Competencia 2º Etapa
— Discúlpame — decía el tailandés después de haber dejado de llorar.
— No te preocupes — le decía el suizo — ¿estás mejor? — preguntó mientras limpiaba los restos de las lágrimas que quedaban en el rostro del tailandés.
— Si gracias... Me tengo que ir... — y sin más se alejó de ahí.
— Ehh ¿Cómo...? — no pudo terminar de preguntar ya que el tailandés se había alejado de ellos de prisa.
— Yo voy con Phichit — dijo el azabache japonés.
— Está bien amor pero ten cuidado con Seung, por si se lo encuentran ¿si?
— Solo iré a ver como esta — igual que el tailandés Yuuri se fue rápidamente.
— Vitya — habló Chris sin dejar de mirar por donde se habían ido Phichit y Yuuri — ¿Quién es ese chico?
Por la manera en que su mirada estaba clavada en el lugar donde desaparecieron los Omegas, pareciera que le rubio suizo había sido cautivado por aquel Omega de piel morena.
— Vaya parece ser que a alguien le gusto el amigo de mi Yuuri — dijo el peli plata con picardía en su manera de hablar.
— Eh yo no... amm no es... — trataba de hablar sin titubear Chris.
— Se llama Phichit Chulanont viene de Tailandia y es el mejor amigo de mi Yuuri
— ¿Por qué estaba llorando? — preguntó mostrado aún más su interés por él.
— Pues... — Víctor le contó todo lo que había pasado entre Phichit y Seung, como le había llenado la cabeza de mentiras acerca de él y Yuri. Pues él ya sabía lo que había pasado con la mamá de Víctor y su ex prometida.
— Ese maldito, a pesar de que han pasado muchos años aun no cambia. Sigue siendo el mismo al que le gusta causar dolor y sufrimiento a las demás personas. Pero sigo sin entender por qué se mete contigo, porque te odia tanto.
— Ya quisiera yo saberlo... pero a estas alturas ya no me importa mientras no se meta con mi Yuuri
— Oye Vitya ¿ella debería de estar aquí? Ya sabes tú ex prometida
— No vendrá, pero estará para la competencia final en Barcelona...
— Y tú novio ¿ya lo sabe?
— Si, ya le dije, por si tratase de acercarse a nosotros...
♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣
La práctica cerrada acabó rápido, y el paso a los competidores extranjeros fue permitido, Seung rápidamente fue por Phichit, pero este lo esquivo yéndose a sentar con Víctor y los demás, entre ellos Chris que no dejaba de mirarlo, sin que este se diera cuenta.
Trataba de mantenerse calmado, después de la competencia hablaría con Seung y le pediría que se aleje de él y sus amigos.
La ceremonia de inauguración dio comienzo, Phichit no le prestaba atención se encontraba perdido en sus pensamientos, sin embargo, sintió la mirada de alguien sobre él, por un momento pensó que era Seung quien lo estaba mirando desde lejos pero no, no era él.
Aquella mirada provenía de alguien más cerca de donde se encontraba, aquellas miradas se cruzaron por un momento, Chris se dio cuenta que su mirada fue sostenida por aquel chico de piel morena.
El quien siempre ha sido un playboy que se la pasaba de amante en amante, sin llegar a sentir algo más que deseo sexual por ellos, estaba siendo cautivado por un lindo Omega de mirada triste.
ESTÁS LEYENDO
Entre tus brazos
FanfictionYuuri Katsuki es un Omega que nació en una familia de Alfas, ama patinar pero se ve obligado a hacerlo en secreto. Después de que se negara a seguir una orden de sus padres, escapa para patinar, sin darse cuenta que estaba siendo grabado. Ese víd...