•CAPÍTULO 9•

2.7K 276 124
                                    

¡Holaaaa! Disculpen que no haya actualizado en todo este tiempo, pero se me daño la laptop y no puedo escribir tanto en el teléfono. Peeeero ya la pude arreglar así que voy a volver a actualizar seguido. Como tengo tanto tiempo inactiva pues aquí les traigo un capítulo especial que originalmente iba a estar dividido en dos partes pero decidí dejarlo junto. Es hasta ahora el capítulo más largo, tiene más de 5000 palabras así que pónganse cómodos y disfruten jeje

WOOYOUNG POV

Ha pasado un semana desde que San y yo nos besamos. Una semana en la que todos mis esfuerzos se han centrado en evitar al castaño. Una semana en la que lo único que siento es un remolino de emociones que amenazan con ahogarme en cada segundo.

Ya no sé ni lo que siento, nunca antes había sentido esta clase de cosas y mucho menos por un hombre. Quiero ver al castaño más que antes y una pequeña parte de mí quiere abrazarlo para cerrar todas sus pequeñas heridas y que nunca más se desvanezca esa hermosa sonrisa de su rostro. Incluso hay veces en la oscuridad de la noche en la que recuerdo el toque de sus labios contra los míos y recuerdo el firme toque de sus manos recorriendo todo mi cuerpo y no puedo evitar sonrojarme mientras el calor aumenta y el corazón se me acelera.

Pero por otro lado estos sentimientos me asustan, realmente me aterran. No tanto por el hecho de que ambos seamos hombres, siempre he sido una persona de mente abierta y aunque nunca me había sentido atraído por uno antes no me cerraba a la posibilidad de que pudiera pasar. No tiene nada que ver con eso. San y yo somos de mundos completamente diferentes, es imposible que esto salga bien. Empezando por el hecho de que soy un policía en cubierto que esta aquí para saber sus secretos y así poder encarcelarlo. Pero lo que más miedo me da es el hecho de que siempre que estoy con él me siento tan absurdamente desnudo, siempre tengo la sensación de que San sabe absolutamente todo lo que pasa por mi cabeza. Nunca antes había tenido esta clase de sentimientos y no me gusta nada sentirme tan expuesto.

Por esta razón lo he estado evitando, me he distanciado completamente de él para poder controlar estos estúpidos sentimientos que no nos hacen bien a ninguno. Ha sido especialmente difícil mantenerme lejos de él ya que durante esta semana prácticamente no ha salido de la casa excepto para encargarse de cosas muy puntuales. Durante toda la semana se la ha pasado interrogando a Lia para intentar sonsacarle alguna información sobre Kokuja, pero estoy casi seguro de que no ha conseguido progresar en absoluto. Siriporn y su hermano también se la pasan todo el día en la casa con el objetivo de vigilar a Lia pero son tan aburridos que hablar con ellos equivale a entablar una conversación con una piedra.

Al principio el castaño se empeñó en hablar conmigo acerca del beso pero eso era lo que menos quería en ese momento ya que con solo ver sus rosados y esponjosos labios mi mente se ponía en blanco y sentía que en cualquier momento le saltaría encima. También pasó un par de noches en las que tocaba insistentemente mi puerta con la intención de dormir conmigo como antes, pero yo simplemente lo ignoraba hasta que se cansaba y se iba a su cuarto. Cada día empecé a notarlo más decaído, sus ojeras estaban muy pronunciadas y su cara estaba mucho más pálida de lo normal. Me imagino que tiene que ver con que no hay avances con el caso de Lia en absoluto.

Verlo tan demacrado y apagado me hería tanto que a veces sentía que me pondría a llorar en cualquier instante por lo que decidí encerrarme en mi cuarto para no tener que verlo en absoluto. Decidí encerrarme yo solo con mi nube de sentimientos amenazando con volverme loco en cualquier momento. Al parecer San también se rindió después de unos cuantos días de insistencia. Llegó un momento en que no tocó más a mi puerta y cuando me lo encontraba en la cocina o en algún otro lado de la casa simplemente me miraba con arrepentimiento y se alejaba sin decir absolutamente nada.

𝚄𝙽𝙳𝙴𝚁𝙲𝙾𝚅𝙴𝚁《WooSan/SanWoo》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora