•CAPÍTULO 1•

4.8K 340 191
                                    

WOOYOUNG POV

La horrible alarma del teléfono me hizo abrir los ojos, bueno en realidad eso no es totalmente cierto, la alarma simplemente me recordó que ya es hora de levantarme. No pude dormir en toda la noche, fue la noche más larga de mi vida. Cada vez que cerraba los ojos e intentaba conciliar el sueño mi cuerpo se ponía frío y mi mente empezaba a trabajar a mil por hora, creando escenas en mi cabeza de las que no podría escapar. En ese momento recordé algo que solía decir mi papá: "nuestro mayor y más temible enemigo siempre será nuestra mente"; que irónica realidad.

Cuando la alarma suena de nuevo me digo a mi mismo que debo despertarme, que debo afrontar las cosas, pero no quiero, estoy nervioso, mejor dicho, estoy aterrado. Claro, de nada sirve como me sienta, tengo que hacerlo igual. Solo puedo pensar una y otra vez en las mil y una cosas que pueden salir mal, en las quinientas maneras en la que podría morir siendo otra persona. Ay Wooyoung ¿dónde te metiste? En ese estúpido e irrelevante momento, mientras me levantaba de la cama para darme una ducha hubo una sola cosa que me vino a la cabeza: 

"Maldita sea el momento en el que decidiste ser policía"

1 mes antes

Me encantaba ser policía, siempre me había gustado, desde niño me gustaba sentarme con mi papá a ver programas de detectives, en ese momento decidí que quería hacer lo mismo, que quería ayudar a la gente, y finalmente lo logré, aunque no soy exactamente policía, trabajo en la NIS*, se supone que debería ser más entretenido pero realmente la mayor parte del tiempo solo consiste en firmar papeles. 

*(NIS: Servicio Nacional de Inteligencia de Corea del Sur)

Cuando me acerco a mi mesa de trabajo veo una taza de café helado en ella, sonrío para mis adentros, sabía perfectamente de quién era. Me siento en la mesa y agarro la taza para leer una pequeña nota que tenía pegada en el borde de esta, sin poder evitarlo vuelvo a sonreír, la gente es tan jodidamente predecible.

"Espero tengas un lindo día y espero sea tan lindo como tú. Con cariño, Taeyeon" 

Cuando subo la mirada mis ojos caen sobre la chica del café, se encuentra hablando por teléfono, no puedo evitar detallarla sin que se dé cuenta. Es realmente preciosa, y su sonrisa sería capaz de embobar y deslumbrar a cualquiera. A pesar de eso sé que no durará, ni siquiera somos pareja, simplemente nos hemos acostado un par de veces, pero no irá mucho más allá. He tenido muchas relaciones y nunca duran, las personas son tan predecibles y fáciles de leer que terminan volviéndose monótonas y aburridas, siempre se acaba el encanto. Tampoco me quejo, no es como si quisiera una relación seria, mi vida esta bien como esta ahora, simplemente la gente real es tan pero tan aburrida, prefiero a la gente de los libros, la mayor parte del tiempo suelen ser más interesantes.

Me había quedado tan embobado en mis pensamientos que no me dí cuenta que Taeyeon se encontraba delante mío con cara de preocupación, cuando la miro su rostro cambia por completo, su sonrisa en serio es hermosa.

- ¿Te sientes bien Wooyoung? Tengo un rato llamándote.

-Si tranquila, solo estaba pensando-. Le devuelvo la sonrisa y ella se sonroja, sí, mi sonrisa suele tener ese efecto en casi todo el mundo.- Bueno y, ¿querías algo Tae?- En ese momento su rostro se pone mucho más serio, seguramente había recordado que el verdadero motivo por el que me había ido a buscar no era solo para desgastar mi nombre.

-Sí, el Sr. Choi quiere verte en su oficina, parecía bastante serio al respecto, ¿hiciste algo malo?- Al oír su preocupación solo puedo sonreír, ¿por qué es tan adorable?

-Para nada, por supuesto que no- le digo mientras me levanto de la silla y rodeo la mesa hasta quedar de frente con ella.- Por cierto, gracias por el café- esto último se lo digo en un susurro excesivamente cerca de su oído, prácticamente rozando mi nariz con su oreja. Cuando quedo satisfecho por el escalofrió que recorre su cuerpo me doy la vuelta y me dirijo a paso lento a la oficina del Sr. Choi, tengo curiosidad, son muy raras las veces en las que el jefe de la NIS quiere hablar con alguno de nosotros en privado.

𝚄𝙽𝙳𝙴𝚁𝙲𝙾𝚅𝙴𝚁《WooSan/SanWoo》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora