CAP. 37

6 2 0
                                    

______: que... porque dices eso (trate de articular)

Kelly: es que ha cambiado conmigo (dijo con voz cortada)

______: y porque crees que yo se eso (ya voy a comenzar a mentir)

Kelly: porque tu eres su mejor amiga y últimamente lo veo mas pegado a ti y creí que te contaría a ti (Dios esta destrozada me esta golpeando la conciencia)

_______: el no me ha dicho nada (dije haciéndome la que no se nada)

Kelly: Es que ya no me besa casi ni me mira igual, ni hemos tenido intimidad (trague duro)

_______: no se que decirte (mi cerebro no podía articular una palabra para decirle a Kelly)

Kelly: si llegas a saber me dirías (dijo esta con esperanza en los ojos)

_______: claro que te diré (soy la persona más cruel)

Kelly: gracias _____ eres la mejor, estoy tan paranoica que hasta celo a Jos contigo pero si que puedo confiar en ti (me abraso, y yo quede en shock mental, no se que hacer, nos separamos)

______: bueno vamos a desayunar tengo mucha hambre (me levante y ella hizo lo mismo y salimos del cuarto, le envié un mensaje a Jos con lo sucedido) cuándo levante mi vista allí estaba el viendo su teléfono y abrió los ojos como platos y comenzó a morderse sus uñas se ve tan tierno ______ concéntrate, ya leyó el mensaje) buenos días (allí se encontraba Mónica y Alan solo lo dije para no ser descortés y me dirigí a la cocina me serví café y saque unas galletas de la alacena y me senté en una de las banquetas de la isla y comencé a comer)

Alan: _____ eso no es comida (yo solo lo ignore, aun me duele el golpe de la mejilla aunque ya casi no se me nota, al terminar de comer me levante lave mi plato, sentí que me abrasaron por detrás era Alonso)

Alonso: te ves hermosa (me dio un beso en la mejilla, podía sentir la mirada de Jos encima de nosotros, Alonso e separo de mi recibí un mensaje de jos que decía "voy a caminar vienes" le respondí "ok dame chance "el me respondió " te veo en el lago", Jos salió de la casa con su cara muy seria)

Kelly:_____ puedes averiguar algo por fa (dijo rogando)

______: ok, ya vuelvo Alonso voy a caminar un rato (asintió, me dio un beso rápido en los labios, me dirigí a la puerta ignorando completamente a Alan, y Salí me dirigí camino hacia al lago me adentre por los arboles cuando sentí que me taparon la boca, me entro el pánico)

Jos: ey tranquila (me soltó, me puse frente a el estaba furiosa y lo empuje)

______: nunca mas vuelvas hacer eso (el solo reía, nos adentramos mas al bosque ya no se veía la cabaña) Kelly me envió averiguar si la engañabas nos e que le voy a decir

Jos: entonces Kelly sospecha (asentí) yendo a otro tema, en un mes cumples 18 (asentí)

_____: si ya los e por fin (metí las manos en el bolsillo de mi chaqueta)

Jos: te libraras de tu tía (dijo este mirando al suelo)

_____: si (dije sin ánimos)

Jos: y a donde iras (pregunto curioso)

_____: voy a rentar un apartamento, o una habitación en un hotel con el dinero que tengo ahorrado)

Jos: yo te tengo una sorpresa (se puso frente a mi y caminaba hacia atrás)

_____: que es (dije riendo)

Jos: vivirás en un penhouse (abrí los ojos como platos)

_____: hablas enserio (dije impresionada)

Jos: si es uno de tus regalos de cumpleaños yo pague todo (sonrió)

_____: Jos no debiste hacer eso te pagare todo (no quería que el gastara tanto dinero en mi)

Jos: no me pagaras nada es un regalo (lo abrace fuerte y repartí muchos besos en su cara)

_____: gracias Jos no debiste hacerlo (le di un beso en los labios)

Jos: todo para mi princesa (dijo mirándome a los ojos) sabes que eres lo mejor que me ha pasado en la vida (me sonroje) me encanta cuando te sonrojas

______: tú también eres lo mejor que me ha pasado (lo bese, luego nos tomamos de la mano y caminamos al lago)

Jos: nos damos un chapuzón (tenia una mirada traviesa)

_____: estas loco Jos (no podía creer lo que estaba diciendo, el me soltó la mano y se quito la camisa) Jos que haces (el solo reía)

Jos: te gusta lo que ves (dijo riendo, se quito los zapatos y luego los pantalones quedando en bóxer) ven princesa (y se lanzo en el lago)

______: yo no voy a entrar allí (pase las manos sobre mi pecho)

Jos: vamos: hermosa no seas cobarde (me miro retador)

_____: yo no soy cobarde (me quite, el gorro, luego los zapatos, luego la chamarra quedando en brasier y termine con el pantalón, quedando en ropa interior

Jos: sabias que el negro es mi color favorito (me miro con picardía)

_____: basta Jos (reí, y me lance al lago y nade hasta su lado, o eso creí porque no lo vi y me entro el pánico) Jos donde estas (salió de abajo del agua y me tomo de la cintura) casi me matas Jos (deje poniendo mi mano en el pecho)

Jos: eres hermosa (comenzó a dejar besos por mi cuellos y mis hombros)

_____: hey señorito contrólese (me puse frente a el y me beso apasionadamente y paso lo que tenia que pasar) me caes muy mal

Jos: porque (dijo riendo)

______: porque siempre caigo a tus encantos (lo mire mal)

Jos: soy irresistible (me beso, luego nadamos un rato salimos del lago nos vestimos y comenzamos a caminar a la casa)

_____: que van a decir cuando nos vean mojados (ya que no nos secamos cuando salimos del lago no teníamos con que)

Jos: cuando lleguemos ya vamos a estar secos (dijo tranquilo, el camino fue risas y besos, y acerca nos soltamos la manos y efectivamente ya estábamos secos, nos adentramos a la casa en la cocina solo estaba Alan)

______: bueno Jos me voy (le di un beso en la mejilla y comencé a subir las escaleras y sentí que me llamaron pare)

Alan: _____ espera (seguí caminando) por favor (sentí que me tomaron del brazo, y lo mire) quiero hablar contigo

______: yo no tengo nada que hablar contigo (sentí un nudo en mi garganta podía ver el arrepentimiento)

Jos: pasa algo (dijo acercándose a nosotros)

Alan: Jos también quiero hablar contigo (dijo casi rogando)

_____: esta bien (nos dirigimos a la mesa del comedor, Jos se sentó a mi lado y Alan frente a nosotros, estaba muy nerviosa le apretaba la mano a Jos por debajo de la mesa)

Jos: ya habla Navarro (dijo serio)

Alan: perdónenme si (dijo con los ojos aguados, una lagrima se escapo de mis ojos) es que me molesto que me hayas mentido, tu me dices todo y ya ni hablábamos y me dolió que me ocultaras eso tan importante (dijo mirando sus manos que se encontraban cruzadas encima de la mesa)

Jos: amigo yo debo decirte algo es que no (lo interrumpí, y Alan nos miro)

_____: es que Jos sabe lo arrepentida que estoy por mentirte (dije para que Alan no pensara raro)

Alan: no debí pegarte yo prometí que no dejaría que nadie te tocara y yo fui el que falte a mi promesa soy el peor hermano del mundo y para colmo Jos intento defenderte y lo que hice fue golpearlo (las lagrimas comenzaron a salir de sus ojos) perdónenme (me levante y lo abrace, ya no soportaba verlo así, comencé a llorar)

"AMIGA" Jos y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora