•CAPÍTULO 5•

2.6K 274 38
                                    

WOOYOUNG POV

Nos quedamos en el suelo agachados por lo que me apareció una eternidad, tenía incluso las piernas dormidas y no sentía las rodillas, pero me daba tanto miedo moverme, sentía que si lo hacía algo más se rompería dentro de San. Durante todo ese tiempo él solo se aferró con fuerza a mi camisa mientras mantenía la cabeza gacha, apretaba tan fuerte las manos que sus nudillos estaban completamente blacos.

A pesar de eso no lloró  en ningún momento, simplemente es como si el tiempo se hubiera detenido para el castaño. En ese momento me di cuenta de que San había tocado fondo y no sabía como levantarse, el peso de lo que sea que cargara encima había terminado hundiéndolo por completo.

Yo no lo toqué, no lo abracé ni le di una palmadita de apoyo, no sabía como reaccionaría, no sabía si se lo tomaría bien o mal, así que simplemente me quedé con él en el piso haciéndole saber que estaba ahí por si necesitaba algo. Y así nos quedamos, en completo silencio agachados en la oscuridad. 

De repente San se levantó sin decir nada, yo me quedé viéndolo desde el suelo, su rostro estaba pálido y parecía haber envejecido en ese poco tiempo, sus ojos simplemente no tenían vida ni emoción, ya lo dije antes y lo volveré a decir, simplemente es una cáscara vacía. El castaño me observó por unos segundos sin decir absolutamente nada y después de emitir un diminuto suspiro se fue a su cuarto y cerró la puerta dejándome en medio de la nada preguntándome millones de cosas por minuto.

Prácticamente no pude pegar ojo en toda la noche, mi mente era bombardeada por millones de ideas e interrogantes. Ya llevaba casi un mes en esa casa y todavía no había conseguido absolutamente nada relevante para el caso. Tampoco sabía que era lo que le pasaba a San, porque hoy pude confirmar que definitivamente hay algo en él que no está para nada bien. Me pregunto que fue lo que disparó esa crisis en el castaño, estoy seguro que tiene que ver con algo que pasó en el hospital, pero no tengo ni idea de que se trata, tendré que averiguarlo. 

A pesar de todo eso también había algo que me rondaba mucho la mente. Durante todo el mes en el que me estuve preparando para asistir a la misión, mi jefe, el Sr. Choi, me pintó al líder de la banda como un asesino despiadado, un monstruo. No sabía si el padre de San había sido así de sangre fría, pero cada día que pasa estoy más y más seguro de que el castaño no es así. Sí, puede ser callado y reservado, pero no es un monstruo. 

Un pequeño sentimiento extraño empieza a crecer dentro de mí. Mientras más lo pienso más incómodo me siento acerca de la misión, me siento como si yo fuera el malo en este juego del gato y el ratón. De repente ese sentimiento empieza a crecer más y más, junto a todas las dudas de mi cabeza. Todo empieza a dar vueltas y me empiezo a sentir realmente mareado. Un sabor desagradable me sube a la boca y me llena las papilas gustativas. Y en menos de un segundo ya me encontraba corriendo al baño para vomitar todo lo que había en mi estómago.

Una vez termino me quedo sentado un tiempo en el suelo del baño. Siento como las frías baldosas se me pegan de los pies y de la espalda sudada, ni siquiera sé en que momento sudé tanto. Las estúpidas preguntas me siguen dando vueltas y siento que mi cerebro va literalmente a explotar. Cierro los ojos lo más fuerte que puedo y me tapo los oídos, como si de esa manera pudiera parar las voces que me gritaban y atormentaban.

Empiezo a escuchar como alguien me llama, pero no distingo bien de quien se trata, todo esta tan oscuro. Quiero abrir los ojos pero no puedo, es como si mi cuerpo no quisiera escuchar lo que le digo que haga. Cuando consigo reaccionar y abro los ojos lo primero que veo es una luz tan cegadora que hace que se me dispare el peor dolor de cabeza de mi vida.

Cuando me acostumbro mejor y puedo abrir los ojos, veo el rostro de San viéndome con una pequeña mueca de preocupación. Su pelo se encuentra alborotabo, sus labios estan resecos y sus ojos estan rodeados de unas enormes bolsas oscuras. Se notaba que no había dormido bien en toda la noche, y su aspecto se veía completamente demacrado, y aún así yo solo podía pensar que a pesar de eso se veía perfecto y su mirada de preocupación por mí solo hacía que mi corazón se acelerara, ¿qué diablos me pasa?

𝚄𝙽𝙳𝙴𝚁𝙲𝙾𝚅𝙴𝚁《WooSan/SanWoo》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora