•CAPÍTULO 6•

2.5K 279 113
                                    

Este capítulo contiene escenas fuertes, si el lector es sensible a situaciones con sangre explícita le recomiendo que lo lea con precaución.
.
.
.

WOOYOUNG POV

-Vaya vaya pero si es un perro rabioso.

La manera en la que San pronunció esa frase, guturalmente, casi susurrada me generó un estremecimiento en todo mi cuerpo. Realmente seguía sin saber muy bien que pasaba ni quién era ese tipo pero empezaba a hacerme una idea y no me gustaba nada.

El castaño le indicó a los hermanos que lo llevaran al sótano y estos obedecieron al instante. Un par de segundos después de salir de mi shock decidí seguirlos sin llamar mucho la atención.

Estaba unos pasos más alejado, lo suficiente para que no se dieran cuenta de que estaba ahí pero la distancia perfecta para no perderlos de vista en ningún momento. Los hermanos bajaron unas escaleras llevando al hombre a rastras y seguidos de San en todo momento. 

Cuando comencé a bajar me fue imposible no notar el cambio de ambiente. Todo era completamente distinto al resto de salas de la casa. Los otros pisos eran completamente blancos, iluminados y espaciosos pero esta parte de la casa se veía oscura y lúgubre. Las paredes eran de piedra y todo estaba vagamente iluminado por un par de bombillos dándole un toque tétrico. 

Después de terminar de bajar las escaleras llegamos a un largo y estrecho pasillo. Por un momento me empecé a sentir bastante atrapado y el cuello de la camisa me empezó a apretar pero aún así seguí caminando. El sótano consistía en un pasillo y una gran puerta de acero al final de este, nada más. Uno de los hermanos la abrió con un código de seguridad y todos nos adentramos a la sala. 

Obviamente decidí entrar también y me quedé calladito en una esquina sin llamar la atención. Aunque realmente nadie me estaba ni siquiera observando, no me sorprendería si realmente ninguno se había dado cuenta de que los seguí hasta ahí.

La sala es oscura y esta poco iluminada, no tiene ventanas y mucho menos decoración.  Los hermanos sientan al hombre en una silla de acero que hay en medio de la habitación y le esposan una de las manos al reposabrazos. Acto seguido se dirigen a la entrada de la sala y se quedan ahí parados bloqueando la salida. Supongo que es una estrategia por si acaso el rehén consigue escaparse, ellos serían como una segunda línea de fuego. Ni siquiera entonces me prestan atención, en serio es como si no estuviera ahí.

San se sienta también en otra silla de acero que coloca en frente del rehén y se quedan mirándose por unos segundos sin decir nada. El castaño con cara de indiferencia y el hombre de los tatuajes con cara de superioridad, como si no lo tuvieran esposado en la sala de un sótano en una casa en medio de la nada. 

-Sr. Choi, la verdad me siento honrado de poder sentarme a hablar tranquilamente con usted- el hombre no borra la sonrisa en ningún momento, realmente se encuentra muy confiando para estar en la situación en la que esta. 

-El honor es mío Sr. Tanaka, siempre es un placer tener gratas charlas con viejos conocidos.- El tono condescendiente de San sumado a la expresión de su rostro me dio escalofríos, si a eso le sumábamos la situación en la que estabamos la verdad, el castaño si daba un poco de miedo.- Déjeme comenzar a mi la conversación, ¿Dónde está Kokuja?

El rostro del hombre se tensó por un segundo hasta que termino riéndose a carcajadas. La mandíbula de San se apretó fuerte ante su reacción. Después de eso agarró una vara de madera que ni siquiera había notado que tenía y golpeó al hombre en la cara haciéndole un corte profundo en la mejilla que comenzó a sangrar de inmediato. 

𝚄𝙽𝙳𝙴𝚁𝙲𝙾𝚅𝙴𝚁《WooSan/SanWoo》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora