba triste porque yo solo pensaba en Jos, no había respondido ningún mensaje ni ninguna llamada y Alan solo decía que yo estaba enferma a los que preguntaban por mi, han venido Alonso y Bryant y no pudieron hacerme salir de aquí, no es por mala pero solo quiero estar sola y de verdad agradezco su preocupación por mi pero no puedo y debo decirles la razón por la que estoy así, llevaba dos días sin comer nada ya que la tristeza no me da hambre, estaba débil, me mire en el espejo y vi mi rostro pálido, y mis labios blancos unas ojeras horribles en cualquier momento debo comer para no morir, sentí como daban los golpes en mi puerta
______: quien (dije con voz débil ya que me sentía muy mal, y volvieron a tocar con insistencia, así que me levante molesta pero muy débil con las pocas fuerzas que me quedan, volvieron a tocar la puerta) ya voy Alan (cuando abrí la puerta no sabia que decir, mi corazón se puso chiquito sentí como mi cuerpo se sentido mas débil de lo que ya estaba) Jos (susurre)
Alan: hasta que por fin abriste (me abraso) mira como estas me miro preocupado) Jos te la encargo voy a prepararle de comer (me dio un beso en la frente)
_______ no tengo hambre (dije con voz baja)
Jos: si tienes (se adentro a mi cuarto, lo mire molesta aunque en realidad solo quería besarlo)
Alan: es toda tuya (se fue)
______: que haces aquí (dije débilmente)
Jos: el consejo de Alan, Bryan y Alonso me convoco (lo mire raro) así que aquí estoy para no dejarte morir, no voy a permitir eso (me molesto un poco por lo de los chicos pero se que es porque me quieren)
______: yo no voy a morir (dije sentándome en la cama ya que no tenía fuerzas para estar tanto tiempo de pie)
Jos: mira como estas de débil (dijo molesto y sentó a mi lado y yo lo mire a los ojos) tienes que ser fuerte por los dos _____ (mis ojos se aguaron)
______: pero es que no puedo vivir sin ti (dije con voz quebrada y el me abraso comencé a llorar débil y amargamente (el levanto mi cara he hizo que lo mirara a los ojos, era incomodo para mi, ya que es tentación tenerlo así, tenia sus ojos llorosos, limpio mis lagrimas)
Jos: promete que vas a ser la misma ______ de antes, de la que estoy enamorado, de esa sonrisa, sus locuras, sus dramas exagerados de esa que es feliz lo prometes)
______: tratare (dije con pocas fuerzas)
Jos: recuerda que hay que fingir que nada paso (asentí)
______: ok, prometo hacer lo posible para levantar mis ánimos lo hare por ti (el sonrió y me abraso, me sentí tan bien, protegida y como si nada malo me fuera a pasar, Alan entro al cuarto con una bandeja con mucha comida y la puso sobre la cama, yo y Jos no separamos)
Alan: que pudiste hacer (dijo mirando a Jos)
Jos: mucho (sonrieron) aja ahora si te toca comer (tome el vaso de agua que estaba en la bandeja y lo bebí estaba sedienta, luego comencé a comer y poco a poco iba sintiendo como recuperaba mis fuerzas, comí todo lo de la bandeja Jos y Alan me miraban satisfechos) esa es mi chica (dijo riendo)
ESTÁS LEYENDO
"AMIGA" Jos y tu
FanficSinopsis Mi primer amor fue Jos Canela el amor de mi vida, pero nos separaron y lo obligaron a irse a España, luego de un tiempo conocí Alonso Villalpando era muy lindo comenzamos a salir y no niego que me gustaba, yo lo quiero y el lo sabe pero...