•CAPÍTULO 7•

2.4K 263 101
                                    

WOOYOUNG POV

 Cuando la luz de la ventana me dio directamente en la cara abrí los ojos lentamente. Mientras me estiraba recordé lo que pasó la noche pasada y me quedé un rato perplejo en la cama. Era obvio que cuando desperté estaba solo, San suele despertarse mucho antes que yo, pero el hecho de que durmieramos juntos me deja un sentimiento extraño en el cuerpo. 

Me levanto rápidamente y me dirijo al baño para poder quitar ese extraño calor de mi cuerpo con una ducha rápida. Me preocupa el hecho de que últimamente estoy pensando mucho en San, mucho más de lo que debería. Se supone que solo debería pensar en él como mi objetivo, como la persona a la que estoy engañando para conseguir sus trapos sucios. ¿Entonces por qué últimamente lo único que quiero es proteger a San y ayudarlo a salir de ese agujero negro en el que está atrapado? 

Cuando termino de ducharme me dirijo a planta baja para prepararme el desayuno. Cuando llego a la cocina me consigo al castaño sentado en la mesa mientras se toma un café y hace algunas cosas con la computadora. De repente mi garganta se siente seca y me veo obligado a toser llamando así la atención del castaño. Cuando sus ojos se posan en mí puedo ver la sombra de una pequeña sonrisa aparecer y solo ese diminuto gesto por alguna razón hace que mis rodillas se sientan débiles. 

Me obligo a apartar la mirada de él para servirme un poco de café también y conseguir calmar a mi estúpido cuerpo.

-¿Cómo te sientes?- Lo que pregunto es completamente genuino. Después de lo que presencié ayer la pregunta no ha abandonado mis pensamientos en ningún momento. Realmente quería saber si estaba bien o si por lo contrario necesitaba mi ayuda en algo.

Termino de llenar mi taza y me siento en frente de él mientras lo observo  con detenimiento.

-Estoy mejor. Me disculpo por lo que tuviste que presenciar ayer, la verdad la situación se salió de mis manos, nada de eso estaba planeado.

Analizo al castaño mientras habla. Todo el rastro del San demacrado y destruido de anoche ha desaparecido. De nuevo esta envuelto en ese aire de superioridad con su cabello perfectamente peinado y su ropa pulcramente planchada. Me da curiosidad saber como es capaz de cambiar de faceta tan rápido, un día se puede ver roto y al otro inalcanzable, nunca sabes con que te puede aparecer. En ese momento me llega a la mente un pensamiento que me deja confundido. Perfectamente puedo decir que San es la única persona que he conocido que no soy capaz de entender y por lo tanto que no soy capaz de predecir, su forma de ser es sencillamente un misterio para mí. 

Nos quedamos un rato hablando de cosas triviales mientras terminamos de desayunar. A media mañana alguien toca la puerta de la casa y ambos nos dirigimos a la sala de estar para ver de quién se trata.

Cuando San abre la puerta entra una mujer de cabello corto a la casa y saluda al castaño como si lo conociera de toda la vida. La mujer es alta y esbelta y el cabello negro le cae liso hasta la altura de los hombros. Su rostro es delicado y agraciado pero aún así su mirada es fría y feroz. 

La mujer me observa analíticamente antes de devolver su vista hacía San. El castaño se queda en silencio un par de segundos antes de dirigir su vista hacia mi persona.

-Wooyoung, tengo unas cosas que hablar con la Srta. Wang, si no es mucha molestia, ¿podrías disculparnos un rato?

Yo asiento lentamente y me retiro de la sala. Cuando escucho que las voces empiezan a hablar me acerco un poco a la entrada para poder escuchar la conversación mucho mejor sin ser visto. A pesar de que las voces suenan un poco distorsionadas por la distancia puedo identificar ciertas partes de la conversación y unir los cabos para saber de que hablan.

𝚄𝙽𝙳𝙴𝚁𝙲𝙾𝚅𝙴𝚁《WooSan/SanWoo》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora