________: perdona por no contarte lo de Jos es que cuando te lo iba a decir me contaste lo de la novia de tu hermano que ella lo engañaba y dijiste muchas cosas feas de ella y no quería que pensaras mal de mi (dije triste, y nos sentamos en la banca)
Bryan: aunque seas y hagas lo que sea siempre seré tu amigo (lo mire mal) si perdón por dejarte sola pero Alonso necesitaba de mi apoyo (lo mire triste)
________: discúlpame tú a mi tenias razón, el necesitaba a alguien para hablar y para que lo apoyasen en todo y que lo consolara de el daño que le he hecho (Bryan paso su brazo por mis hombros)
Bryan: no es solo tu culpa también es de Jos (dijo en un tono duro)
________: no la tomes contra el si (asintió) sabes nosotros intentamos acabar con todo y yo solo ser una "AMIGA" mas de Jos pero el amor que nos tenemos fue mas fuerte que todo hasta que lo que era importante, la amistad y la vida fue tan buena conmigo que aun los tengo a ustedes pero siempre extrañare a Alonso el era mi amigo y lo quería crees que algún día nos perdone (pregunte esperando algo bueno)
Bryan: el esta muy dolido con todo lo que paso y no se si es capaz de perdonarlos a ambos aunque el tiene un corazón inmenso y creo que algún día los perdone (suspire)
----------4 años después----------
Ya han pasado cuatro años desde lo sucedido pues es estos cuatro años les contare lo sucedido, me gradué de la universidad, Jos y yo tenemos una hermosa relación, pues de Alonso lo único que sabemos es que esta bien y es cuando habla con los chicos del resto, Alan se hizo novio de Kelly y en unos meses se ira con ella, los chicos y yo estamos unidos como siempre y por fin Bryan trata mejor a Jos ya que después de lo sucedido , Bryan lo trataba mal y eso me molestaba ya que no era culpa de Jos si no mía aunque Jos diga lo contrario no es así, bueno mi padre me odia mas de lo que lo hacia por que ahora soy novia de Jos y mi tía pues tampoco me quiere porque dicen que los traicione a ellos y el contrato que ellos tenían con los Villalpando en fin, me encuentro viendo la televisión en mi penhouse sentí que tocaron mi puerta y me levante abrir me encontré con Bryan, Alan, Freddy y Con Jos desmayado en los brazos de Freddy, sentí un pánico horrible, se adentraron al apartamento y colocaron a Jos en el sofá
________: que rayos le paso a Jos (dije desesperada)
Freddy: se desmayo y no sabemos porque (dijo este alterado)
________: y porque no lo llevaron al hospital (dije sentándome al lado de jos y comencé a darle pequeñas palmadas en el rostro y abrió los ojos desesperados)
Jos: no puedo respirar (decía alterado, yo me asuste mis ojos se aguaron)
________: hay que ir al hospital (dije desesperada)
Alan: quítale la sudadera para que pueda respirar mejor (le quite la sudadera y quede atónita con lo que decía, Jos dejo de moverse y lo mire y sonrió mis ojos se aguaron vi que saco una caja pequeñas de terciopelo negro, Jos traía una camiseta blanca que decía quieres casarte conmigo, el abrió la cajita mostrándome el anillo yo me lance a el lo abrase)
_______: si quiero estúpido (dijo separándome de el) los odio casi muero, los odio (limpie mis lagrimas y bese a Jos)
Freddy: que asco búsquense un cuarto (pegamos nuestras frentes y reímos nos levantamos y Jos me puso el anillo en el dedo)
Jos: te amo princesa (dijo dándome un beso en la cabeza)
_________: yo también te amo (lo abrace)
Bryan: yo también los amo (y nos abraso y luego se unieron Alan y Freddy)
__________: también los amo loquitos (nos separamos)
Jos: igual yo, ay que anunciar el compromiso hoy mismo (dijo este feliz)
A partir de aquí comenzamos a planear todo para nuestra boda, ya todos sabían que Jos y yo nos casaríamos en tres meses, ya teníamos todo listo el padrino de nuestra boda era Freddy y Bryan eran padrinos de nuestra boda y Alan será el que me entregue ya habíamos comenzado a repartir todas las invitaciones, ya estaba todo listo solo faltaba que llegara el día.
