________: soy el peor ser humano que haya existido en el planeta (dije tapando mi cara con mis manos)
Alan: todos cometemos errores ahora duerme un poco si (fuimos hasta mi cuarto y nos acostamos yo al principio no podía dormir de tanto pensar pero de pronto agarre el sueño y caí rendida)
----------- A la mañana siguiente ---------
Desperté y recordé lo que había pasado ayer y sentí algo horrible y pensé que soy la peor persona que existe y que Alonso no se merecía esto, mire a todos lados y no me encontré con nadie me metí al baño e duche, me vestí con unos jeans negros, una camisa gris, una sudadera roja y unas converse negras, me deje el cabello suelto y baje se escuchaban voces en la cocina, vi que se encontraba Alan, Freddy y Jos desayunando
_________: buenos días (dije desanimada)
Jos: buenos días (se acerco y me dio un corto beso en los labios)
Alan: aun no me acostumbro a eso (y se echo a reír) hola enana (me dio un beso en la frente)
Freddy: hey pequeña Alan (dijo riendo)
______: hola (le di un beso en la mejilla) y porque pequeña Alan (fruncí el seño)
Alan: si wey (Freddy solo reía, me serví café)
Jos: y como amaneciste princesa (dijo mirándome)
________: mal (dije triste, Alan que estaba mas cerca de mi me abraso) necesito hablar con Bryan (dije y tome un sorbo de mi taza)
Alan: quieres desayunar (dijo este buscando los platos para servir el desayuno)
________: no tengo hambre (dije sin ánimos)
Jos: amor debes comer tan solo un bocado (dijo acercándose a mi)
Freddy: cierto no me esforcé haciendo mercado para tu casa para que no comas nada (solté una carcajada)
________: ok, trajeron unas galletas (Jos asintió las busco y me las entrego) gracias (le di un beso en la mejilla, y me senté a comerme las galletas con el café, a lo que terminamos de desayunar lave mi taza) voy a salir un momento si
Alan: que vas hacer (pregunto este curioso)
Jos: a buscar a Bryan (asentí) y si te trata como ayer (dijo molesto)
Freddy: si es un verdadero amigo te perdonara, con quien si necesitan hablar es con Alonso (dijo serio)
_______: el no quiere hablar con nosotros (dije triste)
Jos: ______ tiene razón después de lo que le hicimos no quiere vernos ni en pintura (dijo este mirando al suelo)
Alan: denle tiempo el esta muy mal (dijo serio) yo hable con el esta mañana y le dije que ________ quería hablar con el y me dijo que les dijera que no lo buscaran que si querían hacer algo bueno por el que lo dejen en paz me pidió casi rogando (mis ojos se cristalizaron)
_________: entonces no lo molestare (dije con voz cortada)
Jos: no nos queda de otra (dijo triste)
Freddy: es mejor porque ustedes dos no van a terminar (Jos y yo nos miramos)
Jos: nunca la perdería de nuevo (dijo abrasándome)
Alan: exacto y si los ve juntos se va a poner peor (se sentó frente a nosotros)
Freddy: lo que hace el amor no (suspiro)
______: tenemos al mejor primo (dije entre risas)
Jos: y yo al mejor amigo
Freddy: pues claro quien mejor que Freddy nadie (Alan volteo lo ojos y nosotros reímos, pero a pesar de todo me encontraba mal quería a mi mejor amigo de vuelta)
_______: necesito salir un rato a pensar, quiero estar a solas un momento (los chicos asintieron, Jos me dio un beso en los labios, tome las llaves de mi auto, me dirigí a la puerta y Salí del penhouse, subí al ascensor luego pasa por el lobie y fui al estacionamiento subí a mi auto y comencé a conducir a la casa de Bryan cuando me pare frente a ella allí estaba Bryan abrasando a Alonso y el se encontraba muy mal mis ojos se llenaron de lagrimas y arranque mi auto volví a el penhouse antes de entrar a la habitación me limpie la cara, y me adentre al cuarto) hola (dije desanimada)
Jos: que tienes amor (se acerco a mi) tienes los ojos rojos (me abraso)
________: solo voy a descansar un poco y Alan (dije viendo a Freddy que estaba solo en la cocina)
Jos: salió con Alonso (asentí, le di un beso a Jos y me fui a mi cuarto me tire en la cama y comencé a llorar y luego no recuerdo mas)
Me levante por el hambre y Salí de mi cuarto y me encontré con los chicos en la sala
Freddy: tienes el almuerzo en el microondas bella durmiente (dijo sonriendo)
Jos: como dormiste
_______: gracias Freddy y dormí bien creo (luego se abrió la puerta dejando ver a Alan) hola flaco (me acerque a el y le di un abraso)
Alan: hola (se tiro en el sofá y soltó un bufido)
Jos: que pasa amigo
Alan: es que estoy cansado porque ayude Alonso a empacar
- Que¡¡ (dijimos al unisonó)
Freddy: empacando para que (miro a Alan desesperado)
Alan: Bryan no te dijo que Alonso se iba (dijo confundido y el negó)
Jos: hay que alcanzarlo debemos hablar con el esto en nuestra culpa (dijo levantándose)
Alan: el hace una hora iba camino al aeropuerto su velo es a España (los cuatro salimos de volada hasta la planta baja subimos al auto de Jos y íbamos camino al aeropuerto al llegar nos bajamos y fuimos a buscar a Alonso chocábamos con micha gente y mirábamos a ver si encontrábamos a Alonso
- Ultimo llamado a la gente del vuelo a España (dijeron por la bocinas)
Jos me tomo de la mano y corrimos hasta donde se encontraba la gente que montaba el avión a España a lo lejos vimos a Alonso y comenzamos a gritarle el nos miro y lagrimas corrieron de sus ojos, nos miro por ultima vez por ultima vez y entro en el avión Jos y yo nos detuvimos frente a la puerta del avión, a Jos derramo un lagrima por su mejilla y yo comencé a llorar como podía ser capaz de dañar a una persona, Jos me abraso
Alan: ya no tiene caso (nos separamos y Alan y Freddy nos abrasaron, volteé a la izquierda y vi a Bryan mirándonos, volteé mi vista al frente y limpie mis lagrimas)
________: oigan me esperan en la casa es que quiero tomar un poco de aire y pensar (ellos solo asintieron y yo Salí a caminar al parque quería estar sola me sentía mal por todo lo que hice)
Narra Alonso: estoy destrozado, no puedo sacar la imagen de _______ y Jos tomados de la mano dirigiéndose hacia mi fue lo peor, decidí irme porque ya no tengo razón para quedarme aquí perdí lo que mas quería a mi novia y a mi mejor amigo, no los odio pero me pregunto porque lo hicieron si yo los amaba, dicen que cuando uno quiere a una persona debe dejarla ir y como amo tanto a _______ la dejare ir para siempre y para que sea feliz con Jos sin ningún obstáculo y ese seria yo pero ya no molestare mas, volveré otra vez a España a trabajar y a olvidar todo.
Narra________: estaba triste por mi culpa Jos y Alonso ya no son mejores amigos, perdi la amistad con el y ya no soy amiga de Bryan siento lo peor por lo menos la vida no es tan cruel conmigo y tan siquiera tengo a Jos, Alan y Freddy escuche que dijeron mi nombre y esa voz era inconfundible mis ojos se aguaron, me levante de la banca y lo mire.
_________: Bryan (dije con voz cortada)
Bryan: perdón (me acerque a el y lo abrase)
_________: perdóname tu a mi soy la peor amiga, novia y hermana del planeta, soy lo por como persona (dije llorando)
Bryan: claro que no enana eres una increíble persona solo eres un ser humano imperfecto como todos (dijo limpiando mi cara)
ESTÁS LEYENDO
"AMIGA" Jos y tu
ФанфикSinopsis Mi primer amor fue Jos Canela el amor de mi vida, pero nos separaron y lo obligaron a irse a España, luego de un tiempo conocí Alonso Villalpando era muy lindo comenzamos a salir y no niego que me gustaba, yo lo quiero y el lo sabe pero...