Alan: tu no te vas de aquí ella no te va hacer nada mientras yo este vivo ya sabe que si te toca triste por ella, ella se va a beber a un bar yo voy a salir a buscar una cosas vuelvo antes de la media noche, ven vamos a tu cuarto para que duermas (nos dirigimos a mi cuarto) cierra la puerta con seguro ok y no la vayas abrir por nada ok (asentí, me dio un beso en la mejilla y se fue cerré la puerta y le puse seguro me di un baño me puse mi pijama revise mi teléfono y tenia varios mensajes de Alonso y de Bryan no conteste porque quería pensar, le tiraron un piedrita la puerta del balcón apague la luz de mi cuarto y me dirigí al balcón y allí se encontraba Jos con unos pantalones de cohetes u una camisa negra con un marciano
______: te ves lindo (reí)
Jos: te ves triste (dijo viéndome a los ojos y tomo mi mano ya que nuestros balcones no están tan lejos)
______: si mi tía quiere que me vaya pero Alan me dijo que no y no va a dejar que mi tía me vuelva a pegar (dije un poco triste)
Jos: te amo y si no tienes a donde ir sabes que tienes un hogar que tu casa es mi casa (asentí)
______: te amo Jos gracias (le dije con una gran felicidad me sentía perdida en el)
Jos: yo te amo con todo mi corazón hey quieres dormir conmigo (reí ante su comentario)
_____: si claro (me miro divertido)
Jos: no me crees (jos cerro la puerta de su balcón se puse de pie en el barandal de su balcón y se paso al mío y se adentro a mi balcón se paro frente a mi) ves que hablaba enserio (dijo acercándose peligrosamente a mi y cerro la puerta del balcón yo daba pasos hacia atrás y el se seguía acercando hasta que choque con mi cama y caí y el cayo encima de mi y solo lo mire a los ojos)
Jos: eres tan hermosa (sonreí tontamente) he estado enamorado de ti desde que te conocí quiero estar siempre contigo te amo
______: yo también te amo (el se acerco lentamente y junto nuestros labios en un suave beso se hacia mágico solo la luz de la luna en traba por las puertas de cristal del balcón que las cortinas permanecía un poco abiertas ese beso se hizo intenso y las manos de Jos bajaron a mi cintura y con la yemas de sus dedos acariciaba mi piel que estaba descubierta por que al caer mi blusa se subió un poco cuando caí a la cama, yo acariciaba su cabello con mis dedos el beso se intensifico y entre besos y caricias paso lo que tenia que pasar, fue mágico todo había tenido mi primera vez con la persona que de verdad amaba me encontraba recargada en el pecho de Jos y el acariciaba mi cabello mientras yo acariciaba sus pecho)
Jos: te amo y nunca quiero separarme de ti (me beso la frente)
______: yo siempre quiero estar contigo (dije en un suspiro y nos quedamos dormidos)
-----------------A la mañana siguiente ----------------------
Me desperté sentía que unos brazos rodeaban mi cintura me voltee para quedar frente a Jos era tan perfecto su piel blanca y suave, sus labios finos y rosados esas pestañas largas el lunar que tiene encima del labio, su cabello negro el era simplemente perfecto acaricie su mejilla y pase mis dedos por sus labios me acerco y le di un corto beso el sonrió, no creí que estuviera despierto ya que el tiene el sueño muy pesado
Jos: con que robándome besos no (dijo con vos ronca, yo sonreí y le di otro beso y volvió a pasar lo de la noche)
______: como que horas serán (tome mi teléfono que estaba en la mesa al lado de mi cama eran las 8:00 Am aun era temprano y me volví a recostar)
Jos: quieres casarte conmigo (lo mire)
______: claro (me dio un beso corto)
Jos: un día voy a pedirte matrimonio formalmente yo quiero un futuro contigo (me miro tiernamente)
______: contigo seré muy feliz (el sonrió)
Jos: que malo es que tengamos que hacer como si nada de esto hubiera pasado (me levante y me tape con la sabana porque me daba pena, podía sentir su mirada encima de mi)
______: deja de mirarme (dijes sonrojada al sentir la mirada de Jos sobre mi)
Jos: eres hermosa, cuando tengamos hijos espero que se parezcan a ti (sentí mucha ternura al escuchar eso, me acerque y lo bese)
ESTÁS LEYENDO
"AMIGA" Jos y tu
Fiksi PenggemarSinopsis Mi primer amor fue Jos Canela el amor de mi vida, pero nos separaron y lo obligaron a irse a España, luego de un tiempo conocí Alonso Villalpando era muy lindo comenzamos a salir y no niego que me gustaba, yo lo quiero y el lo sabe pero...