CAP.19

8 2 0
                                    

Alonso: ok amor trae lo que quieras (asentí y me adentre a la casa, abrí el estante saque unas papitas, saque unos doritos, me dirigí a la nevera saque para hacer uno sándwich los prepare y saque un refresco lo coloque en la mesa para organizar todo, me acerque a un estante que estaba mas arriba para sacar algo donde servir pero como soy tan "alta" que no tuve éxito Salí al patio)

______: hey mocosos (todos me miraron) necesito uno de ustedes que sea alto para que me ayude a bajar unas cosas pero que no sea Alonso porque el también es bajito (reí)

Alonso: eso me dolió (estaba riendo también)

______: perdón amor (reí) y entonces quien quiere ser voluntario)

Jos: yo voy (se dirigió hacia a mi y caminamos juntos la casa y nos dirigimos a la cocina) para que soy bueno (para muchas cosas pero enfoquémonos, me dirigí al cajón y le señale el estante) que te paso

______: dos tazas grandes, ocho vasos y un plato

Jos: ok (se acerco al estante saco lo que le pedí y me lo entrego yo lo coloque enzima del mesón) yo te ayudo (asentí) te encuentras bien

______: si (dije mientras echaba las papitas y el dorito en las tazas)

Jos: esa chica es muy entrometida

______: si ya me cayó mal (dije en tono de niña fastidiada, el rio y me miro) gracias

Jos: porque (dijo con voz de extraterrestre, yo reí, seguimos haciendo lo que estábamos haciendo)

______: porque Bryan me dijo lo que hiciste (dije terminando de poner los sándwich)

Jos: no hay de que te dije que siempre estaré para ti (recogí lo que había utilizado para el sándwich, cuando iba de regreso para comenzar a repartir todo tropecé, pero Jos me tomo por la cintura)

______: gra...ci.as. (Dije nerviosa)

Jos: No me lo agradezcas (dijo mientras se acercaba cada vez mas, hasta que nuestros labios se unieron en un beso lento, luego se volvió desesperado, nos separamos por falta de aire y juntamos nuestras frentes) perdón por volverlo hacer (dijo con la respiración agitada)

______: perdón por no detenerte (dije recuperando ya el aire) pero no debe volver a suceder fue un error (repartimos toda la comida y todos comenzamos a comer Jos y yo cruzábamos miradas de cada rato)

Freddy: estaba bueno pero no fue suficiente (dijo dándose en la panza)

______: tu tienes un vacio en el estomago wey (reímos)

Bryan: mira quien habla (reímos, todos salimos ya al frente de la casa para irnos)

Mónica: Alonso me puedes llevar a casa y recuerda que mama quiere q te quedes a cenar (yo la mire mal, dijo esta coqueta)

Alonso: si vamos (me dio un beso en los labios y me abraso) puede ir ___- (le dijo este a Mónica

Mónica: no puede (Alonso la miro mal me abraso me dio otro beso)

Alonso: si quieres me esperas aquí para llevarte a tu casa (negué)

______: tranquilo, yo pido un taxi o me voy caminando

Alonso: segura (asentí (me miro por ultima vez, se monto en el auto y se fue, me siento tan culpable)

Bryan: yo Freddy y Alan nos vamos (se despidieron y se fueron)

Kelly: si quieres Jos te puede llevar verdad amor (dijo ella amable)

Jos: claro no hay ningún problema (negué)

"AMIGA" Jos y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora