Luego de darme una ducha me seque y me vesti con un short azul y una blusa con rayas y blancas y negras y unas converse blancas y me hice una cola alta Salí del baño allí estaba Alonso acostado en el lado izquierdo de la cama, me acerque a la cama y me acosté en el lado derecho de esta)
Alonso: te puedo hacer una pregunta (me miro y yo lo mire a los ojos asentí) disculpa lo que te voy a preguntar pero eres virgen (abrí mis ojos como platos no sabia que decir pero no podía mentir sobre eso)
_______: pues.... Yo
Alonso: no te juzgare por tu respuesta y tampoco te obligare a nada ni te comprometeré seré muy compresivo (dijo calmando mis nervios, conozco a Alonso y se que no se aprovechara de la situación)
_______: bueno la verdad es que no soy virgen perdón (mire hacia abajo ya que el no se merecía esto y un nudo subió por mi garganta)
Alonso: no te pongas así amor (una lagrima resbalo por mi mejilla) puedo preguntar cuando fue (asentí)
_______: fue dos meses antes de ser novios (mentí) es que tú sabes que cuando nos hicimos novios no me gustabas y lo hice solo porque eras un amor conmigo
Alonso: si lo se pero tranquila amor yo se que ahora si me amas y yo te amo y en el momento en el que estés lista estaremos juntos verdad
_______: si gracias por entender (le di un beso en la mejilla y el sonrió)
Alonso: voy a compra comida y todo lo necesario para estar aquí, duerme un poco si , te amo (asentí, me dio un beso en la frente y salió del cuarto)
_______: soy horrible (dije para mi misma y tape con una almohada mi cara)
Jos: eres hermosa, eres perfecta, eres única, especial, autentica (quite la almohada de mi cara)
_______: eso es mentira (dije molesta)
Jos: porque dices eso (me miro preocupado)
_______: porque si, y que haces aquí nos pueden descubrir
Jos: tranquila todos salieron, me hice el dormido para quedarme contigo y volviendo a lo anterior, a mi me gusta todo de ti, cuando ríes, como caminas, tu sencillez, tu forma de ser, me gusta sin maquillaje, me gusta cada parte de ti, todos esos complejos para ti son la perfección para mi (dijo acariciando mi mejilla)
_______: los granitos, mi altura, mi risa, mi pelo, mis ojos, como me visto, mi falta de memoria, lo despistada que soy, mi hablar son tantas cosas que no me gustan de mi (se acerco a mi y nuestras respiración se cruzo)
Jos: con esos granitos o sin ellos eres hermosa, a mi no me gustan las chaparras pero tu eres una excepción, la mejor excepción de mi vida, tu risa es perfecta, esos rulitos que bajan por tu espalda son perfectos, tus ojos cafés son preciosos y tienes una mirada hermosa tienen un brillo que es como si viera las estrellas, todo lo que te pones se te ve bien, me parece tierno cuando se te olvidan las cosas, y te amo así despistada como eres, me gusta cada parte de tu cuerpo todo eres la perfección en una sola chica y también me gusta tu falta de experiencia, y aun así tu perversión, tus locuras, tus ideas (sonreí tontamente)
_______: yo no tengo la culpa de ser pervertida es de los libros (el solo reía) te digo que me gusta de ti (el asintió) tus ojos que me hipnotizan, esos labios tan hermosos, esas cejas gruesas, tu pelo negro, tu piel tan suave, tus payasadas, tus bromas, tus locuras, tu forma de hablar, aunque no me gustan los tatuajes, te amo con todo y tatuajes y con el arete que tienes en la oreja, tu eres una mala influencia y me encantas, me gusta tu sencillez, tu voz, tu risa, como bailas aunque es muy gracioso me encanta, me encantas todo completico con este cuerpazo, aunque nadie sea perfecto yo encontré en ti la perfección (me beso, un beso tierno y dulce que expresaba mucho amor, el acariciaba mi espalda nos separamos por falta de aire y nos quedamos viendo a los ojos) yo te amo Jos
Jos: si tu me amas imagínate yo (reí ante su comentario y lo abrace me encantaba sentir su calor, su dulzura, nunca me quiero separar de el, es lo que yo mas amo en el mundo, y si mi madre estuviera aquí, ella lo entendería, pudiera estar con el sin mentirle a nadie, sin escondernos que todos sepan que el y yo nos amamos y que nadie nos puede separar.)
ESTÁS LEYENDO
"AMIGA" Jos y tu
FanfictionSinopsis Mi primer amor fue Jos Canela el amor de mi vida, pero nos separaron y lo obligaron a irse a España, luego de un tiempo conocí Alonso Villalpando era muy lindo comenzamos a salir y no niego que me gustaba, yo lo quiero y el lo sabe pero...