Contenido +18 homosexual, si no es de tu agrado abstente de leer el capítulo.
WOOYOUNG POV
¿Por dónde empiezo?
Estos últimos meses han sido los meses más agotadores de mi vida, tanto física como emocionalmente. Fueron una pesadilla desde el momento en el que me asignaron la misión para infiltrarme en la mafia, en la que casi muero, múltiple veces. La cantidad de drama y desgracias que me pasaron en tan poco tiempo me llevó hasta el límite. Pero si alguien me diera la oportunidad de retroceder el tiempo y hacer las cosas diferentes, la verdad es que no cambiaría absolutamente nada. ¿Por qué? La respuesta es realmente sencilla y se puede resumir fácilmente en dos palabras.
Choi San.
La verdad, es tan irónico ver el pasado que incluso da risa. Pero si te pones a analizarlo bien, es casi como si estuviéramos destinados a terminar juntos desde el principio, y tiene sentido porque la mayoría del tiempo el destino tiene un sentido del humor bastante retorcido. Cursi, ¿no creen? Eso es lo que me ha hecho San, convertirme en un jodido cursi.
Volviendo al tema, no cambiaría nada, porque todas esas desgracias me llevaron a terminar con el ser más hermoso y perfecto que he visto. Y estoy seguro de que si a San le presentaran la misma oportunidad tampoco cambiaría nada. Hay un dicho que dice que el destino nos tiene asignados un porcentaje de cosas buenas y un porcentaje de cosas malas en la vida a cada uno de nosotros. Si ya hemos agotado todas nuestras desgracias destinadas, entonces solo nos deparan cosas buenas, ¿no?
•••
Después de que los hermanos tailandeses nos fueron a buscar al motel nos dirigimos rápidamente al hospital más cercano para ingresar de inmediato a San. Por suerte la herida de bala no había tocado órganos ni tejido peligroso así que la operación de extracción había sido relativamente fácil y sin complicaciones. Además, gracias a los tratados que le había dado a la herida había evitado que la pérdida de sangre generara algún problema extra. Dado el panorama de lo que había pasado, en verdad todo había salido bastante bien.
Después de eso San paso un par de semanas en reposo por si la operación presentaba problemas. Durante ese tiempo no dejó que me fuera de su lado. Literalmente hasta dormía con él en la cama del hospital y teníamos 24/7 a varios guardias de seguridad a nuestro alrededor protegiéndonos. Todavía la amenaza seguía latente.
Días después me citaron para que hablara con los altos mandos de la NIS y testificara sobre Kokuja y su mafia, y desgraciadamente la mafia de San también estaba en ese paquete. Por lo que durante unos cuantos días San y yo nos dedicamos a crear una historia lo suficientemente creíble que acabara con los problemas de todos. Y así fue como procedí.
Al encontrarme con los altos mandos testifiqué sobre el hecho de que Choi Siwon era Kokuja. Hablé de todas las personas que conocía involucradas en su mafia y ahí fue cuando metí un pequeño truco. Simplemente añadí el hecho de que después de que Kokuja matara al padre de San este mismo, es decir Siwon, tomo el poder sobre la mafia de San. El hecho de que San fuera tan joven y no tuviera antecedentes conocidos jugó mucho a mi favor, simplemente se creyeron bastante rápido que era casi imposible que un chico tan joven se hiciera completamente cargo de una de las mafias más importante del mundo. Así que todos los delitos le fueron atribuidos a Kokuja dejando a San como una víctima más. Después de eso simplemente reafirmé mi decisión de renunciar al puesto de trabajo.
Y fue simplemente así como un par de semanas después todo se había prácticamente resuelto. La NIS había por fin metido las manos en el asunto. Después de investigar a todos sus trabajadores uno por uno descubrieron a varios infiltrados que fueron arrestados al instante, la verdad sin su líder ahí fue mucho más fácil limpiar la organización de cualquier mala hierba. En cuanto a la mafia, se arrestaron a la mayoría de participantes, sobre todo a los que estaban en un círculo cercano a Kokuja, exterminando por lo menos el 90% de esta, incluyendo a Lia, a la Srta. Wang y otros más. De resto las personas que tal vez quedaron impunes eran prácticamente inofensivas y no significaban ninguna amenaza para nadie.
ESTÁS LEYENDO
𝚄𝙽𝙳𝙴𝚁𝙲𝙾𝚅𝙴𝚁《WooSan/SanWoo》
FanfictionWooyoung es un agente secreto de la NIS que es enviado en cubierto a infiltrarse en una de las mafias más peligrosas de Corea del Sur y así poder descubrir los secretos de su líder, Choi San. ¿Qué pasará cuando comience a tener sentimientos por e...