XVI

23 8 1
                                    

Todos tenemos un Pasado

Se encontraban los dos recostados en la cama, ambos aun desnudos después de su encuentro amoroso, Víctor a punto de contarle de aquel pasado doloroso que nadie sabía a excepción de sus familiares y de uno de sus amigos más cercanos.

— Yo sé que todos piensan que soy una persona fría y sin sentimiento alguno, quizás así era... — Hizo una pausa tratando de pensar por dónde debería comenzar a contarle a su amado.

— Verás cuando tenía catorce años, mi padre hizo una especie de sociedad con la academia de Londres, por lo tanto se realizaban intercambios de estudiantes, en una ocasión el dueño de aquella academia mandó a su hija que tenía más o menos mi edad, ya que también era amigo de mis padres, ellos decidieron que se quedaría a vivir con nosotros, en aquel tiempo no era como soy ahora, era más alegre y feliz. Ella era Beta, muy bonita y dulce, con el tiempo nos fuimos haciendo amigos, a mis padres le agradaba, pero a Yurio no le agradaba para nada en ese entonces no comprendía el por qué...

... Con el paso del tiempo nos fuimos haciendo más cercanos hasta llegar a tener una relación amorosa, mis padres junto con los suyos hablan de casarnos y que formaramos una familia, al principio yo me negué rotundamente, pero mientras más tiempo pasaba más creía estar enamorado de ella...

... Tanto que al cumplir un año de novios le pedí matrimonio, obviamente ella dijo que si, programamos la boda para seis meses después, en el transcurso de esos meses ella fue cambiando de actitud, no dejaba que mis compañeros del colegio se me acercaran no importaba que fuesen hombres o mujeres, Alfas, Betas y ni qué decir de los Omegas, se convirtió en una persona celosa y controladora, incluso quería quedar embarazada antes de que nos casaramos a lo cual yo me negué rotundamente para mi apenas éramos dos simples adolescentes que no sabrían qué hacer con un bebé.

... Dos meses antes de que nos casaramos le diagnosticaron cáncer a mi mamá, ella estaba en un estado avanzado y era terminal, no había nada que hacer por ella más que esperar el día en que decidiera decirnos adiós para siempre — hizo una corta pausa para poder reprimir las lágrimas que amenazaban con salir al recordar aquel episodio tan doloroso para él, Yuuri sentía como el cuerpo del peli plata temblaba bajo él, después de un largo silencio continuó.

— ... Decidí aplazar la boda, solo quería dedicarme a pasar el tiempo que le quedaba de vida con mi mamá, ella se negó rotundamente, recuerdo que aquella fue la primera vez que nos habíamos peleado, normalmente yo la complacía en todo lo que ella quería y pedía, incluyendo mi tiempo, dejando de hacer lo que me gustaba e incluyendo a mis amigos, pero después de saber que no le quedaba mucho tiempo de vida a mi madre la deje de lado también a ella, yo pensando que lo comprendía la dejaba al cuidado de mi mamá cuando tenía que ir al colegio, sin imaginarme que por ella el tiempo que pasaría con madre sería cada vez más corto.

... Un día llegué temprano a casa, más de lo normal ya que salí temprano del colegio, apenas llegué subí a la recamara de mis padres a saludar a madre, ella cada vez se veía más decaída y sin fuerzas, y como se encontraba dormida solo le di un beso y me dirigí a mi habitación a cambiarme de ropa, la puerta estaba entreabierta así que se podía ver quien estaba dentro, pero eso no fue lo que me hizo detenerme si no los sonidos que provenían de esta, eran sonidos de dos personas teniendo sexo y la voz era de ella.

<<Flashback>>

Víctor se había detenido con la mano en el pomo de la puerta al escuchar aquellos jadeos y gemidos provenientes de la habitación que era de él y su prometida, se disponía a abrirla y encarar a su querida prometida cuando la voz de aquel joven lo hizo detenerse.

Entre tus brazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora