•CAPÍTULO 2•

3.1K 329 137
                                    

WOOYOUNG POV

¿Era normal que la torta de arroz que me estaba comiendo me dejara un sabor amargo en la boca? 

Nunca me había sentido tan nervioso y asustado, pero a pesar de ello me sentía ansioso y de cierta manera emocionado. No sabía que iba a pasar a partir de hoy, pero por primera vez en mi vida realmente me sentía útil e indispensable, iba a completar el trabajo lo antes posible y así sería reconocido casi como un héroe, sería algo así como John Wick.

Justo cuando estaba terminando de desayunar una llamada de un número desconocido llega a mi teléfono. Mi corazón brincó por un segundo, pero cuando contesté, lo único que pude reconocer fue la frívola voz de Choi Siwon, no sé si debería aliviarme o asustarme más, realmente este hombre me da más miedo que la mafia a la que estoy a horas de infiltrarme.

-Sr. Jung, ¿cómo se encuentra?, espero que bien-. Todo esto me lo dice seguido, sin darme tiempo a contestar, ¿para qué diablos va a preguntar algo si ni siquiera me va a dejar hablar?- Bien, espero que este completamente preparado, recuerde que una vez entre en esa casa no habrá vuelta atrás, esto no es un juego, espero tenga eso en claro.

¡¿AY EN SERIO?! YO JURABA QUE TODO ESTO ERA PARTE DE UNA PELÍCULA, MY BAD. Tampoco soy tan estúpido, todo este sermón esta de más y si sigue así voy a colgar, bueno probablemente no cuelgue pero en mi mente lo estaré ignorando.

-Esta mañana uno de mis agentes dejó una caja en la recepción para ti- continúo su monólogo- ahí tendrás un pasaporte falso, una identificación falsa, un nuevo teléfono móvil imposible de rastrear y de hackear y suficiente dinero en efectivo para lo que necesites. A parte de eso solo tendrás permitido llevarte ropa y calzado, nada de objetos personales de ningún tipo, ese sería tu primer error. 

Yo asiento como si él me estuviera viendo. La verdad ya me imaginaba ese procedimiento, por esa razón ya tenía una maleta preparada y llena solo de ropa, no sabía cuánto tiempo estaría lejos de mi apartamento, no iba a quedarme corto de ropa, no señor. Después de hacer un pequeño sonido afirmativo para indicarle que entendía perfectamente lo que me decía él continúa, este tipo no se cansa.

-Deberás esperar a que te vayan a buscar en el aeropuerto de Seoul, recuerda que para ellos tú eres el joven Kim Wooyoung y supuestamente acabas de llegar hoy de Japón-. También sabía todas esas cosas de sobra, llevaba un mes entero aprendiéndome los informes de la misión de memoria, podría incluso hacer un rap con la información de esa carpeta.- Y recuerda, esto es muy importante, mientras estés dentro NADA de contacto con el exterior, tú no conoces a nadie en Corea del Sur, esta es tu primera vez aquí, así que nada de conversaciones externas e intenta evitar al máximo hablar sobre tu vida privada, mientras menos detalles des mejor. El teléfono tiene mi número y el de la agencia guardados en una carpeta secreta, úsalos solo cuando sea estrictamente necesario, ¿esta todo claro?

Ya solo me quedaba afirmar y prepararme mentalmente para lo que estaba por venir. Después de eso me indica que guarde todas mis pertenencias personales en la caja fuerte del apartamento por si en algún momento llegan a rastrearlo; y después simplemente cuelga el teléfono sin añadir nada más. 

Yo me dirijo a buscar la caja de mis objetos falsos; y después de seguir todas las ordenes dadas por el Sr. Choi al pie de la letra y asegurarme de que absolutamente todo este en su sitio y no haya ningún cabo suelto del que tirar, salgo del apartamento sin saber que tal vez esa sería la última vez que pise esa casa.

Cuando el taxi que acabo de llamar me busca en la entrada del condominio le indico que se dirija al aeropuerto de Seoul. Las calles de Corea se ven sorprendentemente hermosas, todo se ve realmente pacífico, incluso el cielo esta completamente azul y soleado a pesar de la estación en la que nos encontramos. No puedo evitar sonreír para mis adentros, es como si todo el jodido mundo se estuviera burlando de mí, todo esta perfecto mientras yo estoy mentalmente hecho un desastre y dirigiéndome al matadero, un plan magnífico.

𝚄𝙽𝙳𝙴𝚁𝙲𝙾𝚅𝙴𝚁《WooSan/SanWoo》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora