_______: tienes razón es lo mejor así no le haremos daño a nadie (lo solté)
Jos: esta noche es nuestra despedida (dijo tomándome las manos) son las 5:pm paso por ti aquí a las 7:00 pm porque tengo que volver con Alonso vístete como tu así sencilla y tierna porque a donde vamos no puedes usar unos tacones, que se que no son lo tuyo (reí por eso) quiero que vayas tu misma (asentí) te amo mucho princesa eres perfecta (me beso)
______: yo también te amo (sonó el teléfono de Jos era Alonso) anda ve te necesitan
Jos: te veo en un rato (me beso y se fue, vi como se iba de nuevo de mis brazos, limpie mi cara, tome un taxi y me fui directo a mi casa y subí a mi habitación me tire en mi cama a llorar, cuando me sentía seca que no podía llorar mas, vi la hora y eran las seis, me di un baño me vestí
Deje mi pelo suelto, me maquille natural tome el regalo que le daría a Jos y lo metí en el bolsillo de mi chaqueta, baje y Salí de la casa y me fui directo al parque y allí estaba el esperándome estaba recostado a su moto
Se veía tan lindo me acerque a el, y lo bese rápidamente en los labios y rodee su cuello con mis brazos
Jos: te ves hermosa (susurro en mis labios)
______: tu también estas bien lindo (nos dimos otro beso)
Jos: lista (dijo con nostalgia, y mis ojos se aguaron)
______: contigo para todo (sonríe tristemente)
Jos: pon tu teléfono en modo avión (le hice caso) ya nadie nos molestara a ninguno (me puso su casco de la motocicleta)
______: y que usaras tú (lo mire a los ojos)
Jos: tranquila estaré bien (se monto en la moto y yo me monte en la parta trasera y lo tome de la cintura y comenzamos y encendió el motor y comenzamos andar)
Narra Kelly: Iba por el parque estaba muy molesta por que Jos me cancelo y debe ser por la estúpida de ______, mire al frente y los vi en la moto de Jos intente alcanzarlos pero ya era tarde, comencé a llorar de la rabia ya va a ver Jos, mañana mismo le termino.
ESTÁS LEYENDO
"AMIGA" Jos y tu
FanfictionSinopsis Mi primer amor fue Jos Canela el amor de mi vida, pero nos separaron y lo obligaron a irse a España, luego de un tiempo conocí Alonso Villalpando era muy lindo comenzamos a salir y no niego que me gustaba, yo lo quiero y el lo sabe pero...