DISCLAIMER
Este capítulo contiene escenas +18 entre dos hombres, si no es de tu agrado puedes abstenerte de leer el capítulo.
WOOYOUNG POV
Tras esperar un par de minutos para poder relajarme y aclarar mi mente decido entrar por fin a la casa. Hay miles de pensamientos que invaden mi cabeza cada segundo. No era parte del plan que San se volviera alguien tan importante en mi vida. La idea no era que me viera obligado a mentirle a la organización de seguridad nacional más importante del país para proteger a la persona que sorprendentemente se ha vuelto tan esencial y elemental en mi vida.
Pero todo está simplemente patas arriba, todo está saliendo mal. Desde que empecé a conocer bien a San me di cuenta de que no es una mala persona, solo es alguien profundamente herido. Pero eso no quiere decir que no haya hecho nada malo en su vida, al fin y al cabo sigue siendo un gángster. ¡TODO ES SIMPLEMENTE TAN CONFUSO!
Me jalo el cabello con fuerza a causa de la frustración y respiro intentando calmarme nuevamente mientras subo las escaleras camino a mi cuarto. Cuando entro todo esta oscuro y tranquilo. Decido quedarme ahí sentado en mi cama en la oscuridad de la noche mientras reorganizo mi mente.
El castaño me gusta, más de lo que me gustaría admitir. Es simplemente tan impredecible y misterioso que hace que cada segundo a su lado valga completamente la pena. El problema recide en que todo esto es una JODIDA mentira. Toda esta fachada, este apellido, esta historia, TODO es pura mierda. Y cuando San se entere de que lo he engañado todo este tiempo, me va a odiar, no querrá volver a ver mi mísera cara más nunca. ¿Es demasiado egoísta de mi parte que quiera quedarme con él más tiempo? Solo un poco más sin que sepa nada de la verdad. Alargar esta farsa para no tener que separarme de él todavía.
Antes tomé una decisión, no fue fácil pero es lo mejor. Cuando vaya a ver al Sr. Choi voy a renunciar al trabajo y simplemente me alejaré de la vida de San para siempre. Es lo mejor para ambos, no podemos seguir hundiéndonos en este pozo porque llegará un momento en el que no seremos capaces de salir. Lo más probable es que le deje una nota contándole toda la verdad, se merece saberlo. Y así probablemente esté tan molesto que no desperdiciará el resto de su vida en buscar a un mentiroso como yo. Simplemente desapareceré, en un parpadeo, y todo será como si nunca nos hubiéramos conocido, cada uno podrá seguir con su vida por separado.
A pesar de ello quiero estar con él. Solo un poco más, aprovechar estas pocas horas que nos quedan juntos. Siwon puso la cita para mañana en la tarde y ese será el momento exacto en el que me iré. No quiero hacerle más daño, no quiero que todo sea más difícil después, pero como ya lo mencioné antes, soy un egoísta, un farsante y un mentiroso.
Con una decisión hecha me pongo de pie y me dirijo al cuarto de San. Mi estómago se estruja y mis manos comienzan a sudar. Siento como me vuelvo mas consciente de mi propia respiración a cada paso que doy, más consciente de mi entorno.
Cuando me encuentro delante de la puerta de San noto que está entreabierta así que sin dudarlo ni un segundo más la empujo con delicadeza deslizándome en silencio al cuarto del castaño y cerrando la puerta tras de mi. Mi corazón da vuelco cuando poso por primera vez mis ojos en el cuarto de San.
Nunca antes había entrado. Siempre era San el que venía a mi cuarto en busca de protección y compañía. El cuarto es sorprendentemente... Simple. Se ve casi como si fuera un cuarto de hotel. Todo esta pulcramente ordenado y limpio. Las sábanas son completamente blancas y están tan estiradas que pareciera que hubieran sido planchadas sobre la gigante cama. Hay un escritorio con un par de libros sobre él, un gran armario empotrado en la pared y una puerta extra que supongo que lleva al baño del cuarto.
ESTÁS LEYENDO
𝚄𝙽𝙳𝙴𝚁𝙲𝙾𝚅𝙴𝚁《WooSan/SanWoo》
FanfictionWooyoung es un agente secreto de la NIS que es enviado en cubierto a infiltrarse en una de las mafias más peligrosas de Corea del Sur y así poder descubrir los secretos de su líder, Choi San. ¿Qué pasará cuando comience a tener sentimientos por e...