Este capítulo tiene ciertas escenas que pueden ser fuertes o perturbadoras para ciertas personas. Leer bajo su propio riesgo.
WOOYOUNG POV
No estaba seguro de cuanto tiempo había pasado desde que San y yo nos habíamos quedado solos en el galpón. Pero ya comenzaban a dolerme todos los músculos de la espalda por la incómoda posición y las manos empezaban a dormirse a causa de lo apretados que estaban los amarres en mis muñecas. Además mi estómago empezaba a rugir y a doler a causa del hambre, no sabía cuanto tiempo había pasado inconsciente cuando me secuestraron pero estaba seguro de que habían sido varias horas.
Pero la verdad eso no era lo peor de la situación. Lo peor es que en todo el tiempo que habíamos pasado solos San no me había dirigido la palabra ni una sola vez. Era como si el castaño no estuviera conmigo. Llevaba bastante rato con los ojos cerrados y la cabeza gacha mientras su respiración era mucho más pausada de lo normal. Parecía casi como si estuviera dormido pero algo dentro de mí me decía que eso estaba bastante alejado de la realidad. Quería hablarle, decirle lo que sea, pero las palabras no salían de mi boca, los estúpidos nervios me consumían por alguna razón. No sabía que carajos decir, ¿ok? Llevaba bastante rato torturando mi labio inferior entre mis dientes mientras tanteaba las palabras en mi lengua, pero nada de lo que pensaba sonaba bien, todo sonaba absurdo. Odiaba sentirme siempre tan nervioso y vulnerable al rededor del castaño, no era justo.
Pasados unos minutos más decidí que tenía que hablar, decir algo, lo que sea. No sabía si íbamos a ser capaces de salir de aquí y no quería dejar las cosas así entre nosotros. La verdad sí tenía la intención de dejar las cosas así en un principio, antes de ir a reunirme con Siwon. Pero ahora que tengo al castaño al lado mío de nuevo, tan cerca pero tan lejos al mismo tiempo no me siento capaz de dejar este asunto de lado. Eres jodidamente débil Jung Wooyoung.
- S-San...- genial, sigue tartamudeando pedazo de imbécil.- San yo...- pero algo me detuvo en seco. El castaño dio señales de vida ni siquiera cuando hablé. Seguía en la misma posición. Ni siquiera se había dignado a abrir los ojos. ¿En serio me vas a ignorar como un jodido crío Choi San? Bien veamos si eres capaz de seguir ignorándome. En ese instante fue cuando salió a flote mi espíritu competitivo, no iba a dejar que San me ignorara y me dejara con las palabras en la boca. Así tuviera que dejarme la garganta gritando para que el castaño abriera los ojos y me mirara por primera vez desde que había llegado a este lugar.
- ¿Se puede saber que mierda estás haciendo? ¿Te estás alineando los chakras o algo así? Aaaaa ya sé, estás viajando a otro plano astral con la mente ¿verdad?- Las palabras salían tan fuerte y atropelladamente que una vez comencé a hablar no había manera de que parara hasta conseguir mi objetivo-. Si eres consciente de la situación en la que estamos ¿verdad? JODER ¡Una mafia japonesa nos tiene secuestrados y van a matarnos Choi San! ¿No se supone que eres super impresionante, cinturón negro en taekwondo, dueño de un grupo de criminales? ¿Dónde demonios está ese grupo ahora cuando más los necesitamos? Ni siquiera veo que tú estés haciendo algo, ni siquiera estás pensando alguna manera de salir de aquí. Solo estás ahí sentado meditando o yo que sé que carajos e ignorándome como un jodido cobar...
-¡JODER WOOYOUNG CÁLLATE UN POCO MIERDA!- El fuerte grito me tomó tan por sorpresa que me encogí del susto en el sitio. Por lo menos había abierto los ojos. Pero ni siquiera se había dignado a mirarme, ¿tanto me odiaba? Supongo que sí. El estúpido nudo de mi garganta se aprieta de nuevo y siento como la vista se me nubla a causa de las lagrimas, pero no voy a llorar, yo mismo me busqué esto. Me quedo con la cabeza gacha intentando ocultar las lágrimas que todavía amenazaban con salir y mordiendo con fuerza mi labio hasta sentir el sabor metálico de la sangre en mi boca.
ESTÁS LEYENDO
𝚄𝙽𝙳𝙴𝚁𝙲𝙾𝚅𝙴𝚁《WooSan/SanWoo》
FanfictionWooyoung es un agente secreto de la NIS que es enviado en cubierto a infiltrarse en una de las mafias más peligrosas de Corea del Sur y así poder descubrir los secretos de su líder, Choi San. ¿Qué pasará cuando comience a tener sentimientos por e...