Entrenamiento y ¿Amor?
— ¿Eros?
— Así es amor, he pensado que esa rutina es perfecta para ti, tu aura y tu carácter te hace ver como alguien tierno y lindo, sería perfecto que les mostraras a todos tu lado sexi y salvaje en la pista de hielo.
— ¿Sexi? Que cosas dices Vitya — decía mientras se sonrojaba — debe haber alguna otra rutina que pudiese hacer
— Hay otra, se llama ágape pero esa es de Yurio, y es todo lo contrario a eros, en ella se transmite el amor puro e incondicional, mientras que en eros el amor sexual.
— Está bien Vitya si tú piensas que es lo mejor, está bien.
— Bien, entonces te mostrare un poco de la rutina y ya después avanzaremos poco a poco desde ahí.
El peli plata entró a la pista de hielo poniéndose en un pose demasiado sexi para Yuuri según él, y al comenzar la música empezó a deslizarse sobre el hielo moviendo sus caderas de manera provocativa y sus brazos al ritmo de esta, aún no agregaba saltos solo eran los movimientos de la coreografía, Yuuri admiraba aquella sensualidad de su novio, como era posible que alguien pudiera ser tan guapo y sensual a la vez, y sobre todo que alguien con esas características se fijara en él.
— Con esos movimientos dejaría embarazado a cualquiera — pensaba mientras miraba detenidamente cada uno de sus movimientos.
Aquellos movimientos le hacían recordar cuando hacían el amor, como aquellos brazos fuertes lo estrechaba, como aquellas manos finas y delicadas recorrían cada centímetro de su piel y como aquellas caderas...
Al momento de darse cuenta el rumbo de sus pensamientos se forzó a concentrarse no era momento para estar pensando en cosas eróticas, se tenía que concentrar.
Siguió mirando la coreografía hasta que Víctor término.
— ¿Y bien qué te pareció amor?
— Demasiado Eros Vitya, ¿de verdad crees que podré con ello?
— Si no fuese así no te la estaría enseñando ¿no crees?
— Tienes razón
Después de una pequeña charla acerca de la coreografía y de cómo debería hacer los movimientos, Yuuri entró a la pista para empezar a ensayar, al principio le costó mucho tratar de hacer ese tipo de movimientos, no estaba acostumbrado a mostrarse demasiado llamativo, pero poco a poco fue desenvolviéndose aun con algo de trabajo.
Víctor se encontraba impresionado con lo rápido que Yuuri aprendía, sin embargo, se daba cuenta de que no se soltaba de todo, tendría que ayudarlo.
— ¿Cariño? — llegó hasta donde se encontraba y lo llamó interrumpiendolo a la mitad de la coreografía.
— ¿Hice algo mal? — pregunto preocupado
— Siento que te limitas, tienes todo para ganar pero no lo demuestras.
— Es que... seguramente, es porque me falta confianza — contestó cabizbajo
— Exacto, entonces mi trabajo será devolver esa confianza — le respondió mientras se acercaba demasiado a su rostro tomándolo de la barbilla y con su pulgar delinear los labios del azabache — nadie en el mundo conoce tu verdadero Eros, puede ser una faceta muy atractiva que ni siquiera tú conozcas ¿me la podrías mostrar pronto? — le susurraba con su voz ronca y sensual, activando el sonrojo a todo lo que da en el nipón, pensaba que lo besaría , pero no fue así, solo se había alejado de él.
ESTÁS LEYENDO
Entre tus brazos
FanfictionYuuri Katsuki es un Omega que nació en una familia de Alfas, ama patinar pero se ve obligado a hacerlo en secreto. Después de que se negara a seguir una orden de sus padres, escapa para patinar, sin darse cuenta que estaba siendo grabado. Ese víd...