Alan: oigan necesitamos llevarlos a algo muy importante (Jos y yo nos miramos extrañados)
Jos: a donde (pregunto curiosos)
Bryan: es como una sorpresa (dijo frunciendo el seño)
Freddy: asi que suban sus traseros a mi auto y vamos (dijo este riendo)
_______: si es por las buenas (dije con sarcasmo, nos adentramos al auto de Freddy y íbamos camino a su apartamento, llegamos subimos y nos adentramos al apartamento) aja y ahora que aremos (dije desentendida)
Alan: tu Jos y Freddy esperen aquí ya nosotros dos volvemos (Alan y Bryan salieron del apartamento)
Jos: que pasa Freddy (dijo Jos confundido)
Freddy: no se si esto lo vayan a tomar bien (dijo serio)
_______: que paso que hicieron (lo mire acusador)
Freddy: juro que no hicimos nada (Jos me abraso por detrás, y sentimos como se abrió la puerta)
X: que hace ellos aquí (nos encontrábamos de espalda pero reconocí esa voz y mi corazón se acelero y mis nervios se hicieron presentes, nos volteamos frente a la puerta)
________ y Jos: Alonso (dijimos al mismo tiempo)
Alonso: que hacen ellos aquí (dijo este serio)
Jos: no entiendo nada que esta pasando (miro a los chicos esperando una explicación)
Alan: los trajimos aquí porque ya somos adultos ya todos pasamos de los veinte y creímos que seria bueno resolver todo esto (dijo serio)
Alonso: y ese anillo (dijo mirando mi mano)
_______: Jos y yo nos casaremos (el sonrió irónico)
Alonso; me alegro que hayan sido felices juntos (dijo ironico)
Jos: Alonso nosotros queremos pedirte perdón por el daño que te hicimos (dijo con voz quebrada)
________: no es fácil cargar con la culpa aunque siempre la tendremos en especial yo ya que separe a dos mejores amigos (dije con los ojos llorosos)
Alonso: yo debí verlo desde el principio, que digo yo lo vi desde el principio y yo solo pensaba todo va estar bien si hubiera seguido mi instinto esto no hubiera pasado (dijo con voz quebrada)
Jos: fue mi culpa no debí fijarme en tu novia (dijo triste)
Alonso: no fue mi error seguir con _____ cuando tu me dijiste que fueron novios si yo hubiera sabido todo no hubiera estado con ella (dijo en el mismo tono)
_________: ya basta de echarse la culpa (dije molesta) la culpa la tengo yo y punto (los mire a ambos) arruine su amistad, le mentí a mi hermano y a mi mejor amigo que clase de persona tan cruel hace eso y ninguno merecía sufrir esto yo me merezco perderlos a todos ustedes (dije llorando)
Alonso: eso no es verdad (dijo acercándose a mi y me abraso y Jos se acerco y se unió la abraso)
Jos: perdón (dijo llorando)
_________: perdónanos (dije en el mismo tono)
Alonso: aunque no haya sanado mis heridas por completo los perdono (nos separamos y lo miramos)
_______: de verdad (dije ilusionada)
Alonso: si pero entiendan que no me siento bien viéndolos como pareja así que volveré a España lo mas pronto posible pero seguiremos siendo amigos (asentimos)
Jos: eso quiere decir que no vendrás a nuestra boda cierto (el asintió)
_______: entendemos tu decisión (dije triste pero estaba feliz de que nos habíamos reconciliados)
Freddy: abraso grupal (grito y todos nos abrasamos)
_______: oigan me aplastan (los chicos rieron y nos separamos) los amo y perdónenme por todo (dije arrepentida)
ESTÁS LEYENDO
"AMIGA" Jos y tu
FanfictionSinopsis Mi primer amor fue Jos Canela el amor de mi vida, pero nos separaron y lo obligaron a irse a España, luego de un tiempo conocí Alonso Villalpando era muy lindo comenzamos a salir y no niego que me gustaba, yo lo quiero y el lo sabe pero...